ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal respondió qué siente por China Suárez tras el escándalo por Nico Cabré: "No vivo con el resentimiento, ya sané"

La conductora de Hogar dulce hogar habló en LAM respecto de lo que sufrió hace 11 años, cuando su marido inició su relación con la China.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo recordar el sufrimiento de Eugenia Tobal cuando hace 11 años, estando casada con Nicolás Cabré y tras perder un embarazo, el actor comenzó una relación con la China.

Entonces, la conductora de Hogar dulce hogar (desde el lunes, de lunes a viernes a las 15.45 por eltrece) respondió qué siente por la China: "Yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné. Ya hice todo. Cero resentimientos".

Excompañeras de elenco en Los Únicos, donde Cabré también era protagonista, Tobal admitió que en Los Ángeles de la Mañana que nunca habló del tema con la madre de Rufina Cabré (8), y chicaneó: "Ahora ella está más grande, creo que entiende".

Pícara, Eugenia Tobal se rió cuando Ángel de Brito le dijo que "la China no cambió, sigue haciendo lo mismo".

EL HERMETISMO DE EUGENIA TOBAL TRAS EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Tobal se mantuvo al margen de la polémica de la China Suárez, por haber mantenido un affaire con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

"Yo nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora. No voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Ni opino ni me importa", manifestó.

Al final, Eugenia Tobal recordó su coherente postura a una década de mantenerse hermética cuando, tras perder un embarazo con Nicolás Cabré, China Suárez inició un romance con su marido: "Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablaba era como seguir metiéndole sal a la herida".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Eugenia TobalChina SuárezNicolás CabréLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit