ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, ¿de novia con el hermano menor de Penélope Cruz y ex de Eva Longoria?

Luego de que se filtraran las fotos de la actriz en Las Vegas a los besos con un misterioso muchacho, en Confrontados aseguraron que él es Eduardo Cruz.

05 de octubre 2018, 17:16hs
Video Placeholder
Eva de Dominici, ¿de novia con Eduardo Cruz, el ex de Eva Longoria?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Eva de Dominici (23) a los besos con un muchacho con gorra en Las Vegas fueron noticia en la tarde del jueves. A menos de dos meses de blanquear su separación de Joaquín Furriel (43), la protagonista de la película Sangre Blanca, habría iniciado un romance. Y por la nueva información brindada en la tarde del viernes, sería un romance internacional de alto vuelo.

En Confrontados, donde habían mostrado las imágenes de la actriz a puro mimos, aseguraron que el hombre alto y con barba candado abrazado a ella en el casino Mandalay sería Eduardo Cruz (33). "Tiene una relación con el hermano de Penélope Cruz", informó el periodista Ronen Suarc.

“Eva lo conoció a través de un grupo de amigos. Él es músico, compuso para películas, trabajó con su hermana en la banda de sonido. Eva está muy enganchada con él. Más allá de los cursos que hace, este otro de los motivos por los que viaja tan seguido a Hollywood. Está en relación con él”, completó el panelista.

Eduardo ya cuenta en su haber un noviazgo de un año con la estrella de Hollywood Eva Longoria, con quien terminó en 2012. Por otra parte, el artista musical compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, film que su hermana estelarizó con Johnny Depp.

¿Se ha formado una pareja internacional?

Leé también

Eva_Shooting_High.mp4

Eva de Dominici: "Estoy en un momento de mi vida en el que tengo muchísima ilusión de formar una familia"

dominicibesos.ts

Eva de Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas, a un mes y medio de confirmar su ruptura con Furriel

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Eduardo CruzRonen SuarcEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit