Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva de Dominici compartió una foto muy sexy de su novio, Eduardo Cruz: "Acá les dejo un bebo de la suerte"

La actriz publicó una foto de su pareja, sin remera y luciendo sus tatuajes, y dejó en claro que además de amarlo... ¡gusta mucho de él!

Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.

Al poco tiempo de haber conocido al hermano de Penélope Cruz, Eduardo, se instaló con él en Los Ángeles, California. Sin dudas, la vida de Eva de Dominici cambió radicalmente. Feliz por haber tomado la decisión de alejarse por algún tiempo de su hogar, está disfrutando su día a día en pareja.

Si bien Eva prefiere no dar detalles sobre su presente sentimental, compartió una foto de su novio que sorprendió, en la que se lo ve súper sexy. La expareja de Joaquín Furriel posteó en sus Stories de Instagram una postal en la que se ve a Eduardo sin remera, luciendo sus tatuajes, con anteojos oscuros de sol, una gorra y unos jeans muy cancheros.

Eva de Dominici compartió una foto muy sexy de su novio, Eduardo Cruz: "Acá les dejo un bebo de la suerte"

Junto a la imagen, de estilo "paparazzi", la joven le dedicó un pícaro mensaje a sus seguidoras. "Acá les dejo un bebo de la suerte", escribió. 

De a poco, Eva se anima, cada vez más, a compartir con sus fans el inmenso amor que siente hacia su pareja. Sin embargo, prefiere no hacer referencia al rumor que sigue creciendo... ¿Está embarazada?. Todo indica que -prontito prontito- lleagara la esperada confirmación...

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!