ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

La actriz habló de su trabajo social en el hogar de niños de los Pimpinelas y su vínculo con la maternidad.

27 de noviembre 2018, 10:45hs
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida privada, Eugenia Tobal (42) disfruta de su noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino, lejos de la exposición mediática. "Fran es lo más. Igual, no voy a hablar de mi vida privada", anticipó la actriz en Modo sábado, en radio Nacional, marcando un límite. 

: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera".

Sin embargo, no pudo evitar hacerlo al ser consultada por su trabajo social en el hogar de niño de los Pimpinela, lugar que la actriz frecuenta a diario: "Entiendo la realidad, la acepto, y lo que hago es ir a potenciar lo que ellos necesitan. Yo les doy amor, cariño y juegos, que es lo que a ellos les está faltando... Voy hace tantos años que me he vuelto más realista, lo vivo con naturalidad. Si voy desde un lugar de sufrimiento, no tiene sentido".  

Sobre la posibilidad de adoptar un niño, Tobal explicó: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera. Igual, no descarto la posibilidad a futuro, hacerlo ya teniendo mis hijos y demás. Pero no es algo de lo que quiero hablar". 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit