ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela, separada de Facundo Moyano tras los rumores con Nicole Neumann: "Me harté, no soy más su novia"

Luego de que en El Diario de Mariana confirmaran que entre el político y la modelo nació algo, la azafata de A todo o nada rompió el silencio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2017, 22:16hs
Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la noticia del día. Pese a que se la relacionó con muchos hombres desde que se separó de Fabián Cubero (38), la noticia sobre el incipiente romance entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) sería más que un simple rumor. 

Así lo confirmó Karina Iavícoli en El Diario de Mariana: "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", contó. Además, Mariana Fabbiani sumó más información a la primicia: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Luego, al ser indagada por este tema en Cortá po Lozano, donde trabaja como panelista, Nicole dejó más sospechas que certezas. Y no sólo reveló que el político le parece atractivo... ¡sino que confesó que podría comenzar una relación con él!

En medio de las repercusiones, la pregunta sobre el estado civil de Facundo empezaron a ser el centro de debate. Hasta que Ciudad Magazine se comunicó con Eva Bergiela (22) -con quien se supo que estaba de novio- y la azafata de A todo o nada fue tajante con sus declaraciones: 

-¿Seguís siendo la novia de Facundo? ¿Estás al tanto del rumor que dice que está con Nicole Neumann?

-No soy más la novia de Facundo a causa de esto.

"No soy más la novia de Facundo Moyano a causa de esto (los rumores de romance entre el político y Nicole Neumann). Me separé hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto".

-¿Facundo te lo reconoció?

-Yo habló por mí. Y durante toda mi relación, lo respeté.

-¿Cuándo te separaste?

-Hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto.

¿Qué dirán Facundo Moyano y Nicole Neumann tras las fuertes declaraciones de Eva Bergiela a Ciudad Magazine?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit