ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la postal más tierna junto a su hija de un mes y medio: "Me rindo ante ella, sin oponerme"

La actriz le dedicó unas conmovedoras palabras a Ema y cosechó corazoncitos de sus seguidores en Instagram. ¡Mirá!

04 de febrero 2020, 21:15hs
Eugenia Tobal y la postal más tierno junto a Ema, su hija de un mes y medio (Fotos: Instagram)
Eugenia Tobal y la postal más tierno junto a Ema, su hija de un mes y medio (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar quedó sellado el pasado 14 de diciembre con la llegada de Ema, la primera hija de la pareja. Y feliz de compartir con sus seguidores el día a día con la nueva integrante de la familia, la actriz despertó ternura en las redes con una dulce publicación.

"Y aquí estoy... inmovilizada por mi pequeña luchadora de sumo que me capturó con su toma maestra. Y yo, me rindo ante ella sin oponerme, entregada, para siempre".

Tobal compartió en su cuenta personal de Instagram una postal en la que se la ve a su beba abrazándola tiernamente y agarrándola del cuello, a la que acompañó con unas dulces palabras: "Y aquí estoy... inmovilizada por mi pequeña luchadora de sumo que me capturó con su toma maestra", comenzó diciendo.

"Y yo, me rindo ante ella sin oponerme, entregada, para siempre", cerró, con un emoji de un corazoncito que generó una larga lista de mensajes de sus fans plasmando en su muro cariñosos mensajes y miles de likes.

¡Es muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit