Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal se quebró al hablar de la 'inyección de energía' que le dio su hija a su mamá: "Ema es su motor"

La actriz se emocionó al describir el impacto revitalizador que tuvo en Ofelia, que lucha contra el cáncer, el nacimiento de su niña.

Eugenia Tobal se quebró en Intrusos al hablar del poder sanador que tuvo su hija en la salud de su mamá

El último día del 2019, Eugenia Tobal (43) inmortalizó en una foto una de las imágenes que más imaginó en su vida, la de su mamá, Ofelia, teniendo en sus brazos a su hija recién nacida, Ema, bajo la cariñosa mirada suya.

"Le doy gracias a Dios, a la vida, a la lucha, a la esperanza, a la fe y sobre todo al amor", escribió la actriz en uno de los párrafos del emotivo posteo que subió a Instagram, por la batalla diaria que Ofelia le da al cáncer y por ella misma, que no bajó los brazos y pudo concretar su deseo de ser madre.

En comunicación telefónica con Intrusos, Eugenia se mostró conmovida por el especial vínculo que entabló su mamá con su niña y se le quebró la voz ante la consulta de Débora D'Amato, quien le preguntó: "Cuando la mamá de uno no está bien, uno vive la maternidad desde otro lugar, ¿vos cómo vivís esta situación en la que tu mamá cada día revive un poco con Ema en sus brazos?".

"No quiero hablar porque voy a llorar, pero Ema es el motor que tiene mi mamá... Mi mamá no le saca la mirada de encima y la gorda, en los brazos de ella, se queda re pancha".

Movilizada, Tobal le contestó: "Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá".

Pensando en positivo, agregó: "Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo".

En ese sensible marco, la actriz concluyó: "Cuando están juntas, no puedo dejar mirarlas. A mi mamá le llevo todas las semanas a Ema para que la visite, se la pongo en los brazos y se quedan ellas dos comunicándose con la mirada. Mi mamá no le saca la mirada de encima y la gorda, en los brazos de ella, se queda re pancha".

Eugenia Tobal se quebró al hablar de la 'inyección de energía' que le dio su hija a su mamá: "Ema es su motor"