ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici dejó asomar su ¿pancita de embarazada? junto a un significativo mensaje: "Nada que explicar"

La joven se mostró plena en la playa y, aunque sigue sin hablar de su embarazo, lanzó una indirecta... ¡directa!

08 de agosto 2019, 09:26hs
Eva sigue sin hablar de su primer embarazo.
Eva sigue sin hablar de su primer embarazo.
Seguinos en Google

Desde que se mudó a Los Ángeles, la vida de Eva de Dominici dio un giro de 180 grados. Junto a su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, está ansiosa por la llegada de su primer baby juntos. 

Y si bien Eva eligió no hablar de su primer embarazo, tampoco desmiente la publicación de la feliz noticia y, ahora, dejó entrever su ¿pancita? en las fotos que comparte en Instagram, junto a alguna que otra indirecta con respecto a esta nueva etapa.

Desde la playa, la actriz compartió varias fotos luciendo un buzo oversize que deja asomar su incipiente vientre. En la postal se la ve plena, con una sonrisa en el rostro y los brazos abiertos dándole la bienvenida a este feliz presente.

"Dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar".

Para coronar el posteo, eligió la frase de una canción de Fito Páez, Dar es dar, que describe a la perfección su hermética actitud: "Dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit