ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, ¿de novia con el hermano menor de Penélope Cruz y ex de Eva Longoria?

Luego de que se filtraran las fotos de la actriz en Las Vegas a los besos con un misterioso muchacho, en Confrontados aseguraron que él es Eduardo Cruz.

05 de octubre 2018, 17:16hs
Video Placeholder
Eva de Dominici, ¿de novia con Eduardo Cruz, el ex de Eva Longoria?
Seguinos en Google

Las fotos de Eva de Dominici (23) a los besos con un muchacho con gorra en Las Vegas fueron noticia en la tarde del jueves. A menos de dos meses de blanquear su separación de Joaquín Furriel (43), la protagonista de la película Sangre Blanca, habría iniciado un romance. Y por la nueva información brindada en la tarde del viernes, sería un romance internacional de alto vuelo.

En Confrontados, donde habían mostrado las imágenes de la actriz a puro mimos, aseguraron que el hombre alto y con barba candado abrazado a ella en el casino Mandalay sería Eduardo Cruz (33). "Tiene una relación con el hermano de Penélope Cruz", informó el periodista Ronen Suarc.

“Eva lo conoció a través de un grupo de amigos. Él es músico, compuso para películas, trabajó con su hermana en la banda de sonido. Eva está muy enganchada con él. Más allá de los cursos que hace, este otro de los motivos por los que viaja tan seguido a Hollywood. Está en relación con él”, completó el panelista.

Eduardo ya cuenta en su haber un noviazgo de un año con la estrella de Hollywood Eva Longoria, con quien terminó en 2012. Por otra parte, el artista musical compuso el tango para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, film que su hermana estelarizó con Johnny Depp.

¿Se ha formado una pareja internacional?

Leé también

Eva_Shooting_High.mp4

Eva de Dominici: "Estoy en un momento de mi vida en el que tengo muchísima ilusión de formar una familia"

dominicibesos.ts

Eva de Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas, a un mes y medio de confirmar su ruptura con Furriel

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Eduardo CruzRonen SuarcEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”
  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit