ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Anderson le dedicó un dulce mensaje a Lola, que cumplió 9 años: "Me gusta en lo que te estás convirtiendo"

La esposa de Martín Demichelis le obsequió a su hija mayor un tierno posteo y destaco cuánto le gusta su forma de ser.

20 de enero 2022, 09:16hs
Evangelina Anderson le dedicó a su hija Lola un emotivo mensaje por su cumple.
Evangelina Anderson le dedicó a su hija Lola un emotivo mensaje por su cumple.
Seguinos en Google

A días de haber regresado a Alemania con su familia, tras haber vivido una inolvidables vacaciones en Argentina, Evangelina Anderson celebró los nueve años de su hija mayor, Lola.

Muy orgullosa de su nena, la modelo compartió una tierna foto de la cumpleañera, en la que se la ve andando en bici y muy sonriente, para destacar cuánto le gusta su forma de ser.

"Me gusta en quién te estás convirtiendo", le dedicó, en primer lugar, Eva a su hija, antes de prometerle que siempre estará firme a su lado para acompañarla en cada una de las decisiones que tome.

EL EMOTIVO MENSAJE DE EVANGELINA ANDERSON A SU HIJA POR SUS NUEVE AÑOS

"Me gusta en quién te estás convirtiendo, estás creciendo valorando cada gesto y lo bien que entendés de entrega. Llenás cada rincón de cariño. Voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy mayor que te hagas sujetaré tu vela. Te amo. Mamá nunca te va a soltar la mano. Cada vez que alguien te mande un te quiero, encontraré la manera de darles las GRACIAS. Feliz cumple, Loli", le dedicó la modelo, que con Martín Demichelis también es mamá de Bastián y Emma.

Eva Anderson le dedicó un dulce mensaje a Lola, que cumplió 9 años: "Me gusta en lo que te estás convirtiendo"
Eva Anderson le dedicó un dulce mensaje a Lola, que cumplió 9 años: "Me gusta en lo que te estás convirtiendo"
Eva Anderson le dedicó un dulce mensaje a Lola, que cumplió 9 años: "Me gusta en lo que te estás convirtiendo"
Eva Anderson le dedicó un dulce mensaje a Lola, que cumplió 9 años: "Me gusta en lo que te estás convirtiendo"

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit