ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal relató el tremendo accidente de su perro, que se fracturó la cadera: "Se salvó de milagro"

La hermosa mascota de la actriz, Romeo, se está recuperando de un incidente que padeció.

18 de septiembre 2020, 13:14hs
Eugenia contó que su perro se fracturó la cadera.
Eugenia contó que su perro se fracturó la cadera.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Eugenia Tobal en sus redes sociales, conocen muy bien a su amado perro Romeo. Su mascota es súper compinche, más ahora que Eugenia se convirtió en mamá de Emma y está mucho más en su casa por el aislamiento. 

Después de compartir una tierna postal de su perro luciendo un antifaz, la actriz mostró a través de sus stories de Instagram a su mascota tirada en el piso, casi sin moverse.

Y contó que sufrió un gravísimo accidente. ¿Qué le pasó? El perrito se fracturó la cadera.

"Para los que me preguntan y se preocuparon, les cuento que Romeo está bien, sufrió un accidente y se rompió la cadera. No se puede mover mucho, o nada mejor dicho... Pero ya está recuperándose, gracias a Dios. Se salvó de milagro", expresó.

Acto siguiente, eliminó esa publicación y subió otra que mostraba al perrito descansando. Para que sus seguidores no se preocuparan, la actriz aclaró: "De a poquito nos estamos recuperando".

Eugenia Tobal relató el tremendo accidente de su perro, que se fracturó la cadera: "Se salvó de milagro"
Eugenia Tobal relató el tremendo accidente de su perro, que se fracturó la cadera: "Se salvó de milagro"

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit