ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, sobre el nacimiento de su hija tras la muerte de su madre: "Partió con dos meses de Ema y fue un puerperio de duelo"

La actriz se refirió en Almorzando a la mezcla de emociones que tuvo con la llegada de su beba y el fallecimiento de su mamá, Ofelia.

12 de diciembre 2021, 16:13hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal, a flor de piel: "Mi mamá partió a los dos meses de la llegada de mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Almorzando con Mirtha tuvo la visita de Eugenia Tobal para promocionar el debut de Hogar dulce hogar, la competencia de reciclaje y bricolaje. Allí habló del duro golpe que fue la muerte de su madre, Ofelia Zaino pocos días después de convertirse en madre de Ema, su hija con Francisco García Ibar.  

“Ahora la transito bien. Yo transite una maternidad compleja porque mi mamá partió a los dos meses de mi hija. Medio que tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino”, aseguró, sensibilizada.

“La vida y la muerte, constantemente, pero mi madre dejó todo listo para que todo esté bien”, reflexionó.

"Tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino".

Eugenia Tobal debuta como escritora

Uno de los proyectos que tiene ansiosa a Eugenia Tobal es su incursión como autora, en un libro donde profundizará en la maternidad y en cómo cumplió su sueño.

“El libro está muy inspirado en mi madre y eso me hace a mí muy bien porque me recuerda todo el proceso y todo lo que hemos vivido juntas”, aseveró.

“Yo nunca fui Susanita, pero siempre quise ser mamá porque tuve una mamá genial”, destacó.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Eugenia TobalAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit