ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal mostró indignada su charla por WhatsApp con el vicedirector de Caras tras desmentir su embarazo

La actriz continúa su embestida contra la revista, que aseguró desde su portada que estaba embarazada, y compartió la respuesta que le dio Héctor Maugeri.

29 de agosto 2017, 16:03hs
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Eugenia Tobal, enojada con la revista Caras por afirmar que está embarazada.
Seguinos en Google

La última portada de revista Caras sorprendió al anunciar que Eugenia Tobal (41) estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Marthin Cevasco (28): “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada. Se lo había pedido al Papa”, se puede leer en la portada.

Sin embargo, Tobal le desmintió con indignación la noticia en exclusiva a Ciudad: “Lamentablemente, es falso. Es muy doloroso que se metan con eso”, aseguró la actriz. Luego, en Twitter se descargó: “Qué triste @caras que especulen y mientan con temas tan sensibles. No estoy embarazada. Vergüenza cómo le mienten a la gente”.

Desde la red social, Tobal también decidió compartir una captura de la charla por WhatsApp que mantuvo con Héctor Maugeri, vicedirector de Caras.

Tobal: "Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta".

En el chat se puede ver cómo Eugenia le reprocha al periodista: “Hola Héctor la verdad que no entiendo cómo teniendo la oportunidad de consultarme no lo hagas... ¿Cómo se atreven a dar una noticia tan sensible sin chequear la información? No estoy embarazada. Una vergïenza cómo le mienten a la gente. Un saludo y la próxima te invito a que me consultes. Eugenia”.

Entonces, Maugeri le respondió: “Me hago cargo por mi compromiso con la revista. La próxima vez será distinto. Nadie quiere ni pretende hacerte daño. Todo lo contrario. Te pido disculpas”.

Pero el pedido de disculpas no fue suficiente para Eugenia, que acompañó la captura de chat con el siguiente mensaje: “Ética periodística vs. Sensibilidad. Respuesta del director de @caras tras semejante mentira. Con estos temas no se joda. Una disculpa no basta”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Eugenia TobalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit