ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y su llamado a la solidaridad: "El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para pedir donantes para una operación de su mamá.

27 de agosto 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal hizo un llamado a la solidaridad por la salud de su madre: "Necesita dadores de sangre"

“Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, y esta vez me toca hacerlo para mi mamá. Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que quieren, tengan ganas y pueden donar sangre”. Así comenzó Eugenia Tobal un video, que colgó en Instagram, y en el que pide donantes para Ofelia Saino, su madre.

"Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes".

“Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes”, continuó la actriz, mirando directamente a la cámara. “Cuántos más sean, mejor. No solo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donarán, sino también para los otros enfermos que están también necesitando y en los hospitales siempre viene bien que haya sangre, porque efectivamente, donar sangre salva vidas. Muchísimas gracias”, finalizó.

"La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella".

Junto a la filmación, Eugenia detalló cómo deben presentarse los dadores: “La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella. ¡Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para donar! Para Ofelia Saino. DNI: 4.861.363. Hospital Piñero Av Varela 1301, Flores. De lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemoterapia. Con Documento de identidad”, escribió.

"Los requisitos para la donación son gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días, descansá al menos 6 hs la noche anterior".

“Los requisitos para la donación son gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días, descansá al menos 6 hs la noche anterior, se puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más”, pormenorizó Eugenia Tobal, sobre las condiciones de los donantes, para finalizar con un “te amo” dedicado a su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Eugenia Tobal y su llamado a la solidaridad: "El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre"
Eugenia Tobal y su llamado a la solidaridad: "El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Eugenia TobalOfelia Saino

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit