Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva de Dominici y el consejo de Eduardo Cruz sobre la tapa de su embarazo: "Me dijo 'salí sexy, como sos'"

La actriz lució por primera vez su pancita de 36 semanas en la revista Gente y su pareja le dio una contundente opinión.

Eva de Dominici reveló en Intrusos el consejo que le dio Eduardo Cruz sobre las fotos con las que anunció su embarazo

Cuando cursaba el quinto mes de embarazo, se filtró la feliz noticia de que Eva de Dominici (24) estaba esperando un hijo con Eduardo Cruz (34). Sin embargo, la actriz prefirió no revelar el misterio ni mostrar la pancita hasta las 36 semanas de gestación. Cumplido el tiempo, lo hizo a través de una portada súper sexy en la revista Gente, en la que mostró por primera vez su bello vientre maternal en crecimiento.

Transitando por primera vez por la experiencia, Eva contó en Intrusos por qué decidió presentar en sociedad la dulce espera de un modo sensual, que la identifique, y contó el sabio consejo que le dio su pareja.

"Elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical?'".

"Yo elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Son fotos que elegí al lado de mi novio. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? Si tenés ganas de salir en bikini, sexy o lo que sea, podés hacerlo. ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical por estar embarazada?'", dijo De Dominici, analizando la portada, en la que posó con una bikini blanca, de perfil.

Abriendo un poquito la puerta de su intimidad de a dos, la actriz definió cómo vive su relación amorosa con Eduardo: “Edu es una persona súper celosa de su intimidad. Es muy compañero. Es muy hermoso el amor que estoy viviendo con él. Es un amor pensándolo en el presente, sin expectativas. Estamos los dos conociéndonos desde otro lugar, como padres primerizos. No tenemos experiencia y estamos dando lo mejor, con mucho apoyo de su familia, la mía y de los amigos. Es hermoso lo que estamos viviendo".