ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y el consejo de Eduardo Cruz sobre la tapa de su embarazo: "Me dijo 'salí sexy, como sos'"

La actriz lució por primera vez su pancita de 36 semanas en la revista Gente y su pareja le dio una contundente opinión.

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Eva de Dominici reveló en Intrusos el consejo que le dio Eduardo Cruz sobre las fotos con las que anunció su embarazo
Seguinos en Google

Cuando cursaba el quinto mes de embarazo, se filtró la feliz noticia de que Eva de Dominici (24) estaba esperando un hijo con Eduardo Cruz (34). Sin embargo, la actriz prefirió no revelar el misterio ni mostrar la pancita hasta las 36 semanas de gestación. Cumplido el tiempo, lo hizo a través de una portada súper sexy en la revista Gente, en la que mostró por primera vez su bello vientre maternal en crecimiento.

Transitando por primera vez por la experiencia, Eva contó en Intrusos por qué decidió presentar en sociedad la dulce espera de un modo sensual, que la identifique, y contó el sabio consejo que le dio su pareja.

"Elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical?'".

"Yo elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Son fotos que elegí al lado de mi novio. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? Si tenés ganas de salir en bikini, sexy o lo que sea, podés hacerlo. ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical por estar embarazada?'", dijo De Dominici, analizando la portada, en la que posó con una bikini blanca, de perfil.

Abriendo un poquito la puerta de su intimidad de a dos, la actriz definió cómo vive su relación amorosa con Eduardo: “Edu es una persona súper celosa de su intimidad. Es muy compañero. Es muy hermoso el amor que estoy viviendo con él. Es un amor pensándolo en el presente, sin expectativas. Estamos los dos conociéndonos desde otro lugar, como padres primerizos. No tenemos experiencia y estamos dando lo mejor, con mucho apoyo de su familia, la mía y de los amigos. Es hermoso lo que estamos viviendo".

Leé también

Eva De Dominici

Eva De Dominici reveló por qué mantuvo en secreto su embarazo: "Tuve ganas de recluirme en una burbuja"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit