ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela, separada de Facundo Moyano tras los rumores con Nicole Neumann: "Me harté, no soy más su novia"

Luego de que en El Diario de Mariana confirmaran que entre el político y la modelo nació algo, la azafata de A todo o nada rompió el silencio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de agosto 2017, 22:16hs
Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Eva Bergiela y Facundo Moyano, separados tras los rumores de romance del político con Nicole Neumann (Fotos: Web y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Fue la noticia del día. Pese a que se la relacionó con muchos hombres desde que se separó de Fabián Cubero (38), la noticia sobre el incipiente romance entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) sería más que un simple rumor. 

Así lo confirmó Karina Iavícoli en El Diario de Mariana: "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", contó. Además, Mariana Fabbiani sumó más información a la primicia: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Luego, al ser indagada por este tema en Cortá po Lozano, donde trabaja como panelista, Nicole dejó más sospechas que certezas. Y no sólo reveló que el político le parece atractivo... ¡sino que confesó que podría comenzar una relación con él!

En medio de las repercusiones, la pregunta sobre el estado civil de Facundo empezaron a ser el centro de debate. Hasta que Ciudad Magazine se comunicó con Eva Bergiela (22) -con quien se supo que estaba de novio- y la azafata de A todo o nada fue tajante con sus declaraciones: 

-¿Seguís siendo la novia de Facundo? ¿Estás al tanto del rumor que dice que está con Nicole Neumann?

-No soy más la novia de Facundo a causa de esto.

"No soy más la novia de Facundo Moyano a causa de esto (los rumores de romance entre el político y Nicole Neumann). Me separé hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto".

-¿Facundo te lo reconoció?

-Yo habló por mí. Y durante toda mi relación, lo respeté.

-¿Cuándo te separaste?

-Hoy (por este viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto.

¿Qué dirán Facundo Moyano y Nicole Neumann tras las fuertes declaraciones de Eva Bergiela a Ciudad Magazine?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit