ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal mostró indignada su charla por WhatsApp con el vicedirector de Caras tras desmentir su embarazo

La actriz continúa su embestida contra la revista, que aseguró desde su portada que estaba embarazada, y compartió la respuesta que le dio Héctor Maugeri.

29 de agosto 2017, 16:03hs
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.

La última portada de revista Caras sorprendió al anunciar que Eugenia Tobal (41) estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Marthin Cevasco (28): “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada. Se lo había pedido al Papa”, se puede leer en la portada.

Sin embargo, Tobal le desmintió con indignación la noticia en exclusiva a Ciudad: “Lamentablemente, es falso. Es muy doloroso que se metan con eso”, aseguró la actriz. Luego, en Twitter se descargó: “Qué triste @caras que especulen y mientan con temas tan sensibles. No estoy embarazada. Vergüenza cómo le mienten a la gente”.

Desde la red social, Tobal también decidió compartir una captura de la charla por WhatsApp que mantuvo con Héctor Maugeri, vicedirector de Caras.

Tobal: "Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta".

En el chat se puede ver cómo Eugenia le reprocha al periodista: “Hola Héctor la verdad que no entiendo cómo teniendo la oportunidad de consultarme no lo hagas... ¿Cómo se atreven a dar una noticia tan sensible sin chequear la información? No estoy embarazada. Una vergïenza cómo le mienten a la gente. Un saludo y la próxima te invito a que me consultes. Eugenia”.

Entonces, Maugeri le respondió: “Me hago cargo por mi compromiso con la revista. La próxima vez será distinto. Nadie quiere ni pretende hacerte daño. Todo lo contrario. Te pido disculpas”.

Pero el pedido de disculpas no fue suficiente para Eugenia, que acompañó la captura de chat con el siguiente mensaje: “Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Eugenia TobalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit