Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eunice Castro reapareció en TV, tras el accidente por el que le reconstruyeron la cara, y Listorti se sorprendió: "Estás muy parecida a Pamela David"

La modelo uruguaya dio una entrevista en Hay que ver, tras años alejada de los medios, y el conductor mostró su asombro.

La frase de José María Listorti a Eunice Castro en Hay que ver: "Estás muy parecida a Pamela David"

En 2011 el divorcio de Eunice Castro (44) del empresario Jorge Rama, quien era el novio de Susana Gímenez, hizo que la conductora uruguaya termine brillando en Bailando 2011, tras la estampida mediática.

El tiempo pasó, ella continuó su carrera en su país natal y se enfrentó a una de las pruebas más difíciles de su vida cuando por un accidente tuvieron que hacerle una cirugía reconstructiva que cambió su aspecto físico para siempre. En una entrevista con Hay que ver, José María Listorti manifestó su sorpresa por el aspecto de la modelo.

“Cuando falleció mi mamá, sufrí un accidente y tuve que operarme. No fue por estética, fue una cirugía reconstructiva. Obviamente quedé diferente y me tuve que aceptar", había contado Eunice en 2017 en Confrontados. "Me cambió la cara. Nunca me había hecho una cirugía estética y esta fue de reconstrucción por el accidente. Pero así como yo ya la acepté espero que la acepte el público y todos los que me ven, porque es parte de mí”, afirmó en aquel momento.

En Hay que ver hicieron una entrevista por videollamada con Eunice, donde recordaron los años en los que ella estuvo en ShowMatch y su escandaloso divorcio de su exmarido. Y cuando se comunicaron con ella, el conductor expresó su sorpresa por verla tan diferente. “Hoy José María un compañero de teatro me manda por WhatsApp, increíble, una de las cámaras ocultas...”, arrancó diciendo ella, risueña. 

Listorti:- ¿Cuál te hice? Yo ya ni me acuerdo cuál te hice.

Denise:- ¿Se puede mostrar o está Jose desnudo? (Risas)

Eunice:- Y sí, obvio. Terrible. Ya no la podrías hacer, José María Listorti. En esta época, ya no… (risas)

L:- No, no se podría…

E:- …Te denunciarían (risas).

L:- Che, está muy parecida a Pamela David, ¿no?

Eunice y Denise:-...

L:- Está muy parecida a Pamela.

D:- ¿En serio?

L:- Sí, no sé por qué, pero me hizo acordar en la mirada.

E:- Sí, estoy distinta. Estoy distinta (risas).

L:- Sí, claramente, sos una persona distinta.

E:- Ojalá. ¡Es divina Pamela David! (risas)

Denise y Listorti:- ¡Vos también sos divina! (risas).

Mirá el picante momento José María Listorti con Eunice Castro en Hay que ver.