ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló si alguna vez habló con Pampita de la China Suárez: "Me hizo una nota pero nunca hablamos del tema"

La actriz hizo referencia al escándalo que protagonizó años atrás con la actriz por su exmarido.

02 de diciembre 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal respondió si habló alguna vez con Pampita de la China Suárez tras el Wanda Gate
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal hizo referencia al escándalo que protagonizó con la China Suárez años atrás por Nicolás Cabré y reveló si alguna habló del tema con Pampita, quien vivió una historia similar por Benjamín Vicuña.

“Ahora que se reflotó toda la historia de la China particularmente, ¿qué te pasa a vos cuando lo ves en la tele todo el tiempo?”, le consultó Ángel de Brito y la actriz respondió tras ver una nota a Pampita, en la que la top evitó hablar del tema: “La escuché recién a Pampita y opino lo mismo, yo nunca hablé de nada”.

“Ni en ese momento ni ahora voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia y aparte ni me importa”, expresó con firmeza Tobal.

"Lamento que tengan que pasar por esas cosas, no es grato".

“¿Hablate con Pampita alguna vez tema?”, continuó indagando el periodista y Eugenia contestó:“No, una vez me hizo una nota pero nunca hablamos del tema, no la conozco tampoco”.

“Pero es algo que las marcó tanto a las dos de una manera tan cruel”, siguió De Brito y la invitada sentenció: “Lamento que tengan que pasar por esas cosas, no es grato”.

EUGENIA TOBAL CONFESÓ POR QUÉ ELIGIÓ NO HABLAR EN SU MOMENTO

Eugenia Tobal se sinceró y confesó por qué eligió no hablar cuando sucedió la polémica con la China Suárez por Nicolás Cabré.

“Vos en ese momento elegiste no hablar”, le dijo Ángel de Brito y la actriz explicó: “Tenía una cosa más importante que hacer que era sanarme, si hablas es como seguir metiéndole sal a la herida”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Eugenia TobalPampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit