ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo: "Llegué a la conclusión de que era yo la que tenía que cambiar y empecé a hacerme respetar"

La actriz abrió su corazón y recordó una dolorosa experiencia cuando era una niña.

19 de agosto 2017, 16:47hs
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo
Seguinos en

Es dueña de una belleza impactante y en la actualidad está en pareja con Joaquín Furriel (42), uno de los galanes más codiciados de la Argentina. Sin embargo, los primeros años de Eva de Dominici (22) no fueron fáciles, incluso en sus primeros pasos en el mundo artístico. 

Así lo contó ella misma en una profunda entrevista: "Yo tenía una personalidad muy tímida, muy para adentro y no era la típica canchera. En mi casa tenía otra educación, era la nerd del colegio porque estudiaba mucho. Y de chiquita tenía algunos problemas para relacionarme, hasta que entendí que era un problema mío porque tenía una personalidad como bastante vulnerable y viste que los chicos se agarran de esas cosas", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Cuando estaba en Patito feo me pasó (de sufrir bullying). La verdad es que era un poco feo, entonces después dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión".

"Me cargaban o también lo que hacían, que era espantoso y horrible, me dejaban de lado y me ignoraban. No me invitaban a los cumpleaños o no me hablaban. Después me ha pasado en los elencos", agregó. 

Luego, la bella actriz dio un ejemplo de los lugares de trabajo donde se sintió incómoda: "Cuando estaba en Patito feo me pasó. La verdad es que era un poco feo, entonces dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión porque mi mamá es súper tímida y junto con mi papá, son dos personas laburadoras que nada tienen que ver con el medio".

Por último, Eva contó en detalle cómo logró superar esa dura etapa y cómo la uso a su favor para ayudar a otras personas: "Se me fue desarrollando la personalidad. Al principio me callaba si alguien me trataba mal o si se hacían los cancheros lo dejaba pasar. Hasta que en un momento dije 'bueno, tengo que ser yo la que corte con esto'. Y así empecé a decir cuando algo no me gustaba y me hacia respetar. Decía 'está todo bien pero a mí no me vas a tratar como a un títere'. Pasa muhas veces que cuando sos tímido no te ayudan, al contrario, se te ponen en contra. Hay muchos tipos bullying y es feo. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mi personalidad, empecé a defender a los más vulnerables", cerró.

¡Todo un ejemplo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit