ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y el consejo de Eduardo Cruz sobre la tapa de su embarazo: "Me dijo 'salí sexy, como sos'"

La actriz lució por primera vez su pancita de 36 semanas en la revista Gente y su pareja le dio una contundente opinión.

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Eva de Dominici reveló en Intrusos el consejo que le dio Eduardo Cruz sobre las fotos con las que anunció su embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando cursaba el quinto mes de embarazo, se filtró la feliz noticia de que Eva de Dominici (24) estaba esperando un hijo con Eduardo Cruz (34). Sin embargo, la actriz prefirió no revelar el misterio ni mostrar la pancita hasta las 36 semanas de gestación. Cumplido el tiempo, lo hizo a través de una portada súper sexy en la revista Gente, en la que mostró por primera vez su bello vientre maternal en crecimiento.

Transitando por primera vez por la experiencia, Eva contó en Intrusos por qué decidió presentar en sociedad la dulce espera de un modo sensual, que la identifique, y contó el sabio consejo que le dio su pareja.

"Elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical?'".

"Yo elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Son fotos que elegí al lado de mi novio. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? Si tenés ganas de salir en bikini, sexy o lo que sea, podés hacerlo. ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical por estar embarazada?'", dijo De Dominici, analizando la portada, en la que posó con una bikini blanca, de perfil.

Abriendo un poquito la puerta de su intimidad de a dos, la actriz definió cómo vive su relación amorosa con Eduardo: “Edu es una persona súper celosa de su intimidad. Es muy compañero. Es muy hermoso el amor que estoy viviendo con él. Es un amor pensándolo en el presente, sin expectativas. Estamos los dos conociéndonos desde otro lugar, como padres primerizos. No tenemos experiencia y estamos dando lo mejor, con mucho apoyo de su familia, la mía y de los amigos. Es hermoso lo que estamos viviendo".

Leé también

Eva De Dominici

Eva De Dominici reveló por qué mantuvo en secreto su embarazo: "Tuve ganas de recluirme en una burbuja"

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit