ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su curiosa confesión: "Intenté vivir sola un mes, no aguanté la soledad y volví a lo de mis papás"

La actriz contó por qué no vive sola y habló de su romance con Joaquín Furriel y los 20 años de diferencia.

17 de julio 2016, 16:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) sigue creciendo día a día. Tras la primicia que Ciudad.com contó en exclusiva, la parejita dejó de esconderse y se animó a compartir algunos detalles del romance con sus seguidores. La joven actriz de Los ricos no piden permiso, por El Trece, hizo una curiosa confesión a la revista Pronto.

"A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case".

“Vivo con mis papás. Intenté vivir sola pero no aguanté y volví a mi casa. Me fui a un departamento, estuve un mes y no aguanté la soledad. A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Por ahora no quiero volver a intentarlo. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case”, aseguró Eva.

" ¡De Joaquín me enamoró todo! Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia".

La joven habló también de su romance con el actor. “Hace un tiempo estamos de novios. No voy a contar detalles pero estamos muy bien. ¡De Joaquín me enamoró todo! Tenemos una relación muy linda, realmente hermosa”, dijo Eva.

Además, De Dominici se refirió a los 20 años que la separan de Furriel y fue contundente. “Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia porque estamos muy bien”, concluyó la bella actriz.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit