ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

La actriz protagoniza la tapa de Gente, muestra por primera vez su pancita y revela el sexo del bebé que espera con Eduardo Cruz.

03 de septiembre 2019, 10:25hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici

Muchas famosas esperan un tiempo prudencial, generalmente son tres meses, para anunciar sus embarazos. Pero, sin dudas, Eva de Dominici rompió todos los récords: la actriz finalmente confirmó que está… ¡de 9 meses!

A punto de parir, Eva protagoniza la nueva tapa de Gente, donde posa en bikini, con un look mega bronceado y súper pancita a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz.

Si bien los rumores de la “dulce espera” de Dominici suenan fuerte hace tiempo, ella eligió contarlo públicamente a pocos días de parir, ya que está embarazada de 36 semanas.

En el texto que acompaña la tapa de la publicación, la exnovia de Joaquín Furriel revela que espera un varón y cuándo la cambió la futura maternidad.

La actriz mostró su panza de treinta y seis semanas y anunció: "¡Mi primer hijo será varón!"

Bajo el título “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida”, la revista adelanta: “Desde Los Angeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’. Revela por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”.

“Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: ‘Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos’. Y la trama íntima de su ‘amor sensato y presentista’ con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, ‘dos referentes en la crianza con libertad’”.

Ahora sí podemos decir oficialmente: ¡felicitaciones Eva!

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9  meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"
Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit