ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

La actriz protagoniza la tapa de Gente, muestra por primera vez su pancita y revela el sexo del bebé que espera con Eduardo Cruz.

03 de septiembre 2019, 10:25hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici
Seguinos en Google

Muchas famosas esperan un tiempo prudencial, generalmente son tres meses, para anunciar sus embarazos. Pero, sin dudas, Eva de Dominici rompió todos los récords: la actriz finalmente confirmó que está… ¡de 9 meses!

A punto de parir, Eva protagoniza la nueva tapa de Gente, donde posa en bikini, con un look mega bronceado y súper pancita a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz.

Si bien los rumores de la “dulce espera” de Dominici suenan fuerte hace tiempo, ella eligió contarlo públicamente a pocos días de parir, ya que está embarazada de 36 semanas.

En el texto que acompaña la tapa de la publicación, la exnovia de Joaquín Furriel revela que espera un varón y cuándo la cambió la futura maternidad.

La actriz mostró su panza de treinta y seis semanas y anunció: "¡Mi primer hijo será varón!"

Bajo el título “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida”, la revista adelanta: “Desde Los Angeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’. Revela por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”.

“Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: ‘Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos’. Y la trama íntima de su ‘amor sensato y presentista’ con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, ‘dos referentes en la crianza con libertad’”.

Ahora sí podemos decir oficialmente: ¡felicitaciones Eva!

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9  meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"
Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit