Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal, sobre el nacimiento de su hija tras la muerte de su madre: "Partió con dos meses de Ema y fue un puerperio de duelo"

La actriz se refirió en Almorzando a la mezcla de emociones que tuvo con la llegada de su beba y el fallecimiento de su mamá, Ofelia.

Eugenia Tobal, a flor de piel: "Mi mamá partió a los dos meses de la llegada de mi hija"

Almorzando con Mirtha tuvo la visita de Eugenia Tobal para promocionar el debut de Hogar dulce hogar, la competencia de reciclaje y bricolaje. Allí habló del duro golpe que fue la muerte de su madre, Ofelia Zaino pocos días después de convertirse en madre de Ema, su hija con Francisco García Ibar.  

“Ahora la transito bien. Yo transite una maternidad compleja porque mi mamá partió a los dos meses de mi hija. Medio que tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino”, aseguró, sensibilizada.

“La vida y la muerte, constantemente, pero mi madre dejó todo listo para que todo esté bien”, reflexionó.

"Tuve un puerperio de duelo y es muy duro el camino".

Eugenia Tobal debuta como escritora

Uno de los proyectos que tiene ansiosa a Eugenia Tobal es su incursión como autora, en un libro donde profundizará en la maternidad y en cómo cumplió su sueño.

“El libro está muy inspirado en mi madre y eso me hace a mí muy bien porque me recuerda todo el proceso y todo lo que hemos vivido juntas”, aseveró.

“Yo nunca fui Susanita, pero siempre quise ser mamá porque tuve una mamá genial”, destacó.