ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: "No estoy pensando en la adopción porque prioriza a las mamás que no pueden tener hijos"

La actriz habló de su trabajo social en el hogar de niños de los Pimpinelas y su vínculo con la maternidad.

27 de noviembre 2018, 10:45hs
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Eugenia Tobal y la adopción: No lo estoy pensando, creo que prioriza a las mamás que no pueden tener hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadosa de su vida privada, Eugenia Tobal (42) disfruta de su noviazgo con Francisco García Ibar (35), dueño de un hospedaje canino, lejos de la exposición mediática. "Fran es lo más. Igual, no voy a hablar de mi vida privada", anticipó la actriz en Modo sábado, en radio Nacional, marcando un límite. 

: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera".

Sin embargo, no pudo evitar hacerlo al ser consultada por su trabajo social en el hogar de niño de los Pimpinela, lugar que la actriz frecuenta a diario: "Entiendo la realidad, la acepto, y lo que hago es ir a potenciar lo que ellos necesitan. Yo les doy amor, cariño y juegos, que es lo que a ellos les está faltando... Voy hace tantos años que me he vuelto más realista, lo vivo con naturalidad. Si voy desde un lugar de sufrimiento, no tiene sentido".  

Sobre la posibilidad de adoptar un niño, Tobal explicó: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera. Igual, no descarto la posibilidad a futuro, hacerlo ya teniendo mis hijos y demás. Pero no es algo de lo que quiero hablar". 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit