ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y su reacción cuando le mencionaron a Nicolás Cabré en un ping pong de famosos: "Exmarido"

La actriz fue a Net, el programa de su excompañero Germán Paoloski, y se refirió a su relación con el galán. ¿Aceptaría trabajar junto a él en una ficción? Video.

06 de abril 2016, 16:15hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su relación con el galán y contestó si aceptaría trabajar junto a él. El video.
Seguinos en Google

En mayo de 2011, luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, Eugenia Tobal (40) y Nicolás Cabré (36) decidieron pasar por el Registro Civil. Pero siete meses más tarde, la pareja se disolvió en medio de rumores de un affaire del actor con la China Suárez, con quien tiempo después fue padre de Rufina. El tiempo pasó y cada uno siguió su camino por separado.

La actriz visitó NET, el ciclo de su amigo Germán Paoloski en las medianoches de Fox, y habló de su relación con el galán. Eugenia se prestó a un ping pong en el que tenía que definir con una sola palabra a la persona que le mencionaron. Y cuando el conductor disparó “Nicolás Cabré”, Tobal no dudó. “Exmarido”, lanzó la bella rubia.

"Es mi exmarido. ¿Si aceptaría un proyecto en común? Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…"

Luego, Paoloski volvió a la carga. “No sé si lo vio, pero estuvo Cabré acá. La relación con Cabré: ¿hay relación? ¿no hay relación?”, consultó el periodista. “No, no lo vi… No hay relación, no nos cruzamos nunca más. No, no, no”, repitió para no dejar lugar a dudas.

Germán quiso profundizar el tema y fue un poquito más allá. “Si hubiera un proyecto en común, ¿aceptarías o preferirías evitarlo?”, preguntó el conductor. “Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…”, completó Eugenia.

¿Se volverán a cruzar en un estudio?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit