ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici compartió una foto muy sexy de su novio, Eduardo Cruz: "Acá les dejo un bebo de la suerte"

La actriz publicó una foto de su pareja, sin remera y luciendo sus tatuajes, y dejó en claro que además de amarlo... ¡gusta mucho de él!

13 de junio 2019, 10:18hs
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber conocido al hermano de Penélope Cruz, Eduardo, se instaló con él en Los Ángeles, California. Sin dudas, la vida de Eva de Dominici cambió radicalmente. Feliz por haber tomado la decisión de alejarse por algún tiempo de su hogar, está disfrutando su día a día en pareja.

Si bien Eva prefiere no dar detalles sobre su presente sentimental, compartió una foto de su novio que sorprendió, en la que se lo ve súper sexy. La expareja de Joaquín Furriel posteó en sus Stories de Instagram una postal en la que se ve a Eduardo sin remera, luciendo sus tatuajes, con anteojos oscuros de sol, una gorra y unos jeans muy cancheros.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242117","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"957","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la imagen, de estilo "paparazzi", la joven le dedicó un pícaro mensaje a sus seguidoras. "Acá les dejo un bebo de la suerte", escribió. 

De a poco, Eva se anima, cada vez más, a compartir con sus fans el inmenso amor que siente hacia su pareja. Sin embargo, prefiere no hacer referencia al rumor que sigue creciendo... ¿Está embarazada?. Todo indica que -prontito prontito- lleagara la esperada confirmación...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit