ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal respondió qué siente por China Suárez tras el escándalo por Nico Cabré: "No vivo con el resentimiento, ya sané"

La conductora de Hogar dulce hogar habló en LAM respecto de lo que sufrió hace 11 años, cuando su marido inició su relación con la China.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin
Seguinos en Google

El escándalo del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo recordar el sufrimiento de Eugenia Tobal cuando hace 11 años, estando casada con Nicolás Cabré y tras perder un embarazo, el actor comenzó una relación con la China.

Entonces, la conductora de Hogar dulce hogar (desde el lunes, de lunes a viernes a las 15.45 por eltrece) respondió qué siente por la China: "Yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné. Ya hice todo. Cero resentimientos".

Excompañeras de elenco en Los Únicos, donde Cabré también era protagonista, Tobal admitió que en Los Ángeles de la Mañana que nunca habló del tema con la madre de Rufina Cabré (8), y chicaneó: "Ahora ella está más grande, creo que entiende".

Pícara, Eugenia Tobal se rió cuando Ángel de Brito le dijo que "la China no cambió, sigue haciendo lo mismo".

EL HERMETISMO DE EUGENIA TOBAL TRAS EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Tobal se mantuvo al margen de la polémica de la China Suárez, por haber mantenido un affaire con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

"Yo nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora. No voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Ni opino ni me importa", manifestó.

Al final, Eugenia Tobal recordó su coherente postura a una década de mantenerse hermética cuando, tras perder un embarazo con Nicolás Cabré, China Suárez inició un romance con su marido: "Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablaba era como seguir metiéndole sal a la herida".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Eugenia TobalChina SuárezNicolás CabréLAM

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit