ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y su llamado a la solidaridad: "El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para pedir donantes para una operación de su mamá.

27 de agosto 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal hizo un llamado a la solidaridad por la salud de su madre: "Necesita dadores de sangre"
Seguinos en Google

“Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, y esta vez me toca hacerlo para mi mamá. Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que quieren, tengan ganas y pueden donar sangre”. Así comenzó Eugenia Tobal un video, que colgó en Instagram, y en el que pide donantes para Ofelia Saino, su madre.

"Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes".

“Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes”, continuó la actriz, mirando directamente a la cámara. “Cuántos más sean, mejor. No solo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donarán, sino también para los otros enfermos que están también necesitando y en los hospitales siempre viene bien que haya sangre, porque efectivamente, donar sangre salva vidas. Muchísimas gracias”, finalizó.

"La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella".

Junto a la filmación, Eugenia detalló cómo deben presentarse los dadores: “La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella. ¡Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para donar! Para Ofelia Saino. DNI: 4.861.363. Hospital Piñero Av Varela 1301, Flores. De lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemoterapia. Con Documento de identidad”, escribió.

"Los requisitos para la donación son gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días, descansá al menos 6 hs la noche anterior".

“Los requisitos para la donación son gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg, no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días, descansá al menos 6 hs la noche anterior, se puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más”, pormenorizó Eugenia Tobal, sobre las condiciones de los donantes, para finalizar con un “te amo” dedicado a su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Eugenia Tobal y su llamado a la solidaridad: "El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre"
Eugenia Tobal y su llamado a la solidaridad: "El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Eugenia TobalOfelia Saino

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit