ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici dejó una pista su personaje "clave" en la serie de Maradona: "Va por acá, todo muy 80's"

La actriz confirmó a través de un video de que participará en Sueño bendito con un rol muy polémico.

17 de julio 2020, 11:33hs
Eva de Dominici será parte de Sueño bendito.
Eva de Dominici será parte de Sueño bendito.
Seguinos en Google

Eva de Dominici confirmó que estará dentro del barco de Sueño bendito, la miniserie de Amazon Prime Video sobre la vida de Maradona que no para de generar escándalos a su alrededor. ¿Cómo lo hizo? A través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que dejó una pista más que evidente de que el papel que interpretará será el de Lucía Galán, que en los años ochenta tuvo un romance fugaz con el exfutbolista.

“No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida de Diego Maradona, pero va por acá, todo muy 80’s...”, deslizó Eva en su cuenta de Instagram.

Y subió un clip donde se la ve entonando estrofas de Fuera de mi vida, canción de Valeria Lynch, otra diva que, al igual que Lucía, "explotó" artísticamente por aquellos años.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

Maradona y la voz femenina de Pimpinela tuvieron un affaire durante un impasse con Claudia Villafañe, cuando él estaba en las filas de Barcelona en los comienzos de los ochenta. 

“A esa edad la admiración era mutua porque fue en la época del lanzamiento de Olvídame y pega la vuelta. Era una persona divertida, entretenida, muy carismática", dijo Lucía hace un tiempo, sobre esta relación que habría durado nueve meses.

Eva de Dominici dejó una pista su personaje "clave" en la serie de Maradona: "Va por acá, todo muy 80's"
Eva de Dominici dejó una pista su personaje "clave" en la serie de Maradona: "Va por acá, todo muy 80's"

“No fue el amor de mi vida, pero duró un montón de tiempo para mí, fue algo serio. Se terminó porque no había manera de mantenerlo, la distancia, la situación de cada uno”, agregó Galán en 2019, en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Eva De DominiciDiego MaradonaLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit