ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema, en Hogar dulce hogar: "Estoy temblando de emoción"

La conductora del ciclo enterneció a todos mostrando en TV por primera vez a su nena, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

22 de diciembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal presentó a su hija, Ema en Hogar dulce hogar a pura felicidad
Seguinos en Google

Una invitada muy especial tuvo la emisión del miércoles de Hogar dulce hogar. Eugenia Tobal apareció con su hija, Ema (2) en el programa y compartió su felicidad por compartir ese momento con ella.

“¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá”, comentó, mientras aparecía por las puertas del taller del ciclo, con su nena en brazos.

 “Quería conocer Hogar dulce hogar y visitarlos, así que acá estamos”, aseguró, mientras Eugenia no podía más de la felicidad y su hija se miraba en los monitores sorprendidísima.

"Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión".

Eugenia Tobal se sensibilizó con la aparición de Ema en Hogar dulce hogar

“Estoy temblando de emoción”, confesó la animadora, en pareja con Francisco García Ibar, mientras los participantes expresaban su sorpresa por la visita de la pequeña.

“Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión”, concluyó Eugenia Tobal, a flor de piel.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García IbarHogar dulce hogar

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit