ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela, ¿cerca de la reconciliación con Facundo Moyano?: "Hay buena onda; cualquiera se puede equivocar..."

La azafata de Guido Kaczka admitió que volvió a frecuentarse con el diputado nacional, en una nota con la revista Pronto. Y respondió con un sugestivo silencio cuando le consultaron si estuvieron "a los besos". ¡Epa!

28 de febrero 2018, 10:35hs
Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)
Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los desencuentros y las desilusiones, el lazo que une a Eva Bargiela (25) y Facundo Moyano (33) es de una notable solidez. A cinco meses de la ruptura amorosa, desatada tras el resonante romance del diputado nacional con Nicole Neumann (37), la azafata de Guido Kaczka y el político están... ¿reconciliados?

Bargiela y Moyano fueron vistos a los besos el jueves por la noche en un boliche de Figueroa Alcorta, aunque la modelo le bajó el tenor a la versión. "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", afirmó Eva a la revista Pronto.

"Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo".

Sin embargo, la diosa se quedó muda cuando la periodista le preguntó respecto a si la buena onda incluía besos. Tras lo cual, se incomodó cuando la cronista remató que "¡quien calla, otorga!", a lo que reaccionó con un desesperado "¡No!".

Como siempre, Eva Bargiela se deshizo en halagos hacia Facundo Moyano, y dejó pavimentado el camino hacia el perdón y la definitiva reconciliación: "Compartimos cosas lindas. Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo. Cuando salió la noticia de la separación, todos hablaban mal de él. Yo odié ese momento. Pero después me puse a pensar y todas mis amigas pasaron por esto alguna vez, solo que hay gente que no se entera porque no están en la televisión. Si bien es algo feo y doloroso, es más normal de lo que parece".

Leé también

Las fotos de Eva Bargiela, una diosa soltera en Pinamar: No me gusta salir en una cita solos; primero prefiero conocer...

Eva Bargiela, diosa soltera en Pinamar y... ¿volvió a tener contacto con Facundo Moyano?: "Sí, hablamos alguna que otra vez. Nada demasiado profundo"

1042996_moyano.ts

¡Rumores de reconciliación! Facundo Moyano y Eva Bargiela, ¿estuvieron a los besos en un boliche?

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit