Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal mostró su pancita de siete meses junto a un profundo mensaje: "Todo tiene medicina adentro"

Abrazando su desnudez y desde la bañera, la actriz habló con emoción de su primer embarazo.

Eugenia mostró su pancita desde la bañera.
Eugenia mostró su pancita desde la bañera.

Junto a su novio, Francisco García Ibar, espera con ansias la llegada de su primogénita: Ema. Mientras tanto, a dos meses de convertirse en mamá, Eugenia Tobal comparte con sus seguidores cada etapa de gestación y expresa su emoción.

Desde la bañera, desnuda y acariciando su pancita, la actriz se sacó una foto y la compartió en la red junto a un profundo mensaje. "Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad. Hay que atrevernos a dejar que la vulnerabilidad nos arrope y rompa con todos nuestros esquemas para volver a conectar con lo verdaderamente puro", comenzó escribiendo Euge.

"Todo cura, todo sana, todo tiene medicina adentro".

Y agregó: "Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción".

Antes de cerrar, la actriz hizo referencia a su embarazo y remarcó que se siente igual que como la vemos: plena. "Todo cura, todo sana, todo tiene medicina adentro", concluyó junto a un montón de emojis de corazones rojos.

¡En su mejor estado!