Eugenia Tobal y su novio imitaron el beso más famoso en San Diego - Ciudad Magazine

Eugenia Tobal y su novio imitaron el beso más famoso en San Diego

De vacaciones con su pareja, la actriz compartió una tierna postal en su cuenta personal de Instagram. ¡Mirá cuál es su significado!

Eugenia Tobal y su novio imitaron el beso más famoso en San Diego (Fotos: Instagram)

Besos de amor, de cariño... ¡e históricos! Cualquier gesto nacido del más genuino sentimiento es digno de retratarse. Tal como la postal que compartió Eugenia Tobal (41) desde su vacaciones en Estados Unidos, junto a su novio, Marthin Cevasco (28).

Fascinada con cada paisaje con el que se encuentra desde que pisó San Diego, la actriz imitó con su pareja uno de los besos más famosos de la historia, para compartairlo con sus fieles seguidores de Instagram

La foto, inspirada en la estatua que está detrás de ellos, es un homenaje a la enfermera Greta Zimmer Friedman y el marinero George Mendonsa, quienes se dieron un apasionado beso el 14 de agosto de 1945 en Nueva York, sin conocerse ni decirse los nombres. 

Dicha imagen fue publicada por aquel entonces la revista Life y quedó inmortalizada en la reconocida escultura a través de los años como símbolo el fin de la II Guerra Mundial. ¡Cuánto amor!

El beso del Marino! Aquí se despedían de sus amadas.... #romentic

Una foto publicada por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

TE PUEDE INTERESAR