Eva Bargiela, ¿cerca de la reconciliación con Facundo Moyano?: "Hay buena onda; cualquiera se puede equivocar..."

La azafata de Guido Kaczka admitió que volvió a frecuentarse con el diputado nacional, en una nota con la revista Pronto. Y respondió con un sugestivo silencio cuando le consultaron si estuvieron "a los besos". ¡Epa!

Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)
Eva Bargiela y Facundo Moyano, a pasos de la reconciliación definitiva. (Foto: Instagram)

Más allá de los desencuentros y las desilusiones, el lazo que une a Eva Bargiela (25) y Facundo Moyano (33) es de una notable solidez. A cinco meses de la ruptura amorosa, desatada tras el resonante romance del diputado nacional con Nicole Neumann (37), la azafata de Guido Kaczka y el político están... ¿reconciliados?

Bargiela y Moyano fueron vistos a los besos el jueves por la noche en un boliche de Figueroa Alcorta, aunque la modelo le bajó el tenor a la versión. "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", afirmó Eva a la revista Pronto.

"Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo".

Sin embargo, la diosa se quedó muda cuando la periodista le preguntó respecto a si la buena onda incluía besos. Tras lo cual, se incomodó cuando la cronista remató que "¡quien calla, otorga!", a lo que reaccionó con un desesperado "¡No!".

Como siempre, Eva Bargiela se deshizo en halagos hacia Facundo Moyano, y dejó pavimentado el camino hacia el perdón y la definitiva reconciliación: "Compartimos cosas lindas. Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo. Cuando salió la noticia de la separación, todos hablaban mal de él. Yo odié ese momento. Pero después me puse a pensar y todas mis amigas pasaron por esto alguna vez, solo que hay gente que no se entera porque no están en la televisión. Si bien es algo feo y doloroso, es más normal de lo que parece".