ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici compartió una foto muy sexy de su novio, Eduardo Cruz: "Acá les dejo un bebo de la suerte"

La actriz publicó una foto de su pareja, sin remera y luciendo sus tatuajes, y dejó en claro que además de amarlo... ¡gusta mucho de él!

13 de junio 2019, 10:18hs
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haber conocido al hermano de Penélope Cruz, Eduardo, se instaló con él en Los Ángeles, California. Sin dudas, la vida de Eva de Dominici cambió radicalmente. Feliz por haber tomado la decisión de alejarse por algún tiempo de su hogar, está disfrutando su día a día en pareja.

Si bien Eva prefiere no dar detalles sobre su presente sentimental, compartió una foto de su novio que sorprendió, en la que se lo ve súper sexy. La expareja de Joaquín Furriel posteó en sus Stories de Instagram una postal en la que se ve a Eduardo sin remera, luciendo sus tatuajes, con anteojos oscuros de sol, una gorra y unos jeans muy cancheros.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242117","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"957","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la imagen, de estilo "paparazzi", la joven le dedicó un pícaro mensaje a sus seguidoras. "Acá les dejo un bebo de la suerte", escribió. 

De a poco, Eva se anima, cada vez más, a compartir con sus fans el inmenso amor que siente hacia su pareja. Sin embargo, prefiere no hacer referencia al rumor que sigue creciendo... ¿Está embarazada?. Todo indica que -prontito prontito- lleagara la esperada confirmación...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit