ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici y su bailecito súper sexy en bikini que derritió Instagram

La sensual actriz compartió un video en el que se contonea en traje de baño al ritmo del hit brasileño Dança Da Manivela.

19 de octubre 2017, 10:28hs
Video Placeholder
Mirá lo que compartió en Instagram.<br>

Todavía no comenzó el verano y faltan cuatro meses para que se celebre el Carnaval, pero Eva de Dominici (22) ya siente la temporada 2018 en su sangre. La protagonista de La Fragilidad de los cuerpos compartió un video en Instagram en el que baila el hit brasileño Dança da Manivela con una sensual bikini blanca.

Con movimientos de cadera y piernas dignos de cualquier diosa de Gualeguaychú, la novia de Joaquín Furriel (43) despertó pasiones incontenibles en la red social. Súper feliz, Eva comentó en su posteo: "Venir a lo de mi amiga y que me deje creyendo que estoy en Río de Janeiro".

En la semana, Eva de Dominici ya había elevado la temperatura de la red social con una foto muy fashion de su escote con un vestido negro bien pegadito a su lomazo.

¡Mirá el video!

Leé también

¡Vestido ceñido y curvas explosivas! Eva de Dominici y su foto súper hot escotadísima: "Azúuucar"

Eva de Dominici y su foto con súper escote: "¡Azúuucar!"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit