ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal recordó su embarazo y su lucha contra la trombofilia: "Mi panzota llena de moretones"

La actriz rememoró su última etapa de gestación y remarcó que su maternidad es un "gran milagro".

11 de noviembre 2021, 10:28hs
Eugenia Tobal recordó su embarazo y su lucha contra la trombofilia con un emotivo mensaje.
Eugenia Tobal recordó su embarazo y su lucha contra la trombofilia con un emotivo mensaje.

Hoy por hoy, Eugenia Tobal disfruta de la maternidad junto a su pareja, Francisco García Ibar, y la nena que tienen juntos, Ema. Sin embargo, tuvo que luchar con valentía para cumplir su sueño de ser mamá y hacerle frente a su trombofilia mano a mano con los médicos.

Junto a una foto retro luciendo su panza al aire libre en la última etapa de gestación, Eugenia se refirió a las inyecciones que a diario tenía que darse en la panza para que la trombofilia no interfiriera con su embarazo.

"Me acuerdo este día como si fuera ayer, con mi panzota llena de moretones. Grandes milagros", expresó la actriz, a flor de piel.

Acto seguido, les dio un valioso consejo a sus seguidoras y también les recomendó que siempre tengan un obstetra de confianza en quien apoyarse.

LOS CONSEJOS DE EUGENIA TOBAL PARA EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

"Les quiero compartir esta info que en algún momento recibí y por supuesto me aconsejo mi obstetra. Sumar suplementos vitamínicos prenatales para el embarazo y para la lactancia. Yo lo hice sin dudar porque entendí que lo mas importante era estar sana y fuerte para estas pequeñas maravillas que nos necesitan 24/7. Siempre consulten a su ginecólogo/obstetra si les recomienda tomarlos y si les dice que sí, no tengan temor de hacerlo", cerró, contundente.

Eugenia Tobal recordó su embarazo y su lucha contra la trombofilia: "Mi panzota llena de moretones"
Eugenia Tobal recordó su embarazo y su lucha contra la trombofilia: "Mi panzota llena de moretones"

¡Muy valiente!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit