ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y su reacción cuando le mencionaron a Nicolás Cabré en un ping pong de famosos: "Exmarido"

La actriz fue a Net, el programa de su excompañero Germán Paoloski, y se refirió a su relación con el galán. ¿Aceptaría trabajar junto a él en una ficción? Video.

06 de abril 2016, 16:15hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su relación con el galán y contestó si aceptaría trabajar junto a él. El video.
Seguinos en Google

En mayo de 2011, luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, Eugenia Tobal (40) y Nicolás Cabré (36) decidieron pasar por el Registro Civil. Pero siete meses más tarde, la pareja se disolvió en medio de rumores de un affaire del actor con la China Suárez, con quien tiempo después fue padre de Rufina. El tiempo pasó y cada uno siguió su camino por separado.

La actriz visitó NET, el ciclo de su amigo Germán Paoloski en las medianoches de Fox, y habló de su relación con el galán. Eugenia se prestó a un ping pong en el que tenía que definir con una sola palabra a la persona que le mencionaron. Y cuando el conductor disparó “Nicolás Cabré”, Tobal no dudó. “Exmarido”, lanzó la bella rubia.

"Es mi exmarido. ¿Si aceptaría un proyecto en común? Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…"

Luego, Paoloski volvió a la carga. “No sé si lo vio, pero estuvo Cabré acá. La relación con Cabré: ¿hay relación? ¿no hay relación?”, consultó el periodista. “No, no lo vi… No hay relación, no nos cruzamos nunca más. No, no, no”, repitió para no dejar lugar a dudas.

Germán quiso profundizar el tema y fue un poquito más allá. “Si hubiera un proyecto en común, ¿aceptarías o preferirías evitarlo?”, preguntó el conductor. “Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…”, completó Eugenia.

¿Se volverán a cruzar en un estudio?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit