ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal respondió qué siente por China Suárez tras el escándalo por Nico Cabré: "No vivo con el resentimiento, ya sané"

La conductora de Hogar dulce hogar habló en LAM respecto de lo que sufrió hace 11 años, cuando su marido inició su relación con la China.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin
Seguinos en Google

El escándalo del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo recordar el sufrimiento de Eugenia Tobal cuando hace 11 años, estando casada con Nicolás Cabré y tras perder un embarazo, el actor comenzó una relación con la China.

Entonces, la conductora de Hogar dulce hogar (desde el lunes, de lunes a viernes a las 15.45 por eltrece) respondió qué siente por la China: "Yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné. Ya hice todo. Cero resentimientos".

Excompañeras de elenco en Los Únicos, donde Cabré también era protagonista, Tobal admitió que en Los Ángeles de la Mañana que nunca habló del tema con la madre de Rufina Cabré (8), y chicaneó: "Ahora ella está más grande, creo que entiende".

Pícara, Eugenia Tobal se rió cuando Ángel de Brito le dijo que "la China no cambió, sigue haciendo lo mismo".

EL HERMETISMO DE EUGENIA TOBAL TRAS EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Tobal se mantuvo al margen de la polémica de la China Suárez, por haber mantenido un affaire con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

"Yo nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora. No voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Ni opino ni me importa", manifestó.

Al final, Eugenia Tobal recordó su coherente postura a una década de mantenerse hermética cuando, tras perder un embarazo con Nicolás Cabré, China Suárez inició un romance con su marido: "Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablaba era como seguir metiéndole sal a la herida".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Eugenia TobalChina SuárezNicolás CabréLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit