ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado: "No lo pensé porque gracias a Dios puedo ser mamá"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ganas de tener un hijo y de su reciente separación de Marthin Cevasco.

12 de enero 2018, 13:27hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló de la maternidad en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal (42) contó todo sobre su nueva película, No dormirás, pero también se entregó a una charla relajada, en la que habló de su reciente separación de Marthin Cevasco (28) y de sus ganas de ser mamá.

En el ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas, se le mencionó a la talentosa actriz si pensó en tener un hijo a través de un vientre subrogado, como hicieron Luciana Salazar y Marley, pero ella lo descartó ya que puede ser mamá de forma natural.

- ¿Estás solita?

- Sí, hace rato ya. Se terminó todo bien igual, él es divino también, nos queremos un montón pero son cosas que pasan.

- ¿Estás buscando?

- Yo no busco más, que llegue solo.

- ¿Influyó la diferencia de edad?

- No, pero sí es cierto que a veces las vidas van por caminos distintos, y hay necesidades de un lado y del otro que hacen que no sean compatibles. Pero con la mejor igual, con mucho cariño.

- ¿Tuvieron que ver tus ganas de ser madre?

- No, no fue eso para nada.

- Está el tema de la subrogación de vientres que está de moda, ¿ves otra forma alternativa de formar tu familia?

- Me parece que todas las formas que sean posibles para cumplir un deseo están bien. Depende de cada uno la elección. No es cuestionable.

- ¿Lo pensaste en algún momento?

- No, eso no, porque gracias a Dios puede ser mamá. No sé, esas opciones a lo mejor son cuando uno no puede ser mamá.

- Bueno, la adopción es otra opción.

- Sí, a veces hablan de ese tema… y es tan difícil. Yo que trabajo en un hogar, veo que a veces es tan difícil. Siempre está bueno pensar que hay mamás que no pueden ser mamás, entonces está bueno que tengan la prioridad en la adopción las que no pueden. Porque hay una lista muy grande y es mucho tiempo el que esperan. Entonces, cuando vos tenés la posibilidad de ser, podés intentar todas las veces que pueda.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit