Eugenia Tobal, sobre el rumor de romance con un entrenador canino: "Somos amigos, no hagan una novela donde no hay"

La actriz le contestó a Ciudad la consulta de rigor, tras su llamativa foto con Francisco García Ibar. Detalles.

Eugenia Tobal, sobre el rumor de romance con un entrenador canino: Somos amigos, no hagan una novela donde no hay
Eugenia Tobal, sobre el rumor de romance con un entrenador canino: Somos amigos, no hagan una novela donde no hay

La pista la dio la propia protagonista al publicar una -más que llamativa- foto junto a un hombre con una elocuente frase. “A veces no necesitamos alguien que nos arregle, a veces solo necesitamos alguien que nos quiera mientras nos arreglamos nosotros mismos’ Julio Cortázar”, escribió Eugenia Tobal (42) en una imagen en la que aparece besándole el cuello a un caballero, de quien solo se le puede ver un sombrero de paja.

Ciudad descubrió que el hombre en cuestión se llama Francisco García Ibar, tiene 35 años, es entrenador canino y dueño de La Manada, un hospedaje canino ubicado en Zárate. La actriz intercambia muchos “me gusta” en Instagram e, incluso, aparece usando el mismo sombrero que Francisco tiene puesto en sus fotos. Pero eso no es todo…

Eugenia hasta compartió una tierna foto de su ¿novio? con su inseparable perro: "¡Fran y Romeo se están haciendo amigos! Por él y para él la mejor vida de perros", publicó, encantada la actriz.

Ciudad se comunicó con Tobal para hacerle la consulta de rigor. Luego de jugar al misterio en sus publicaciones de la red social, Eugenia decidió bajarle el tono a su vínculo con García Ibar. “No tengo nada que decir porque somos amigos. ¡Les pido por favor que no hagan una novela donde no hay! Gracias”, contestó por WhatsApp. Ante la repregunta sobre si se están conociendo (viejo y conocido eufemismo en el comienzo de un relación), la actriz ya no respondió.