ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici compartió una foto súper sexy en la dulce espera: "Vamos nena"

La actriz desde su cuenta de Instagram mostró cómo viene cambiando su cuerpo para llegada de su primer hijo.

14 de julio 2019, 15:48hs
Eva de Dominici compartió una foto súper sexy en la dulce espera: Vamos nena
Eva de Dominici compartió una foto súper sexy en la dulce espera: Vamos nena
Seguinos en Google

Mientras continúa eligiendo el silencio sobre su embarazo, fruto de su noviazgo con el músico Eduardo Cruz (34), Eva de Dominici (24) prefiere que las imágenes hablen por si mismas y a través de su cuenta de Instagram comparte fotos de cómo crece su pancita… ¡y cómo su cuerpo ya se prepara para su bebé!

A través de la red social compartió una foto en la que aparece luciendo un look deportivo en el que hace gala de su pancita y de su explosiva delantera usando una bikini debajo de una campera rosada. “Vamos nena”, escribió, llevándose miles de comentarios y corazones.

Leé también

Eva de Dominici compartió una tierna foto luciendo su embarazo: Ser un soldado de tu propia felicidad

Eva de Dominici compartió una tierna foto luciendo su embarazo: "Ser un soldado de tu propia felicidad"

¡Muy sexy! La foto sensual de Eva de Dominici, embarazada de su primer hijo.

Eva de Dominici compartió una foto súper sexy en la dulce espera: "Vamos nena"
Eva de Dominici compartió una foto súper sexy en la dulce espera: "Vamos nena"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit