ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici dejó asomar su ¿pancita de embarazada? junto a un significativo mensaje: "Nada que explicar"

La joven se mostró plena en la playa y, aunque sigue sin hablar de su embarazo, lanzó una indirecta... ¡directa!

08 de agosto 2019, 09:26hs
Eva sigue sin hablar de su primer embarazo.
Eva sigue sin hablar de su primer embarazo.

Desde que se mudó a Los Ángeles, la vida de Eva de Dominici dio un giro de 180 grados. Junto a su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, está ansiosa por la llegada de su primer baby juntos. 

Y si bien Eva eligió no hablar de su primer embarazo, tampoco desmiente la publicación de la feliz noticia y, ahora, dejó entrever su ¿pancita? en las fotos que comparte en Instagram, junto a alguna que otra indirecta con respecto a esta nueva etapa.

Desde la playa, la actriz compartió varias fotos luciendo un buzo oversize que deja asomar su incipiente vientre. En la postal se la ve plena, con una sonrisa en el rostro y los brazos abiertos dándole la bienvenida a este feliz presente.

"Dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar".

Para coronar el posteo, eligió la frase de una canción de Fito Páez, Dar es dar, que describe a la perfección su hermética actitud: "Dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit