ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo: "Llegué a la conclusión de que era yo la que tenía que cambiar y empecé a hacerme respetar"

La actriz abrió su corazón y recordó una dolorosa experiencia cuando era una niña.

19 de agosto 2017, 16:47hs
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo
Eva de Dominici confesó que sufrió bullying cuando trabajaba en Patito feo

Es dueña de una belleza impactante y en la actualidad está en pareja con Joaquín Furriel (42), uno de los galanes más codiciados de la Argentina. Sin embargo, los primeros años de Eva de Dominici (22) no fueron fáciles, incluso en sus primeros pasos en el mundo artístico. 

Así lo contó ella misma en una profunda entrevista: "Yo tenía una personalidad muy tímida, muy para adentro y no era la típica canchera. En mi casa tenía otra educación, era la nerd del colegio porque estudiaba mucho. Y de chiquita tenía algunos problemas para relacionarme, hasta que entendí que era un problema mío porque tenía una personalidad como bastante vulnerable y viste que los chicos se agarran de esas cosas", expresó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Cuando estaba en Patito feo me pasó (de sufrir bullying). La verdad es que era un poco feo, entonces después dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión".

"Me cargaban o también lo que hacían, que era espantoso y horrible, me dejaban de lado y me ignoraban. No me invitaban a los cumpleaños o no me hablaban. Después me ha pasado en los elencos", agregó. 

Luego, la bella actriz dio un ejemplo de los lugares de trabajo donde se sintió incómoda: "Cuando estaba en Patito feo me pasó. La verdad es que era un poco feo, entonces dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión porque mi mamá es súper tímida y junto con mi papá, son dos personas laburadoras que nada tienen que ver con el medio".

Por último, Eva contó en detalle cómo logró superar esa dura etapa y cómo la uso a su favor para ayudar a otras personas: "Se me fue desarrollando la personalidad. Al principio me callaba si alguien me trataba mal o si se hacían los cancheros lo dejaba pasar. Hasta que en un momento dije 'bueno, tengo que ser yo la que corte con esto'. Y así empecé a decir cuando algo no me gustaba y me hacia respetar. Decía 'está todo bien pero a mí no me vas a tratar como a un títere'. Pasa muhas veces que cuando sos tímido no te ayudan, al contrario, se te ponen en contra. Hay muchos tipos bullying y es feo. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mi personalidad, empecé a defender a los más vulnerables", cerró.

¡Todo un ejemplo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit