ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo: "Llegué a la conclusión de que era yo la que tenía que cambiar y empecé a hacerme respetar"

La actriz abrió su corazón y recordó una dolorosa experiencia cuando era una niña.

19 de agosto 2017, 16:47hs
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo
Seguinos en

Es dueña de una belleza impactante y en la actualidad está en pareja con Joaquín Furriel (42), uno de los galanes más codiciados de la Argentina. Sin embargo, los primeros años de Eva de Dominici (22) no fueron fáciles, incluso en sus primeros pasos en el mundo artístico. 

Así lo contó ella misma en una profunda entrevista: "Yo tenía una personalidad muy tímida, muy para adentro y no era la típica canchera. En mi casa tenía otra educación, era la nerd del colegio porque estudiaba mucho. Y de chiquita tenía algunos problemas para relacionarme, hasta que entendí que era un problema mío porque tenía una personalidad como bastante vulnerable y viste que los chicos se agarran de esas cosas", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Cuando estaba en Patito feo me pasó (de sufrir bullying). La verdad es que era un poco feo, entonces después dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión".

"Me cargaban o también lo que hacían, que era espantoso y horrible, me dejaban de lado y me ignoraban. No me invitaban a los cumpleaños o no me hablaban. Después me ha pasado en los elencos", agregó. 

Luego, la bella actriz dio un ejemplo de los lugares de trabajo donde se sintió incómoda: "Cuando estaba en Patito feo me pasó. La verdad es que era un poco feo, entonces dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión porque mi mamá es súper tímida y junto con mi papá, son dos personas laburadoras que nada tienen que ver con el medio".

Por último, Eva contó en detalle cómo logró superar esa dura etapa y cómo la uso a su favor para ayudar a otras personas: "Se me fue desarrollando la personalidad. Al principio me callaba si alguien me trataba mal o si se hacían los cancheros lo dejaba pasar. Hasta que en un momento dije 'bueno, tengo que ser yo la que corte con esto'. Y así empecé a decir cuando algo no me gustaba y me hacia respetar. Decía 'está todo bien pero a mí no me vas a tratar como a un títere'. Pasa muhas veces que cuando sos tímido no te ayudan, al contrario, se te ponen en contra. Hay muchos tipos bullying y es feo. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mi personalidad, empecé a defender a los más vulnerables", cerró.

¡Todo un ejemplo!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit