ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema, en Hogar dulce hogar: "Estoy temblando de emoción"

La conductora del ciclo enterneció a todos mostrando en TV por primera vez a su nena, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

22 de diciembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema en Hogar dulce hogar a pura felicidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una invitada muy especial tuvo la emisión del miércoles de Hogar dulce hogar. Eugenia Tobal apareció con su hija, Ema (2) en el programa y compartió su felicidad por compartir ese momento con ella.

“¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá”, comentó, mientras aparecía por las puertas del taller del ciclo, con su nena en brazos.

 “Quería conocer Hogar dulce hogar y visitarlos, así que acá estamos”, aseguró, mientras Eugenia no podía más de la felicidad y su hija se miraba en los monitores sorprendidísima.

"Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión".

Eugenia Tobal se sensibilizó con la aparición de Ema en Hogar dulce hogar

“Estoy temblando de emoción”, confesó la animadora, en pareja con Francisco García Ibar, mientras los participantes expresaban su sorpresa por la visita de la pequeña.

“Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión”, concluyó Eugenia Tobal, a flor de piel.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García IbarHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit