ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela, ¿cerca de la reconciliación con Facundo Moyano?: "Hay buena onda; cualquiera se puede equivocar..."

La azafata de Guido Kaczka admitió que volvió a frecuentarse con el diputado nacional, en una nota con la revista Pronto. Y respondió con un sugestivo silencio cuando le consultaron si estuvieron "a los besos". ¡Epa!

28 de febrero 2018, 10:35hs
Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)
Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Más allá de los desencuentros y las desilusiones, el lazo que une a Eva Bargiela (25) y Facundo Moyano (33) es de una notable solidez. A cinco meses de la ruptura amorosa, desatada tras el resonante romance del diputado nacional con Nicole Neumann (37), la azafata de Guido Kaczka y el político están... ¿reconciliados?

Bargiela y Moyano fueron vistos a los besos el jueves por la noche en un boliche de Figueroa Alcorta, aunque la modelo le bajó el tenor a la versión. "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", afirmó Eva a la revista Pronto.

"Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo".

Sin embargo, la diosa se quedó muda cuando la periodista le preguntó respecto a si la buena onda incluía besos. Tras lo cual, se incomodó cuando la cronista remató que "¡quien calla, otorga!", a lo que reaccionó con un desesperado "¡No!".

Como siempre, Eva Bargiela se deshizo en halagos hacia Facundo Moyano, y dejó pavimentado el camino hacia el perdón y la definitiva reconciliación: "Compartimos cosas lindas. Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo. Cuando salió la noticia de la separación, todos hablaban mal de él. Yo odié ese momento. Pero después me puse a pensar y todas mis amigas pasaron por esto alguna vez, solo que hay gente que no se entera porque no están en la televisión. Si bien es algo feo y doloroso, es más normal de lo que parece".

Leé también

Las fotos de Eva Bargiela, una diosa soltera en Pinamar: No me gusta salir en una cita solos; primero prefiero conocer...

Eva Bargiela, diosa soltera en Pinamar y... ¿volvió a tener contacto con Facundo Moyano?: "Sí, hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo"

1042996_moyano.ts

¡Rumores de reconciliación! Facundo Moyano y Eva Bargiela, ¿estuvieron a los besos en un boliche?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit