ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su curiosa confesión: "Intenté vivir sola un mes, no aguanté la soledad y volví a lo de mis papás"

La actriz contó por qué no vive sola y habló de su romance con Joaquín Furriel y los 20 años de diferencia.

17 de julio 2016, 16:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) sigue creciendo día a día. Tras la primicia que Ciudad.com contó en exclusiva, la parejita dejó de esconderse y se animó a compartir algunos detalles del romance con sus seguidores. La joven actriz de Los ricos no piden permiso, por El Trece, hizo una curiosa confesión a la revista Pronto.

"A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case".

“Vivo con mis papás. Intenté vivir sola pero no aguanté y volví a mi casa. Me fui a un departamento, estuve un mes y no aguanté la soledad. A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Por ahora no quiero volver a intentarlo. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case”, aseguró Eva.

" ¡De Joaquín me enamoró todo! Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia".

La joven habló también de su romance con el actor. “Hace un tiempo estamos de novios. No voy a contar detalles pero estamos muy bien. ¡De Joaquín me enamoró todo! Tenemos una relación muy linda, realmente hermosa”, dijo Eva.

Además, De Dominici se refirió a los 20 años que la separan de Furriel y fue contundente. “Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia porque estamos muy bien”, concluyó la bella actriz.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit