Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal lució su tierna pancita y compartió unas conmovedoras palabras: "La vida me da más motivos para decir gracias"

La actriz, embarazada de cuatro meses de Francisco García Ibar cosechó muchos corazoncitos con su posteo. ¡Mirá!

Eugenia Tobal lució su tierna pancita y compartió unas conmovedoras palabras (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Eugenia Tobal lució su tierna pancita y compartió unas conmovedoras palabras (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

A poco de anunciar la noticia más feliz y disfrutar de su cuarto mes de embarazo junto a Francisco García Ibar, su pareja, Eugenia Tobal comparte con sus seguidores dulces postales de su pancita.

"¡¡¡¡Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias!!!! CRECIENDO".

Además, la actriz expone sus sentimientos y despierta la admiración y cariño de sus seguidores. En esta oportunidad, Tobal volvió a publicó una postal de su panza y acompañó la imagen con unas conmovedoras palabras en Instagram: "Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque los errores te enseñan, porque nadie es perfecto".

"¡¡¡¡La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada cosa donde debe estar. Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias!!!! CRECIENDO", cerró, en el momento más pleno de su vida.