ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y su reacción cuando le mencionaron a Nicolás Cabré en un ping pong de famosos: "Exmarido"

La actriz fue a Net, el programa de su excompañero Germán Paoloski, y se refirió a su relación con el galán. ¿Aceptaría trabajar junto a él en una ficción? Video.

06 de abril 2016, 16:15hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su relación con el galán y contestó si aceptaría trabajar junto a él. El video.
Seguinos en Google

En mayo de 2011, luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, Eugenia Tobal (40) y Nicolás Cabré (36) decidieron pasar por el Registro Civil. Pero siete meses más tarde, la pareja se disolvió en medio de rumores de un affaire del actor con la China Suárez, con quien tiempo después fue padre de Rufina. El tiempo pasó y cada uno siguió su camino por separado.

La actriz visitó NET, el ciclo de su amigo Germán Paoloski en las medianoches de Fox, y habló de su relación con el galán. Eugenia se prestó a un ping pong en el que tenía que definir con una sola palabra a la persona que le mencionaron. Y cuando el conductor disparó “Nicolás Cabré”, Tobal no dudó. “Exmarido”, lanzó la bella rubia.

"Es mi exmarido. ¿Si aceptaría un proyecto en común? Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…"

Luego, Paoloski volvió a la carga. “No sé si lo vio, pero estuvo Cabré acá. La relación con Cabré: ¿hay relación? ¿no hay relación?”, consultó el periodista. “No, no lo vi… No hay relación, no nos cruzamos nunca más. No, no, no”, repitió para no dejar lugar a dudas.

Germán quiso profundizar el tema y fue un poquito más allá. “Si hubiera un proyecto en común, ¿aceptarías o preferirías evitarlo?”, preguntó el conductor. “Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…”, completó Eugenia.

¿Se volverán a cruzar en un estudio?

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

4

El Diablo viste a la moda 2 lanzó su nuevo tráiler y es furor

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit