ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y el consejo de Eduardo Cruz sobre la tapa de su embarazo: "Me dijo 'salí sexy, como sos'"

La actriz lució por primera vez su pancita de 36 semanas en la revista Gente y su pareja le dio una contundente opinión.

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Eva de Dominici reveló en Intrusos el consejo que le dio Eduardo Cruz sobre las fotos con las que anunció su embarazo
Seguinos en Google

Cuando cursaba el quinto mes de embarazo, se filtró la feliz noticia de que Eva de Dominici (24) estaba esperando un hijo con Eduardo Cruz (34). Sin embargo, la actriz prefirió no revelar el misterio ni mostrar la pancita hasta las 36 semanas de gestación. Cumplido el tiempo, lo hizo a través de una portada súper sexy en la revista Gente, en la que mostró por primera vez su bello vientre maternal en crecimiento.

Transitando por primera vez por la experiencia, Eva contó en Intrusos por qué decidió presentar en sociedad la dulce espera de un modo sensual, que la identifique, y contó el sabio consejo que le dio su pareja.

"Elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical?'".

"Yo elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Son fotos que elegí al lado de mi novio. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? Si tenés ganas de salir en bikini, sexy o lo que sea, podés hacerlo. ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical por estar embarazada?'", dijo De Dominici, analizando la portada, en la que posó con una bikini blanca, de perfil.

Abriendo un poquito la puerta de su intimidad de a dos, la actriz definió cómo vive su relación amorosa con Eduardo: “Edu es una persona súper celosa de su intimidad. Es muy compañero. Es muy hermoso el amor que estoy viviendo con él. Es un amor pensándolo en el presente, sin expectativas. Estamos los dos conociéndonos desde otro lugar, como padres primerizos. No tenemos experiencia y estamos dando lo mejor, con mucho apoyo de su familia, la mía y de los amigos. Es hermoso lo que estamos viviendo".

Leé también

Eva De Dominici

Eva De Dominici reveló por qué mantuvo en secreto su embarazo: "Tuve ganas de recluirme en una burbuja"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit