ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y el consejo de Eduardo Cruz sobre la tapa de su embarazo: "Me dijo 'salí sexy, como sos'"

La actriz lució por primera vez su pancita de 36 semanas en la revista Gente y su pareja le dio una contundente opinión.

05 de septiembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Eva de Dominici reveló en Intrusos el consejo que le dio Eduardo Cruz sobre las fotos con las que anunció su embarazo
Seguinos en Google

Cuando cursaba el quinto mes de embarazo, se filtró la feliz noticia de que Eva de Dominici (24) estaba esperando un hijo con Eduardo Cruz (34). Sin embargo, la actriz prefirió no revelar el misterio ni mostrar la pancita hasta las 36 semanas de gestación. Cumplido el tiempo, lo hizo a través de una portada súper sexy en la revista Gente, en la que mostró por primera vez su bello vientre maternal en crecimiento.

Transitando por primera vez por la experiencia, Eva contó en Intrusos por qué decidió presentar en sociedad la dulce espera de un modo sensual, que la identifique, y contó el sabio consejo que le dio su pareja.

"Elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical?'".

"Yo elegí no salir en la revista agarrándome la panza y sonriendo. Son fotos que elegí al lado de mi novio. Él me dijo 'salí sexy, como sos vos. ¿Qué tiene que ver que estés embarazada? Si tenés ganas de salir en bikini, sexy o lo que sea, podés hacerlo. ¿Qué tiene que ver? ¿Por qué de repente tenés que mostrar una imagen angelical por estar embarazada?'", dijo De Dominici, analizando la portada, en la que posó con una bikini blanca, de perfil.

Abriendo un poquito la puerta de su intimidad de a dos, la actriz definió cómo vive su relación amorosa con Eduardo: “Edu es una persona súper celosa de su intimidad. Es muy compañero. Es muy hermoso el amor que estoy viviendo con él. Es un amor pensándolo en el presente, sin expectativas. Estamos los dos conociéndonos desde otro lugar, como padres primerizos. No tenemos experiencia y estamos dando lo mejor, con mucho apoyo de su familia, la mía y de los amigos. Es hermoso lo que estamos viviendo".

Leé también

Eva De Dominici

Eva De Dominici reveló por qué mantuvo en secreto su embarazo: "Tuve ganas de recluirme en una burbuja"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit