ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal mostró indignada su charla por WhatsApp con el vicedirector de Caras tras desmentir su embarazo

La actriz continúa su embestida contra la revista, que aseguró desde su portada que estaba embarazada, y compartió la respuesta que le dio Héctor Maugeri.

29 de agosto 2017, 16:03hs
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Seguinos en Google

La última portada de revista Caras sorprendió al anunciar que Eugenia Tobal (41) estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Marthin Cevasco (28): “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada. Se lo había pedido al Papa”, se puede leer en la portada.

Sin embargo, Tobal le desmintió con indignación la noticia en exclusiva a Ciudad: “Lamentablemente, es falso. Es muy doloroso que se metan con eso”, aseguró la actriz. Luego, en Twitter se descargó: “Qué triste @caras que especulen y mientan con temas tan sensibles. No estoy embarazada. Vergüenza cómo le mienten a la gente”.

Desde la red social, Tobal también decidió compartir una captura de la charla por WhatsApp que mantuvo con Héctor Maugeri, vicedirector de Caras.

Tobal: "Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta".

En el chat se puede ver cómo Eugenia le reprocha al periodista: “Hola Héctor la verdad que no entiendo cómo teniendo la oportunidad de consultarme no lo hagas... ¿Cómo se atreven a dar una noticia tan sensible sin chequear la información? No estoy embarazada. Una vergïenza cómo le mienten a la gente. Un saludo y la próxima te invito a que me consultes. Eugenia”.

Entonces, Maugeri le respondió: “Me hago cargo por mi compromiso con la revista. La próxima vez será distinto. Nadie quiere ni pretende hacerte daño. Todo lo contrario. Te pido disculpas”.

Pero el pedido de disculpas no fue suficiente para Eugenia, que acompañó la captura de chat con el siguiente mensaje: “Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Eugenia TobalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit