ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

La actriz habló de su trabajo social en el hogar de niños de los Pimpinelas y su vínculo con la maternidad.

27 de noviembre 2018, 10:45hs
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada, Eugenia Tobal (42) disfruta de su noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino, lejos de la exposición mediática. "Fran es lo más. Igual, no voy a hablar de mi vida privada", anticipó la actriz en Modo sábado, en radio Nacional, marcando un límite. 

: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera".

Sin embargo, no pudo evitar hacerlo al ser consultada por su trabajo social en el hogar de niño de los Pimpinela, lugar que la actriz frecuenta a diario: "Entiendo la realidad, la acepto, y lo que hago es ir a potenciar lo que ellos necesitan. Yo les doy amor, cariño y juegos, que es lo que a ellos les está faltando... Voy hace tantos años que me he vuelto más realista, lo vivo con naturalidad. Si voy desde un lugar de sufrimiento, no tiene sentido".  

Sobre la posibilidad de adoptar un niño, Tobal explicó: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera. Igual, no descarto la posibilidad a futuro, hacerlo ya teniendo mis hijos y demás. Pero no es algo de lo que quiero hablar". 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit