ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal mostró su pancita de siete meses junto a un profundo mensaje: "Todo tiene medicina adentro"

Abrazando su desnudez y desde la bañera, la actriz habló con emoción de su primer embarazo.

08 de octubre 2019, 10:38hs
Eugenia mostró su pancita desde la bañera.
Eugenia mostró su pancita desde la bañera.
Seguinos en Google

Junto a su novio, Francisco García Ibar, espera con ansias la llegada de su primogénita: Ema. Mientras tanto, a dos meses de convertirse en mamá, Eugenia Tobal comparte con sus seguidores cada etapa de gestación y expresa su emoción.

Desde la bañera, desnuda y acariciando su pancita, la actriz se sacó una foto y la compartió en la red junto a un profundo mensaje. "Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad. Hay que atrevernos a dejar que la vulnerabilidad nos arrope y rompa con todos nuestros esquemas para volver a conectar con lo verdaderamente puro", comenzó escribiendo Euge.

"Todo cura, todo sana, todo tiene medicina adentro".

Y agregó: "Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción".

Antes de cerrar, la actriz hizo referencia a su embarazo y remarcó que se siente igual que como la vemos: plena. "Todo cura, todo sana, todo tiene medicina adentro", concluyó junto a un montón de emojis de corazones rojos.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡En su mejor estado!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit