ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici compartió una foto muy sexy de su novio, Eduardo Cruz: "Acá les dejo un bebo de la suerte"

La actriz publicó una foto de su pareja, sin remera y luciendo sus tatuajes, y dejó en claro que además de amarlo... ¡gusta mucho de él!

13 de junio 2019, 10:18hs
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber conocido al hermano de Penélope Cruz, Eduardo, se instaló con él en Los Ángeles, California. Sin dudas, la vida de Eva de Dominici cambió radicalmente. Feliz por haber tomado la decisión de alejarse por algún tiempo de su hogar, está disfrutando su día a día en pareja.

Si bien Eva prefiere no dar detalles sobre su presente sentimental, compartió una foto de su novio que sorprendió, en la que se lo ve súper sexy. La expareja de Joaquín Furriel posteó en sus Stories de Instagram una postal en la que se ve a Eduardo sin remera, luciendo sus tatuajes, con anteojos oscuros de sol, una gorra y unos jeans muy cancheros.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242117","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"957","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la imagen, de estilo "paparazzi", la joven le dedicó un pícaro mensaje a sus seguidoras. "Acá les dejo un bebo de la suerte", escribió. 

De a poco, Eva se anima, cada vez más, a compartir con sus fans el inmenso amor que siente hacia su pareja. Sin embargo, prefiere no hacer referencia al rumor que sigue creciendo... ¿Está embarazada?. Todo indica que -prontito prontito- lleagara la esperada confirmación...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit