ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló si le va a poner un nombre "original" a su bebé: ¿seguirá la tendencia de los famosos?

La actriz, que disfruta de su tercer mes de gestación, develó cuál es su preferencia para llamar a su primogénito o primogénita.

01 de julio 2019, 08:52hs
Eugenia le pondrá a su hijo o hija un nombre "normalito".
Eugenia le pondrá a su hijo o hija un nombre "normalito".
Seguinos en Google

Feliz y emocionada, Eugenia Tobal anunció que está esperando su primer hijo o hija junto a su pareja: Francisco García Ibar. La actriz, que está disfrutando de su tercer mes de gestación, comparte su ansiedad y expectativas con sus seguidores.

Cada vez más cerca de los usuarios de Instagram, la futura mamá permitió que le hicieran diversas preguntas que contestó a través de su Stories. Intrigada con respecto a su primer embarazo, una seguidora le preguntó: "¿Le vas a poner un nombre normal o tipo loca de atar? Genia, ¡felicitaciones!".

"¿Le vas a poner un nombre normal o tipo loca de atar? Genia, ¡felicitaciones!", le preguntaron. "Normalito", respondió.

Divertida, Eugenia le respondió a la usuaria con una foto suya sacando la lengua y, contundente, expresó: "¡Normalito!". La actriz no dejó lugar a dudas: no se sumará a la tendencia de algunos famosos de elegir nombres "raros" para sus hijos e irá por el lado más "tradicional".

Eugenia Tobal reveló si le va a poner un nombre "original" a su bebé: ¿seguirá la tendencia de los famosos?
Eugenia Tobal reveló si le va a poner un nombre "original" a su bebé: ¿seguirá la tendencia de los famosos?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit