ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su curiosa confesión: "Intenté vivir sola un mes, no aguanté la soledad y volví a lo de mis papás"

La actriz contó por qué no vive sola y habló de su romance con Joaquín Furriel y los 20 años de diferencia.

17 de julio 2016, 16:55hs
Seguinos en Google

El romance de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) sigue creciendo día a día. Tras la primicia que Ciudad.com contó en exclusiva, la parejita dejó de esconderse y se animó a compartir algunos detalles del romance con sus seguidores. La joven actriz de Los ricos no piden permiso, por El Trece, hizo una curiosa confesión a la revista Pronto.

"A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case".

“Vivo con mis papás. Intenté vivir sola pero no aguanté y volví a mi casa. Me fui a un departamento, estuve un mes y no aguanté la soledad. A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Por ahora no quiero volver a intentarlo. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case”, aseguró Eva.

" ¡De Joaquín me enamoró todo! Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia".

La joven habló también de su romance con el actor. “Hace un tiempo estamos de novios. No voy a contar detalles pero estamos muy bien. ¡De Joaquín me enamoró todo! Tenemos una relación muy linda, realmente hermosa”, dijo Eva.

Además, De Dominici se refirió a los 20 años que la separan de Furriel y fue contundente. “Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia porque estamos muy bien”, concluyó la bella actriz.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit