ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

La actriz habló de su trabajo social en el hogar de niños de los Pimpinelas y su vínculo con la maternidad.

27 de noviembre 2018, 10:45hs
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada, Eugenia Tobal (42) disfruta de su noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino, lejos de la exposición mediática. "Fran es lo más. Igual, no voy a hablar de mi vida privada", anticipó la actriz en Modo sábado, en radio Nacional, marcando un límite. 

: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera".

Sin embargo, no pudo evitar hacerlo al ser consultada por su trabajo social en el hogar de niño de los Pimpinela, lugar que la actriz frecuenta a diario: "Entiendo la realidad, la acepto, y lo que hago es ir a potenciar lo que ellos necesitan. Yo les doy amor, cariño y juegos, que es lo que a ellos les está faltando... Voy hace tantos años que me he vuelto más realista, lo vivo con naturalidad. Si voy desde un lugar de sufrimiento, no tiene sentido".  

Sobre la posibilidad de adoptar un niño, Tobal explicó: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera. Igual, no descarto la posibilidad a futuro, hacerlo ya teniendo mis hijos y demás. Pero no es algo de lo que quiero hablar". 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit