Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

La actriz protagoniza la tapa de Gente, muestra por primera vez su pancita y revela el sexo del bebé que espera con Eduardo Cruz.

Eva De Dominici finalmente confirmó su embarazo de 36 semanas (Foto: Gente).
Eva De Dominici finalmente confirmó su embarazo de 36 semanas (Foto: Gente).

Muchas famosas esperan un tiempo prudencial, generalmente son tres meses, para anunciar sus embarazos. Pero, sin dudas, Eva de Dominici rompió todos los récords: la actriz finalmente confirmó que está… ¡de 9 meses!

A punto de parir, Eva protagoniza la nueva tapa de Gente, donde posa en bikini, con un look mega bronceado y súper pancita a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz.

Si bien los rumores de la “dulce espera” de Dominici suenan fuerte hace tiempo, ella eligió contarlo públicamente a pocos días de parir, ya que está embarazada de 36 semanas.

En el texto que acompaña la tapa de la publicación, la exnovia de Joaquín Furriel revela que espera un varón y cuándo la cambió la futura maternidad.

La actriz mostró su panza de treinta y seis semanas y anunció: "¡Mi primer hijo será varón!"

Bajo el título “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida”, la revista adelanta: “Desde Los Angeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’. Revela por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”.

“Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: ‘Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos’. Y la trama íntima de su ‘amor sensato y presentista’ con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, ‘dos referentes en la crianza con libertad’”.

Ahora sí podemos decir oficialmente: ¡felicitaciones Eva!

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9  meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"