ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo: "Llegué a la conclusión de que era yo la que tenía que cambiar y empecé a hacerme respetar"

La actriz abrió su corazón y recordó una dolorosa experiencia cuando era una niña.

19 de agosto 2017, 16:47hs
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo
Seguinos en Google

Es dueña de una belleza impactante y en la actualidad está en pareja con Joaquín Furriel (42), uno de los galanes más codiciados de la Argentina. Sin embargo, los primeros años de Eva de Dominici (22) no fueron fáciles, incluso en sus primeros pasos en el mundo artístico. 

Así lo contó ella misma en una profunda entrevista: "Yo tenía una personalidad muy tímida, muy para adentro y no era la típica canchera. En mi casa tenía otra educación, era la nerd del colegio porque estudiaba mucho. Y de chiquita tenía algunos problemas para relacionarme, hasta que entendí que era un problema mío porque tenía una personalidad como bastante vulnerable y viste que los chicos se agarran de esas cosas", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Cuando estaba en Patito feo me pasó (de sufrir bullying). La verdad es que era un poco feo, entonces después dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión".

"Me cargaban o también lo que hacían, que era espantoso y horrible, me dejaban de lado y me ignoraban. No me invitaban a los cumpleaños o no me hablaban. Después me ha pasado en los elencos", agregó. 

Luego, la bella actriz dio un ejemplo de los lugares de trabajo donde se sintió incómoda: "Cuando estaba en Patito feo me pasó. La verdad es que era un poco feo, entonces dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión porque mi mamá es súper tímida y junto con mi papá, son dos personas laburadoras que nada tienen que ver con el medio".

Por último, Eva contó en detalle cómo logró superar esa dura etapa y cómo la uso a su favor para ayudar a otras personas: "Se me fue desarrollando la personalidad. Al principio me callaba si alguien me trataba mal o si se hacían los cancheros lo dejaba pasar. Hasta que en un momento dije 'bueno, tengo que ser yo la que corte con esto'. Y así empecé a decir cuando algo no me gustaba y me hacia respetar. Decía 'está todo bien pero a mí no me vas a tratar como a un títere'. Pasa muhas veces que cuando sos tímido no te ayudan, al contrario, se te ponen en contra. Hay muchos tipos bullying y es feo. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mi personalidad, empecé a defender a los más vulnerables", cerró.

¡Todo un ejemplo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit