ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal mostró indignada su charla por WhatsApp con el vicedirector de Caras tras desmentir su embarazo

La actriz continúa su embestida contra la revista, que aseguró desde su portada que estaba embarazada, y compartió la respuesta que le dio Héctor Maugeri.

29 de agosto 2017, 16:03hs
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Seguinos en Google

La última portada de revista Caras sorprendió al anunciar que Eugenia Tobal (41) estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Marthin Cevasco (28): “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada. Se lo había pedido al Papa”, se puede leer en la portada.

Sin embargo, Tobal le desmintió con indignación la noticia en exclusiva a Ciudad: “Lamentablemente, es falso. Es muy doloroso que se metan con eso”, aseguró la actriz. Luego, en Twitter se descargó: “Qué triste @caras que especulen y mientan con temas tan sensibles. No estoy embarazada. Vergüenza cómo le mienten a la gente”.

Desde la red social, Tobal también decidió compartir una captura de la charla por WhatsApp que mantuvo con Héctor Maugeri, vicedirector de Caras.

Tobal: "Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta".

En el chat se puede ver cómo Eugenia le reprocha al periodista: “Hola Héctor la verdad que no entiendo cómo teniendo la oportunidad de consultarme no lo hagas... ¿Cómo se atreven a dar una noticia tan sensible sin chequear la información? No estoy embarazada. Una vergïenza cómo le mienten a la gente. Un saludo y la próxima te invito a que me consultes. Eugenia”.

Entonces, Maugeri le respondió: “Me hago cargo por mi compromiso con la revista. La próxima vez será distinto. Nadie quiere ni pretende hacerte daño. Todo lo contrario. Te pido disculpas”.

Pero el pedido de disculpas no fue suficiente para Eugenia, que acompañó la captura de chat con el siguiente mensaje: “Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eugenia TobalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit