Eugenia Tobal y la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado: "No lo pensé porque gracias a Dios puedo ser mamá"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ganas de tener un hijo y de su reciente separación de Marthin Cevasco.  

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal (42) contó todo sobre su nueva película, No dormirás, pero también se entregó a una charla relajada, en la que habló de su reciente separación de Marthin Cevasco (28) y de sus ganas de ser mamá.

En el ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas, se le mencionó a la talentosa actriz si pensó en tener un hijo a través de un vientre subrogado, como hicieron Luciana Salazar y Marley, pero ella lo descartó ya que puede ser mamá de forma natural.

- ¿Estás solita?

- Sí, hace rato ya. Se terminó todo bien igual, él es divino también, nos queremos un montón pero son cosas que pasan.

- ¿Estás buscando?

- Yo no busco más, que llegue solo.

- ¿Influyó la diferencia de edad?

- No, pero sí es cierto que a veces las vidas van por caminos distintos, y hay necesidades de un lado y del otro que hacen que no sean compatibles. Pero con la mejor igual, con mucho cariño.

- ¿Tuvieron que ver tus ganas de ser madre?

- No, no fue eso para nada.

- Está el tema de la subrogación de vientres que está de moda, ¿ves otra forma alternativa de formar tu familia?

- Me parece que todas las formas que sean posibles para cumplir un deseo están bien. Depende de cada uno la elección. No es cuestionable.

- ¿Lo pensaste en algún momento?

- No, eso no, porque gracias a Dios puede ser mamá. No sé, esas opciones a lo mejor son cuando uno no puede ser mamá.

- Bueno, la adopción es otra opción.

- Sí, a veces hablan de ese tema… y es tan difícil. Yo que trabajo en un hogar, veo que a veces es tan difícil. Siempre está bueno pensar que hay mamás que no pueden ser mamás, entonces está bueno que tengan la prioridad en la adopción las que no pueden. Porque hay una lista muy grande y es mucho tiempo el que esperan. Entonces, cuando vos tenés la posibilidad de ser, podés intentar todas las veces que pueda.