ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su curiosa confesión: "Intenté vivir sola un mes, no aguanté la soledad y volví a lo de mis papás"

La actriz contó por qué no vive sola y habló de su romance con Joaquín Furriel y los 20 años de diferencia.

17 de julio 2016, 16:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41) sigue creciendo día a día. Tras la primicia que Ciudad.com contó en exclusiva, la parejita dejó de esconderse y se animó a compartir algunos detalles del romance con sus seguidores. La joven actriz de Los ricos no piden permiso, por El Trece, hizo una curiosa confesión a la revista Pronto.

"A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case".

“Vivo con mis papás. Intenté vivir sola pero no aguanté y volví a mi casa. Me fui a un departamento, estuve un mes y no aguanté la soledad. A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Por ahora no quiero volver a intentarlo. Es más, creo que me voy a ir a vivir a otro lado cuando me case”, aseguró Eva.

" ¡De Joaquín me enamoró todo! Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia".

La joven habló también de su romance con el actor. “Hace un tiempo estamos de novios. No voy a contar detalles pero estamos muy bien. ¡De Joaquín me enamoró todo! Tenemos una relación muy linda, realmente hermosa”, dijo Eva.

Además, De Dominici se refirió a los 20 años que la separan de Furriel y fue contundente. “Obvio que la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia porque estamos muy bien”, concluyó la bella actriz.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit