ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

La actriz protagoniza la tapa de Gente, muestra por primera vez su pancita y revela el sexo del bebé que espera con Eduardo Cruz.

03 de septiembre 2019, 10:25hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici
Seguinos en Google

Muchas famosas esperan un tiempo prudencial, generalmente son tres meses, para anunciar sus embarazos. Pero, sin dudas, Eva de Dominici rompió todos los récords: la actriz finalmente confirmó que está… ¡de 9 meses!

A punto de parir, Eva protagoniza la nueva tapa de Gente, donde posa en bikini, con un look mega bronceado y súper pancita a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz.

Si bien los rumores de la “dulce espera” de Dominici suenan fuerte hace tiempo, ella eligió contarlo públicamente a pocos días de parir, ya que está embarazada de 36 semanas.

En el texto que acompaña la tapa de la publicación, la exnovia de Joaquín Furriel revela que espera un varón y cuándo la cambió la futura maternidad.

La actriz mostró su panza de treinta y seis semanas y anunció: "¡Mi primer hijo será varón!"

Bajo el título “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida”, la revista adelanta: “Desde Los Angeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’. Revela por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”.

“Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: ‘Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos’. Y la trama íntima de su ‘amor sensato y presentista’ con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, ‘dos referentes en la crianza con libertad’”.

Ahora sí podemos decir oficialmente: ¡felicitaciones Eva!

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9  meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"
Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit