ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela, ¿cerca de la reconciliación con Facundo Moyano?: "Hay buena onda; cualquiera se puede equivocar..."

La azafata de Guido Kaczka admitió que volvió a frecuentarse con el diputado nacional, en una nota con la revista Pronto. Y respondió con un sugestivo silencio cuando le consultaron si estuvieron "a los besos". ¡Epa!

28 de febrero 2018, 10:35hs
Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)
Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Más allá de los desencuentros y las desilusiones, el lazo que une a Eva Bargiela (25) y Facundo Moyano (33) es de una notable solidez. A cinco meses de la ruptura amorosa, desatada tras el resonante romance del diputado nacional con Nicole Neumann (37), la azafata de Guido Kaczka y el político están... ¿reconciliados?

Bargiela y Moyano fueron vistos a los besos el jueves por la noche en un boliche de Figueroa Alcorta, aunque la modelo le bajó el tenor a la versión. "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", afirmó Eva a la revista Pronto.

"Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo".

Sin embargo, la diosa se quedó muda cuando la periodista le preguntó respecto a si la buena onda incluía besos. Tras lo cual, se incomodó cuando la cronista remató que "¡quien calla, otorga!", a lo que reaccionó con un desesperado "¡No!".

Como siempre, Eva Bargiela se deshizo en halagos hacia Facundo Moyano, y dejó pavimentado el camino hacia el perdón y la definitiva reconciliación: "Compartimos cosas lindas. Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo. Cuando salió la noticia de la separación, todos hablaban mal de él. Yo odié ese momento. Pero después me puse a pensar y todas mis amigas pasaron por esto alguna vez, solo que hay gente que no se entera porque no están en la televisión. Si bien es algo feo y doloroso, es más normal de lo que parece".

Leé también

Las fotos de Eva Bargiela, una diosa soltera en Pinamar: No me gusta salir en una cita solos; primero prefiero conocer...

Eva Bargiela, diosa soltera en Pinamar y... ¿volvió a tener contacto con Facundo Moyano?: "Sí, hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo"

1042996_moyano.ts

¡Rumores de reconciliación! Facundo Moyano y Eva Bargiela, ¿estuvieron a los besos en un boliche?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit