Eugenia Tobal y su reacción cuando le mencionaron a Nicolás Cabré en un ping pong de famosos: "Exmarido"

La actriz fue a Net, el programa de su excompañero Germán Paoloski, y se refirió a su relación con el galán. ¿Aceptaría trabajar junto a él en una ficción? Video.

Eugenia Tobal habló de Nicolás Cabré: “Es mi exmarido, no nos cruzamos nunca más”

En mayo de 2011, luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, Eugenia Tobal (40) y Nicolás Cabré (36) decidieron pasar por el Registro Civil. Pero siete meses más tarde, la pareja se disolvió en medio de rumores de un affaire del actor con la China Suárez, con quien tiempo después fue padre de Rufina. El tiempo pasó y cada uno siguió su camino por separado.

La actriz visitó NET, el ciclo de su amigo Germán Paoloski en las medianoches de Fox, y habló de su relación con el galán. Eugenia se prestó a un ping pong en el que tenía que definir con una sola palabra a la persona que le mencionaron. Y cuando el conductor disparó “Nicolás Cabré”, Tobal no dudó. “Exmarido”, lanzó la bella rubia.

"Es mi exmarido. ¿Si aceptaría un proyecto en común? Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…"

Luego, Paoloski volvió a la carga. “No sé si lo vio, pero estuvo Cabré acá. La relación con Cabré: ¿hay relación? ¿no hay relación?”, consultó el periodista. “No, no lo vi… No hay relación, no nos cruzamos nunca más. No, no, no”, repitió para no dejar lugar a dudas.

Germán quiso profundizar el tema y fue un poquito más allá. “Si hubiera un proyecto en común, ¿aceptarías o preferirías evitarlo?”, preguntó el conductor. “Mirá, somos adultos, habría que ver la situación, la circunstancia. Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco…”, completó Eugenia.

¿Se volverán a cruzar en un estudio?