ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado: "No lo pensé porque gracias a Dios puedo ser mamá"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ganas de tener un hijo y de su reciente separación de Marthin Cevasco.

12 de enero 2018, 13:27hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló de la maternidad en LAM
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal (42) contó todo sobre su nueva película, No dormirás, pero también se entregó a una charla relajada, en la que habló de su reciente separación de Marthin Cevasco (28) y de sus ganas de ser mamá.

En el ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas, se le mencionó a la talentosa actriz si pensó en tener un hijo a través de un vientre subrogado, como hicieron Luciana Salazar y Marley, pero ella lo descartó ya que puede ser mamá de forma natural.

- ¿Estás solita?

- Sí, hace rato ya. Se terminó todo bien igual, él es divino también, nos queremos un montón pero son cosas que pasan.

- ¿Estás buscando?

- Yo no busco más, que llegue solo.

- ¿Influyó la diferencia de edad?

- No, pero sí es cierto que a veces las vidas van por caminos distintos, y hay necesidades de un lado y del otro que hacen que no sean compatibles. Pero con la mejor igual, con mucho cariño.

- ¿Tuvieron que ver tus ganas de ser madre?

- No, no fue eso para nada.

- Está el tema de la subrogación de vientres que está de moda, ¿ves otra forma alternativa de formar tu familia?

- Me parece que todas las formas que sean posibles para cumplir un deseo están bien. Depende de cada uno la elección. No es cuestionable.

- ¿Lo pensaste en algún momento?

- No, eso no, porque gracias a Dios puede ser mamá. No sé, esas opciones a lo mejor son cuando uno no puede ser mamá.

- Bueno, la adopción es otra opción.

- Sí, a veces hablan de ese tema… y es tan difícil. Yo que trabajo en un hogar, veo que a veces es tan difícil. Siempre está bueno pensar que hay mamás que no pueden ser mamás, entonces está bueno que tengan la prioridad en la adopción las que no pueden. Porque hay una lista muy grande y es mucho tiempo el que esperan. Entonces, cuando vos tenés la posibilidad de ser, podés intentar todas las veces que pueda.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit