ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici dejó asomar su ¿pancita de embarazada? junto a un significativo mensaje: "Nada que explicar"

La joven se mostró plena en la playa y, aunque sigue sin hablar de su embarazo, lanzó una indirecta... ¡directa!

08 de agosto 2019, 09:26hs
Eva sigue sin hablar de su primer embarazo.
Eva sigue sin hablar de su primer embarazo.

Desde que se mudó a Los Ángeles, la vida de Eva de Dominici dio un giro de 180 grados. Junto a su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, está ansiosa por la llegada de su primer baby juntos. 

Y si bien Eva eligió no hablar de su primer embarazo, tampoco desmiente la publicación de la feliz noticia y, ahora, dejó entrever su ¿pancita? en las fotos que comparte en Instagram, junto a alguna que otra indirecta con respecto a esta nueva etapa.

Desde la playa, la actriz compartió varias fotos luciendo un buzo oversize que deja asomar su incipiente vientre. En la postal se la ve plena, con una sonrisa en el rostro y los brazos abiertos dándole la bienvenida a este feliz presente.

"Dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar".

Para coronar el posteo, eligió la frase de una canción de Fito Páez, Dar es dar, que describe a la perfección su hermética actitud: "Dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit