ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal respondió qué siente por China Suárez tras el escándalo por Nico Cabré: "No vivo con el resentimiento, ya sané"

La conductora de Hogar dulce hogar habló en LAM respecto de lo que sufrió hace 11 años, cuando su marido inició su relación con la China.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin
Seguinos en Google

El escándalo del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo recordar el sufrimiento de Eugenia Tobal cuando hace 11 años, estando casada con Nicolás Cabré y tras perder un embarazo, el actor comenzó una relación con la China.

Entonces, la conductora de Hogar dulce hogar (desde el lunes, de lunes a viernes a las 15.45 por eltrece) respondió qué siente por la China: "Yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné. Ya hice todo. Cero resentimientos".

Excompañeras de elenco en Los Únicos, donde Cabré también era protagonista, Tobal admitió que en Los Ángeles de la Mañana que nunca habló del tema con la madre de Rufina Cabré (8), y chicaneó: "Ahora ella está más grande, creo que entiende".

Pícara, Eugenia Tobal se rió cuando Ángel de Brito le dijo que "la China no cambió, sigue haciendo lo mismo".

EL HERMETISMO DE EUGENIA TOBAL TRAS EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Tobal se mantuvo al margen de la polémica de la China Suárez, por haber mantenido un affaire con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

"Yo nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora. No voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Ni opino ni me importa", manifestó.

Al final, Eugenia Tobal recordó su coherente postura a una década de mantenerse hermética cuando, tras perder un embarazo con Nicolás Cabré, China Suárez inició un romance con su marido: "Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablaba era como seguir metiéndole sal a la herida".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Eugenia TobalChina SuárezNicolás CabréLAM

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit