ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

La actriz protagoniza la tapa de Gente, muestra por primera vez su pancita y revela el sexo del bebé que espera con Eduardo Cruz.

03 de septiembre 2019, 10:25hs
Eva De Dominici
Eva De Dominici
Seguinos en Google

Muchas famosas esperan un tiempo prudencial, generalmente son tres meses, para anunciar sus embarazos. Pero, sin dudas, Eva de Dominici rompió todos los récords: la actriz finalmente confirmó que está… ¡de 9 meses!

A punto de parir, Eva protagoniza la nueva tapa de Gente, donde posa en bikini, con un look mega bronceado y súper pancita a la espera del hijo que tendrá con su novio, Eduardo Cruz.

Si bien los rumores de la “dulce espera” de Dominici suenan fuerte hace tiempo, ella eligió contarlo públicamente a pocos días de parir, ya que está embarazada de 36 semanas.

En el texto que acompaña la tapa de la publicación, la exnovia de Joaquín Furriel revela que espera un varón y cuándo la cambió la futura maternidad.

La actriz mostró su panza de treinta y seis semanas y anunció: "¡Mi primer hijo será varón!"

Bajo el título “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida”, la revista adelanta: “Desde Los Angeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’. Revela por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”.

“Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: ‘Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos’. Y la trama íntima de su ‘amor sensato y presentista’ con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, ‘dos referentes en la crianza con libertad’”.

Ahora sí podemos decir oficialmente: ¡felicitaciones Eva!

Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9  meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"
Eva de Dominici confirmó su embarazo ¡de 9 meses!: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit