ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, muy preocupada por el uso de la tecnología en pandemia: "Mi hija mira el teléfono como si fuese un juguete"

La actriz contó que Ema se copó con su celular y que ella siente que "lo entiende".

02 de septiembre 2020, 10:30hs
Euge siente que tiene que adaptarse a la nueva normalidad más tecnológica.
Euge siente que tiene que adaptarse a la nueva normalidad más tecnológica.
Seguinos en Google

La pandemia puso en jaque la manera en la que nos comunicábamos. El contacto presencial se puso en pausa y la única manera de seguir conectados se da a través de diversas plataformas tecnológicas. Las aplicaciones como Zoom y las redes sociales avanzaron a paso firme, al igual que el coronavirus.

Si bien Eugenia Tobal cree que tenemos que "aggiornarnos" y acostumbrarnos a la irrupción de la virtualidad en nuestras vidas, este cambio de paradigma la preocupa. Especialmente, por cómo afectará a su hija Ema (8 meses).

"Yo ya veo a mi hija que mira el teléfono como si fuese un juguete. Lo entiende y me preocupa, pero a la vez tengo que aceptar que es parte de lo que va a vivir y va a ser más todavía”.

"La civilización avanza y las cosas se van modernizando. Todo pareciera que va más allá todavía. Este es el inicio. Y si no nos amigamos con eso, estamos perdidos. Con el crecimiento tecnológico... Yo ya veo a mi hija que mira el teléfono como si fuese un juguete. Lo entiende y me preocupa, pero a la vez tengo que aceptar que es parte de lo que va a vivir y va a ser más todavía”, reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Es nuestra responsabilidad poder aggiornarnos y buscar la forma de encontrar el hueco y el espacio en los nuevos mundos que estamos viviendo de estas plataformas".

Antes de cerrar, aclaró que tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad más tecnológica y físicamente distante. "Es nuestra responsabilidad poder aggiornarnos y buscar la forma de encontrar el hueco y el espacio en los nuevos mundos que estamos viviendo de estas plataformas. Estoy todo el tiempo indagando y no tengo miedo a probarlo pero sé que hay gente más grande que no tiene la posibilidad de entender todo esto”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
MIRÁ

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit