ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema, en Hogar dulce hogar: "Estoy temblando de emoción"

La conductora del ciclo enterneció a todos mostrando en TV por primera vez a su nena, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

22 de diciembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema en Hogar dulce hogar a pura felicidad
Seguinos en Google

Una invitada muy especial tuvo la emisión del miércoles de Hogar dulce hogar. Eugenia Tobal apareció con su hija, Ema (2) en el programa y compartió su felicidad por compartir ese momento con ella.

“¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá”, comentó, mientras aparecía por las puertas del taller del ciclo, con su nena en brazos.

 “Quería conocer Hogar dulce hogar y visitarlos, así que acá estamos”, aseguró, mientras Eugenia no podía más de la felicidad y su hija se miraba en los monitores sorprendidísima.

"Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión".

Eugenia Tobal se sensibilizó con la aparición de Ema en Hogar dulce hogar

“Estoy temblando de emoción”, confesó la animadora, en pareja con Francisco García Ibar, mientras los participantes expresaban su sorpresa por la visita de la pequeña.

“Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión”, concluyó Eugenia Tobal, a flor de piel.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García IbarHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit