ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal respondió qué siente por China Suárez tras el escándalo por Nico Cabré: "No vivo con el resentimiento, ya sané"

La conductora de Hogar dulce hogar habló en LAM respecto de lo que sufrió hace 11 años, cuando su marido inició su relación con la China.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante contra Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo del affaire de China Suárez con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo recordar el sufrimiento de Eugenia Tobal cuando hace 11 años, estando casada con Nicolás Cabré y tras perder un embarazo, el actor comenzó una relación con la China.

Entonces, la conductora de Hogar dulce hogar (desde el lunes, de lunes a viernes a las 15.45 por eltrece) respondió qué siente por la China: "Yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné. Ya hice todo. Cero resentimientos".

Excompañeras de elenco en Los Únicos, donde Cabré también era protagonista, Tobal admitió que en Los Ángeles de la Mañana que nunca habló del tema con la madre de Rufina Cabré (8), y chicaneó: "Ahora ella está más grande, creo que entiende".

Pícara, Eugenia Tobal se rió cuando Ángel de Brito le dijo que "la China no cambió, sigue haciendo lo mismo".

EL HERMETISMO DE EUGENIA TOBAL TRAS EL AFFAIRE DE CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Tobal se mantuvo al margen de la polémica de la China Suárez, por haber mantenido un affaire con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara.

"Yo nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora. No voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Ni opino ni me importa", manifestó.

Al final, Eugenia Tobal recordó su coherente postura a una década de mantenerse hermética cuando, tras perder un embarazo con Nicolás Cabré, China Suárez inició un romance con su marido: "Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablaba era como seguir metiéndole sal a la herida".

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Eugenia TobalChina SuárezNicolás CabréLAM

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit