ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal posteó las fotos más lindas con su hija: "Rezo para poder compartir contigo"

La actriz se mostró súper feliz con Ema y coronó las imágenes con una profunda reflexión.

12 de junio 2020, 09:37hs
Eugenia compartió las fotos más lindas con Ema.
Eugenia compartió las fotos más lindas con Ema.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Eugenia Tobal cumplió su sueño de convertirse en mamá con Francisco García Ibar, su vida dio un giro de 180 grados. Su Instagram se tiñó de ternura y quienes la siguen se volvieron cómplices de su feliz día a día en familia.

Pese al miedo y a la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus, Eugenia aprovecha cada día de aislamiento con su hija. En esta oportunidad, compartió tres hermosas fotos en blanco y negro que la muestran súper sonriente mientras sostiene "a upa" a Ema.

”Sueño con una belleza que trascienda en el tiempo, con un mundo que no conozca otra cosa que eso, donde todo sea limpio, puro, bueno y toda la humanidad esté dispuesta a darse ayuda. Donde el descubrimiento sea un modo de vida y no exista el temor al fracaso... Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza, donde el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre. Sueño que todo esto pudiera ser verdad algún día y rezo para poder compartirlo contigo”, expresó junto a las fotos que muestran a la nena mirándo hacia la cámara, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Dos lindas!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Eugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit