Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eva Bargiela, ¿reconciliada con Facundo Moyano?: "Es tema mío; si quisiera hacer algo público, pondría una foto"

Tras la fuerte versión de renacimiento de la pareja, la azafata de Guido Kaczka habló en LAM de su encuentro con el político.

La reacción de Eva Bargiela cuando le preguntaron si está enamorada de Facundo Moyano

A mediados de 2017, a Eva Bargiela (25) la tomó por sorpresa su separación de Facundo Moyano (33), al igual que el rápido blanqueo amoroso del joven político con Nicole Neumann (37). 

Concluido el romance de Moyano con la exmujer de Fabián Cubero, los rumores volvieron a acercar sentimentalmente a Eva con Facundo. Sin embargo, ella se ocupó de disiparlos. "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Hay buena onda, pero no hay reconciliación", dijo la azafata de Guido Kaczka en febrero, tras ser vistos en un boliche porteño. 

Pero la versión de reencuentro no quedó ahí: el lunes, la periodista Karina Iavícoli aseguró en El Diario de Mariana que Eva y Facundo se habrían reconciliado. Pero, una vez más, Bargiela optó por la cautela ante la consulta de Ciudad. "No tengo nada para decir. Saludos", dijo, sin negar la información. 

"No me acuerdo qué hice el sábado, creo que estuve con mi familia y con mis amigos", dijo Eva, sin desmentir el encuentro nocturno con Moyano.

Con la versión de reconciliación tomando fuerza, Los Ángeles de la Mañana dialogó con la modelo sobre su encuentro nocturno con Moyano, y ella no desmintió el acercamiento. 

-¿Cómo estuvo el finde largo? ¿Estuviste sola o acompañada? 

-Estuve con mi familia, con mis amigos. 

-¿Y la noche del sábado, también con un amigo? 

-No me acuerdo qué hice el sábado. 

-Sábado por la noche, salen del palacio Raggio Eva Bargiela y Facundo Moyano. ¿Eso es cierto o es mentira? 

-No tengo nada que contar ni que aclarar... No hay mucho más para agregar. 

-¿Eso existió? 

-No sé. No, no. El sábado estuve con mi familia, creo. No me acuerdo ni qué día es hoy. 

"Yo estoy bien... Pero no me interesa contar mi vida privada. Esté con él o con la persona que sea, no me interesa andar contándolo".

-¿Hubo reconciliación? 

-No tengo nada para contar.  

-¿Quieren volver en secreto? 

-No tengo nada para contar... Yo estoy bien. Nunca fui de exponer mi vida, cuando las cosas se supieron fueron medio de rebote. No me interesa contar mi vida privada. Esté con él o con la persona que sea, no me interesa andar contándolo (con Facundo)... compartimos planes porque tenemos amigos en común, un mismo grupo. 

-¿Vos estás enamorada de Facundo? 

-Eso es un tema mío. No tengo ganas de andar contando nada. Si yo tuviese ganas de hacer algo público, subiría una foto a las redes sociales, mostraría algo o llamaría a los periodistas, como hacen otras personas cuando quieren mostrarse. Pero este no es el caso.