Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal reveló si alguna vez habló con Pampita de la China Suárez: "Me hizo una nota pero nunca hablamos del tema"

La actriz hizo referencia al escándalo que protagonizó años atrás con la actriz por su exmarido.

Eugenia Tobal respondió si habló alguna vez con Pampita de la China Suárez tras el Wanda Gate

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal hizo referencia al escándalo que protagonizó con la China Suárez años atrás por Nicolás Cabré y reveló si alguna habló del tema con Pampita, quien vivió una historia similar por Benjamín Vicuña.

“Ahora que se reflotó toda la historia de la China particularmente, ¿qué te pasa a vos cuando lo ves en la tele todo el tiempo?”, le consultó Ángel de Brito y la actriz respondió tras ver una nota a Pampita, en la que la top evitó hablar del tema: “La escuché recién a Pampita y opino lo mismo, yo nunca hablé de nada”.

Ni en ese momento ni ahora voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia y aparte ni me importa”, expresó con firmeza Tobal.

"Lamento que tengan que pasar por esas cosas, no es grato".

“¿Hablate con Pampita alguna vez tema?”, continuó indagando el periodista y Eugenia contestó:“No, una vez me hizo una nota pero nunca hablamos del tema, no la conozco tampoco”.

“Pero es algo que las marcó tanto a las dos de una manera tan cruel”, siguió De Brito y la invitada sentenció: “Lamento que tengan que pasar por esas cosas, no es grato”.

EUGENIA TOBAL CONFESÓ POR QUÉ ELIGIÓ NO HABLAR EN SU MOMENTO

Eugenia Tobal se sinceró y confesó por qué eligió no hablar cuando sucedió la polémica con la China Suárez por Nicolás Cabré.

“Vos en ese momento elegiste no hablar”, le dijo Ángel de Brito y la actriz explicó: “Tenía una cosa más importante que hacer que era sanarme, si hablas es como seguir metiéndole sal a la herida”.