ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici celebró el primer mes de Cairo, su bebé: "Qué maravilla de la vida ser tu mamá"

La actriz le dedicó un mensaje de amor a su hijo, junto a una tierna foto.

07 de noviembre 2019, 00:36hs
¡Va creciendo! Eva de Dominici celebró el primer mes de Cairo, su bebé: Qué maravilla de la vida ser tu mamá
¡Va creciendo! Eva de Dominici celebró el primer mes de Cairo, su bebé: Qué maravilla de la vida ser tu mamá
Seguinos en Google

Para festejar el primer mes de vida de Cairo, su bebé, Eva de Dominici (24) quiso compartir con sus seguidores unas palabras y una dulce imagen de su hijo, al que prefiere cuidar de la exposición.

“Feliz cumplemés, cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá”, escribió la actriz, en pareja con el músico y productor Eduardo Cruz (34), hermano de Penélope Cruz. “Cuando amanece tu lindura, cualquier constelación se pone insegura… Tu belleza huele a mañana y me da de comer durante toda la semana”, agregó, con un fragemento de Ojos color sol de Calle 13.

"Feliz cumplemes cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá".

Hace dos semanas Eva había reflexionado en una ocacsión especial sobre cómo cambió su vida: “Hoy es mi primer Día de la Madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”, escribió.

Lluvia de corazones: Eva de Dominici festejó el primer cumplemes de Cairo, su hijo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit