ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, muy preocupada por el uso de la tecnología en pandemia: "Mi hija mira el teléfono como si fuese un juguete"

La actriz contó que Ema se copó con su celular y que ella siente que "lo entiende".

02 de septiembre 2020, 10:30hs
Euge siente que tiene que adaptarse a la nueva normalidad más tecnológica.
Euge siente que tiene que adaptarse a la nueva normalidad más tecnológica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia puso en jaque la manera en la que nos comunicábamos. El contacto presencial se puso en pausa y la única manera de seguir conectados se da a través de diversas plataformas tecnológicas. Las aplicaciones como Zoom y las redes sociales avanzaron a paso firme, al igual que el coronavirus.

Si bien Eugenia Tobal cree que tenemos que "aggiornarnos" y acostumbrarnos a la irrupción de la virtualidad en nuestras vidas, este cambio de paradigma la preocupa. Especialmente, por cómo afectará a su hija Ema (8 meses).

"Yo ya veo a mi hija que mira el teléfono como si fuese un juguete. Lo entiende y me preocupa, pero a la vez tengo que aceptar que es parte de lo que va a vivir y va a ser más todavía”.

"La civilización avanza y las cosas se van modernizando. Todo pareciera que va más allá todavía. Este es el inicio. Y si no nos amigamos con eso, estamos perdidos. Con el crecimiento tecnológico... Yo ya veo a mi hija que mira el teléfono como si fuese un juguete. Lo entiende y me preocupa, pero a la vez tengo que aceptar que es parte de lo que va a vivir y va a ser más todavía”, reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Es nuestra responsabilidad poder aggiornarnos y buscar la forma de encontrar el hueco y el espacio en los nuevos mundos que estamos viviendo de estas plataformas".

Antes de cerrar, aclaró que tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad más tecnológica y físicamente distante. "Es nuestra responsabilidad poder aggiornarnos y buscar la forma de encontrar el hueco y el espacio en los nuevos mundos que estamos viviendo de estas plataformas. Estoy todo el tiempo indagando y no tengo miedo a probarlo pero sé que hay gente más grande que no tiene la posibilidad de entender todo esto”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit