ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su curiosa confesión: "Intenté vivir sola un mes, no aguanté la soledad y volví a lo de mis papás"

La actriz contó por qué no vive sola y habló de su romance con Joaquín Furriel y los 20 años de diferencia.

17 de julio 2016, 16:55hs
Seguinos en Google

El romance de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) sigue creciendo día a día. Tras la primicia que Ciudad.com contó en exclusiva, la parejita dejó de esconderse y se animó a compartir algunos detalles del romance con sus seguidores. La joven actriz de Los ricos no piden permiso, por El Trece, hizo una curiosa confesión a la revista Pronto.

"A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case".

“Vivo con mis papás. Intenté vivir sola pero no aguanté y volví a mi casa. Me fui a un departamento, estuve un mes y no aguanté la soledad. A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Por ahora no quiero volver a intentarlo. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case”, aseguró Eva.

" ¡De Joaquín me enamoró todo! Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia".

La joven habló también de su romance con el actor. “Hace un tiempo estamos de novios. No voy a contar detalles pero estamos muy bien. ¡De Joaquín me enamoró todo! Tenemos una relación muy linda, realmente hermosa”, dijo Eva.

Además, De Dominici se refirió a los 20 años que la separan de Furriel y fue contundente. “Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia porque estamos muy bien”, concluyó la bella actriz.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina
  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit