ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela, separada de Facundo Moyano tras los rumores con Nicole Neumann: "Me harté, no soy más su novia"

Luego de que en El Diario de Mariana confirmaran que entre el político y la modelo nació algo, la azafata de A todo o nada rompió el silencio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2017, 22:16hs
Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Fue la noticia del día. Pese a que se la relacionó con muchos hombres desde que se separó de Fabián Cubero (38), la noticia sobre el incipiente romance entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) sería más que un simple rumor. 

Así lo confirmó Karina Iavícoli en El Diario de Mariana: "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", contó. Además, Mariana Fabbiani sumó más información a la primicia: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Luego, al ser indagada por este tema en Cortá po Lozano, donde trabaja como panelista, Nicole dejó más sospechas que certezas. Y no sólo reveló que el político le parece atractivo... ¡sino que confesó que podría comenzar una relación con él!

En medio de las repercusiones, la pregunta sobre el estado civil de Facundo empezaron a ser el centro de debate. Hasta que Ciudad Magazine se comunicó con Eva Bergiela (22) -con quien se supo que estaba de novio- y la azafata de A todo o nada fue tajante con sus declaraciones: 

-¿Seguís siendo la novia de Facundo? ¿Estás al tanto del rumor que dice que está con Nicole Neumann?

-No soy más la novia de Facundo a causa de esto.

"No soy más la novia de Facundo Moyano a causa de esto (los rumores de romance entre el político y Nicole Neumann). Me separé hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto".

-¿Facundo te lo reconoció?

-Yo habló por mí. Y durante toda mi relación, lo respeté.

-¿Cuándo te separaste?

-Hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto.

¿Qué dirán Facundo Moyano y Nicole Neumann tras las fuertes declaraciones de Eva Bergiela a Ciudad Magazine?

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit