ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, sobre el nacimiento de su hija tras la muerte de su madre: "Partió con dos meses de Ema y fue un puerperio de duelo"

La actriz se refirió en Almorzando a la mezcla de emociones que tuvo con la llegada de su beba y el fallecimiento de su mamá, Ofelia.

12 de diciembre 2021, 16:13hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal, a flor de piel: "Mi mamá partió a los dos meses de la llegada de mi hija"

Almorzando con Mirtha tuvo la visita de Eugenia Tobal para promocionar el debut de Hogar dulce hogar, la competencia de reciclaje y bricolaje. Allí habló del duro golpe que fue la muerte de su madre, Ofelia Zaino pocos días después de convertirse en madre de Ema, su hija con Francisco García Ibar.  

“Ahora la transito bien. Yo transite una maternidad compleja porque mi mamá partió a los dos meses de mi hija. Medio que tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino”, aseguró, sensibilizada.

“La vida y la muerte, constantemente, pero mi madre dejó todo listo para que todo esté bien”, reflexionó.

"Tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino".

Eugenia Tobal debuta como escritora

Uno de los proyectos que tiene ansiosa a Eugenia Tobal es su incursión como autora, en un libro donde profundizará en la maternidad y en cómo cumplió su sueño.

“El libro está muy inspirado en mi madre y eso me hace a mí muy bien porque me recuerda todo el proceso y todo lo que hemos vivido juntas”, aseveró.

“Yo nunca fui Susanita, pero siempre quise ser mamá porque tuve una mamá genial”, destacó.

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Eugenia TobalAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit