ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici dejó una pista su personaje "clave" en la serie de Maradona: "Va por acá, todo muy 80's"

La actriz confirmó a través de un video de que participará en Sueño bendito con un rol muy polémico.

17 de julio 2020, 11:33hs
Eva de Dominici será parte de Sueño bendito.
Eva de Dominici será parte de Sueño bendito.
Seguinos en Google

Eva de Dominici confirmó que estará dentro del barco de Sueño bendito, la miniserie de Amazon Prime Video sobre la vida de Maradona que no para de generar escándalos a su alrededor. ¿Cómo lo hizo? A través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que dejó una pista más que evidente de que el papel que interpretará será el de Lucía Galán, que en los años ochenta tuvo un romance fugaz con el exfutbolista.

“No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida de Diego Maradona, pero va por acá, todo muy 80’s...”, deslizó Eva en su cuenta de Instagram.

Y subió un clip donde se la ve entonando estrofas de Fuera de mi vida, canción de Valeria Lynch, otra diva que, al igual que Lucía, "explotó" artísticamente por aquellos años.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

Maradona y la voz femenina de Pimpinela tuvieron un affaire durante un impasse con Claudia Villafañe, cuando él estaba en las filas de Barcelona en los comienzos de los ochenta. 

“A esa edad la admiración era mutua porque fue en la época del lanzamiento de Olvídame y pega la vuelta. Era una persona divertida, entretenida, muy carismática", dijo Lucía hace un tiempo, sobre esta relación que habría durado nueve meses.

Eva de Dominici dejó una pista su personaje "clave" en la serie de Maradona: "Va por acá, todo muy 80's"
Eva de Dominici dejó una pista su personaje "clave" en la serie de Maradona: "Va por acá, todo muy 80's"

“No fue el amor de mi vida, pero duró un montón de tiempo para mí, fue algo serio. Se terminó porque no había manera de mantenerlo, la distancia, la situación de cada uno”, agregó Galán en 2019, en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Eva De DominiciDiego MaradonaLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit