ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas con su hija: "Rezo para poder compartir contigo"

La actriz se mostró súper feliz con Ema y coronó las imágenes con una profunda reflexión.

12 de junio 2020, 09:37hs
Eugenia compartió las fotos más lindas con Ema.
Eugenia compartió las fotos más lindas con Ema.
Seguinos en Google

Desde que Eugenia Tobal cumplió su sueño de convertirse en mamá con Francisco García Ibar, su vida dio un giro de 180 grados. Su Instagram se tiñó de ternura y quienes la siguen se volvieron cómplices de su feliz día a día en familia.

Pese al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus, Eugenia aprovecha cada día de aislamiento con su hija. En esta oportunidad, compartió tres hermosas fotos en blanco y negro que la muestran súper sonriente mientras sostiene "a upa" a Ema.

”Sueño con una belleza que trascienda en el tiempo, con un mundo que no conozca otra cosa que eso, donde todo sea limpio, puro, bueno y toda la humanidad esté dispuesta a darse ayuda. Donde el descubrimiento sea un modo de vida y no exista el temor al fracaso... Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza, donde el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre. Sueño que todo esto pudiera ser verdad algún día y rezo para poder compartirlo contigo”, expresó junto a las fotos que muestran a la nena mirándo hacia la cámara, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Dos lindas!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit