ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado: "No lo pensé porque gracias a Dios puedo ser mamá"

La actriz habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ganas de tener un hijo y de su reciente separación de Marthin Cevasco.

12 de enero 2018, 13:27hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal habló de la maternidad en LAM
Seguinos en

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Eugenia Tobal (42) contó todo sobre su nueva película, No dormirás, pero también se entregó a una charla relajada, en la que habló de su reciente separación de Marthin Cevasco (28) y de sus ganas de ser mamá.

En el ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas, se le mencionó a la talentosa actriz si pensó en tener un hijo a través de un vientre subrogado, como hicieron Luciana Salazar y Marley, pero ella lo descartó ya que puede ser mamá de forma natural.

- ¿Estás solita?

- Sí, hace rato ya. Se terminó todo bien igual, él es divino también, nos queremos un montón pero son cosas que pasan.

- ¿Estás buscando?

- Yo no busco más, que llegue solo.

- ¿Influyó la diferencia de edad?

- No, pero sí es cierto que a veces las vidas van por caminos distintos, y hay necesidades de un lado y del otro que hacen que no sean compatibles. Pero con la mejor igual, con mucho cariño.

- ¿Tuvieron que ver tus ganas de ser madre?

- No, no fue eso para nada.

- Está el tema de la subrogación de vientres que está de moda, ¿ves otra forma alternativa de formar tu familia?

- Me parece que todas las formas que sean posibles para cumplir un deseo están bien. Depende de cada uno la elección. No es cuestionable.

- ¿Lo pensaste en algún momento?

- No, eso no, porque gracias a Dios puede ser mamá. No sé, esas opciones a lo mejor son cuando uno no puede ser mamá.

- Bueno, la adopción es otra opción.

- Sí, a veces hablan de ese tema… y es tan difícil. Yo que trabajo en un hogar, veo que a veces es tan difícil. Siempre está bueno pensar que hay mamás que no pueden ser mamás, entonces está bueno que tengan la prioridad en la adopción las que no pueden. Porque hay una lista muy grande y es mucho tiempo el que esperan. Entonces, cuando vos tenés la posibilidad de ser, podés intentar todas las veces que pueda.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit