ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal mostró indignada su charla por WhatsApp con el vicedirector de Caras tras desmentir su embarazo

La actriz continúa su embestida contra la revista, que aseguró desde su portada que estaba embarazada, y compartió la respuesta que le dio Héctor Maugeri.

29 de agosto 2017, 16:03hs
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última portada de revista Caras sorprendió al anunciar que Eugenia Tobal (41) estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Marthin Cevasco (28): “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada. Se lo había pedido al Papa”, se puede leer en la portada.

Sin embargo, Tobal le desmintió con indignación la noticia en exclusiva a Ciudad: “Lamentablemente, es falso. Es muy doloroso que se metan con eso”, aseguró la actriz. Luego, en Twitter se descargó: “Qué triste @caras que especulen y mientan con temas tan sensibles. No estoy embarazada. Vergüenza cómo le mienten a la gente”.

Desde la red social, Tobal también decidió compartir una captura de la charla por WhatsApp que mantuvo con Héctor Maugeri, vicedirector de Caras.

Tobal: "Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta".

En el chat se puede ver cómo Eugenia le reprocha al periodista: “Hola Héctor la verdad que no entiendo cómo teniendo la oportunidad de consultarme no lo hagas... ¿Cómo se atreven a dar una noticia tan sensible sin chequear la información? No estoy embarazada. Una vergïenza cómo le mienten a la gente. Un saludo y la próxima te invito a que me consultes. Eugenia”.

Entonces, Maugeri le respondió: “Me hago cargo por mi compromiso con la revista. La próxima vez será distinto. Nadie quiere ni pretende hacerte daño. Todo lo contrario. Te pido disculpas”.

Pero el pedido de disculpas no fue suficiente para Eugenia, que acompañó la captura de chat con el siguiente mensaje: “Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Eugenia TobalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit