ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema, en Hogar dulce hogar: "Estoy temblando de emoción"

La conductora del ciclo enterneció a todos mostrando en TV por primera vez a su nena, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

22 de diciembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema en Hogar dulce hogar a pura felicidad
Seguinos en Google

Una invitada muy especial tuvo la emisión del miércoles de Hogar dulce hogar. Eugenia Tobal apareció con su hija, Ema (2) en el programa y compartió su felicidad por compartir ese momento con ella.

“¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá”, comentó, mientras aparecía por las puertas del taller del ciclo, con su nena en brazos.

 “Quería conocer Hogar dulce hogar y visitarlos, así que acá estamos”, aseguró, mientras Eugenia no podía más de la felicidad y su hija se miraba en los monitores sorprendidísima.

"Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión".

Eugenia Tobal se sensibilizó con la aparición de Ema en Hogar dulce hogar

“Estoy temblando de emoción”, confesó la animadora, en pareja con Francisco García Ibar, mientras los participantes expresaban su sorpresa por la visita de la pequeña.

“Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión”, concluyó Eugenia Tobal, a flor de piel.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García IbarHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit