ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici celebró el primer mes de Cairo, su bebé: "Qué maravilla de la vida ser tu mamá"

La actriz le dedicó un mensaje de amor a su hijo, junto a una tierna foto.

07 de noviembre 2019, 00:36hs
¡Va creciendo! Eva de Dominici celebró el primer mes de Cairo, su bebé: Qué maravilla de la vida ser tu mamá
¡Va creciendo! Eva de Dominici celebró el primer mes de Cairo, su bebé: Qué maravilla de la vida ser tu mamá
Seguinos en Google

Para festejar el primer mes de vida de Cairo, su bebé, Eva de Dominici (24) quiso compartir con sus seguidores unas palabras y una dulce imagen de su hijo, al que prefiere cuidar de la exposición.

“Feliz cumplemés, cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá”, escribió la actriz, en pareja con el músico y productor Eduardo Cruz (34), hermano de Penélope Cruz. “Cuando amanece tu lindura, cualquier constelación se pone insegura… Tu belleza huele a mañana y me da de comer durante toda la semana”, agregó, con un fragemento de Ojos color sol de Calle 13.

"Feliz cumplemes cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá".

Hace dos semanas Eva había reflexionado en una ocacsión especial sobre cómo cambió su vida: “Hoy es mi primer Día de la Madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”, escribió.

Lluvia de corazones: Eva de Dominici festejó el primer cumplemes de Cairo, su hijo.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit