Eva de Dominici, ¿de novia con el hermano menor de Penélope Cruz y ex de Eva Longoria?

Luego de que se filtraran las fotos de la actriz en Las Vegas a los besos con un misterioso muchacho, en Confrontados aseguraron que él es Eduardo Cruz.

Eva de Dominici, ¿de novia con Eduardo Cruz, el ex de Eva Longoria?

Las fotos de Eva de Dominici (23) a los besos con un muchacho con gorra en Las Vegas fueron noticia en la tarde del jueves. A menos de dos meses de blanquear su separación de Joaquín Furriel (43), la protagonista de la película Sangre Blanca, habría iniciado un romance. Y por la nueva información brindada en la tarde del viernes, sería un romance internacional de alto vuelo.

En Confrontados, donde habían mostrado las imágenes de la actriz a puro mimos, aseguraron que el hombre alto y con barba candado abrazado a ella en el casino Mandalay sería Eduardo Cruz (33). "Tiene una relación con el hermano de Penélope Cruz", informó el periodista Ronen Suarc.

“Eva lo conoció a través de un grupo de amigos. Él es músico, compuso para películas, trabajó con su hermana en la banda de sonido. Eva está muy enganchada con él. Más allá de los cursos que hace, este otro de los motivos por los que viaja tan seguido a Hollywood. Está en relación con él”, completó el panelista.

Eduardo ya cuenta en su haber un noviazgo de un año con la estrella de Hollywood Eva Longoria, con quien terminó en 2012. Por otra parte, el artista musical compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, film que su hermana estelarizó con Johnny Depp.

¿Se ha formado una pareja internacional?