ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici compartió una foto muy sexy de su novio, Eduardo Cruz: "Acá les dejo un bebo de la suerte"

La actriz publicó una foto de su pareja, sin remera y luciendo sus tatuajes, y dejó en claro que además de amarlo... ¡gusta mucho de él!

13 de junio 2019, 10:18hs
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Eva estaría esperando su primer hijo junto a Eduardo Cruz.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haber conocido al hermano de Penélope Cruz, Eduardo, se instaló con él en Los Ángeles, California. Sin dudas, la vida de Eva de Dominici cambió radicalmente. Feliz por haber tomado la decisión de alejarse por algún tiempo de su hogar, está disfrutando su día a día en pareja.

Si bien Eva prefiere no dar detalles sobre su presente sentimental, compartió una foto de su novio que sorprendió, en la que se lo ve súper sexy. La expareja de Joaquín Furriel posteó en sus Stories de Instagram una postal en la que se ve a Eduardo sin remera, luciendo sus tatuajes, con anteojos oscuros de sol, una gorra y unos jeans muy cancheros.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242117","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"957","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Junto a la imagen, de estilo "paparazzi", la joven le dedicó un pícaro mensaje a sus seguidoras. "Acá les dejo un bebo de la suerte", escribió. 

De a poco, Eva se anima, cada vez más, a compartir con sus fans el inmenso amor que siente hacia su pareja. Sin embargo, prefiere no hacer referencia al rumor que sigue creciendo... ¿Está embarazada?. Todo indica que -prontito prontito- lleagara la esperada confirmación...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit