ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, ¿de novia con el hermano menor de Penélope Cruz y ex de Eva Longoria?

Luego de que se filtraran las fotos de la actriz en Las Vegas a los besos con un misterioso muchacho, en Confrontados aseguraron que él es Eduardo Cruz.

05 de octubre 2018, 17:16hs
Video Placeholder
Eva de Dominici, ¿de novia con Eduardo Cruz, el ex de Eva Longoria?
Seguinos en Google

Las fotos de Eva de Dominici (23) a los besos con un muchacho con gorra en Las Vegas fueron noticia en la tarde del jueves. A menos de dos meses de blanquear su separación de Joaquín Furriel (43), la protagonista de la película Sangre Blanca, habría iniciado un romance. Y por la nueva información brindada en la tarde del viernes, sería un romance internacional de alto vuelo.

En Confrontados, donde habían mostrado las imágenes de la actriz a puro mimos, aseguraron que el hombre alto y con barba candado abrazado a ella en el casino Mandalay sería Eduardo Cruz (33). "Tiene una relación con el hermano de Penélope Cruz", informó el periodista Ronen Suarc.

“Eva lo conoció a través de un grupo de amigos. Él es músico, compuso para películas, trabajó con su hermana en la banda de sonido. Eva está muy enganchada con él. Más allá de los cursos que hace, este otro de los motivos por los que viaja tan seguido a Hollywood. Está en relación con él”, completó el panelista.

Eduardo ya cuenta en su haber un noviazgo de un año con la estrella de Hollywood Eva Longoria, con quien terminó en 2012. Por otra parte, el artista musical compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, film que su hermana estelarizó con Johnny Depp.

¿Se ha formado una pareja internacional?

Leé también

Eva_Shooting_High.mp4

Eva de Dominici: "Estoy en un momento de mi vida en el que tengo muchísima ilusión de formar una familia"

dominicibesos.ts

Eva de Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas, a un mes y medio de confirmar su ruptura con Furriel

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Eduardo CruzRonen SuarcEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández, más enamorados que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más enamorados que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit