ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado: "No lo pensé porque gracias a Dios puedo ser mamá"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ganas de tener un hijo y de su reciente separación de Marthin Cevasco.

12 de enero 2018, 13:27hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló de la maternidad en LAM

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal (42) contó todo sobre su nueva película, No dormirás, pero también se entregó a una charla relajada, en la que habló de su reciente separación de Marthin Cevasco (28) y de sus ganas de ser mamá.

En el ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas, se le mencionó a la talentosa actriz si pensó en tener un hijo a través de un vientre subrogado, como hicieron Luciana Salazar y Marley, pero ella lo descartó ya que puede ser mamá de forma natural.

- ¿Estás solita?

- Sí, hace rato ya. Se terminó todo bien igual, él es divino también, nos queremos un montón pero son cosas que pasan.

- ¿Estás buscando?

- Yo no busco más, que llegue solo.

- ¿Influyó la diferencia de edad?

- No, pero sí es cierto que a veces las vidas van por caminos distintos, y hay necesidades de un lado y del otro que hacen que no sean compatibles. Pero con la mejor igual, con mucho cariño.

- ¿Tuvieron que ver tus ganas de ser madre?

- No, no fue eso para nada.

- Está el tema de la subrogación de vientres que está de moda, ¿ves otra forma alternativa de formar tu familia?

- Me parece que todas las formas que sean posibles para cumplir un deseo están bien. Depende de cada uno la elección. No es cuestionable.

- ¿Lo pensaste en algún momento?

- No, eso no, porque gracias a Dios puede ser mamá. No sé, esas opciones a lo mejor son cuando uno no puede ser mamá.

- Bueno, la adopción es otra opción.

- Sí, a veces hablan de ese tema… y es tan difícil. Yo que trabajo en un hogar, veo que a veces es tan difícil. Siempre está bueno pensar que hay mamás que no pueden ser mamás, entonces está bueno que tengan la prioridad en la adopción las que no pueden. Porque hay una lista muy grande y es mucho tiempo el que esperan. Entonces, cuando vos tenés la posibilidad de ser, podés intentar todas las veces que pueda.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit