ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, ¿de novia con el hermano menor de Penélope Cruz y ex de Eva Longoria?

Luego de que se filtraran las fotos de la actriz en Las Vegas a los besos con un misterioso muchacho, en Confrontados aseguraron que él es Eduardo Cruz.

05 de octubre 2018, 17:16hs
Video Placeholder
Eva de Dominici, ¿de novia con Eduardo Cruz, el ex de Eva Longoria?
Seguinos en Google

Las fotos de Eva de Dominici (23) a los besos con un muchacho con gorra en Las Vegas fueron noticia en la tarde del jueves. A menos de dos meses de blanquear su separación de Joaquín Furriel (43), la protagonista de la película Sangre Blanca, habría iniciado un romance. Y por la nueva información brindada en la tarde del viernes, sería un romance internacional de alto vuelo.

En Confrontados, donde habían mostrado las imágenes de la actriz a puro mimos, aseguraron que el hombre alto y con barba candado abrazado a ella en el casino Mandalay sería Eduardo Cruz (33). "Tiene una relación con el hermano de Penélope Cruz", informó el periodista Ronen Suarc.

“Eva lo conoció a través de un grupo de amigos. Él es músico, compuso para películas, trabajó con su hermana en la banda de sonido. Eva está muy enganchada con él. Más allá de los cursos que hace, este otro de los motivos por los que viaja tan seguido a Hollywood. Está en relación con él”, completó el panelista.

Eduardo ya cuenta en su haber un noviazgo de un año con la estrella de Hollywood Eva Longoria, con quien terminó en 2012. Por otra parte, el artista musical compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, film que su hermana estelarizó con Johnny Depp.

¿Se ha formado una pareja internacional?

Leé también

Eva_Shooting_High.mp4

Eva de Dominici: "Estoy en un momento de mi vida en el que tengo muchísima ilusión de formar una familia"

dominicibesos.ts

Eva de Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas, a un mes y medio de confirmar su ruptura con Furriel

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Eduardo CruzRonen SuarcEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit