ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

La actriz salió a bancar a su colega al ver la tapa con Claudia Villafañe, tras la muerte de Diego.

03 de diciembre 2020, 12:14hs
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!

El mismo día que se cumplió una semana de la muerte de Diego Maradona, la revista Caras lanzó una explosiva tapa, con Claudia Villafañe como protagonista. "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu", reza el titular de la portada.

Con la nota del semanario resonando en los medios, Dalma Maradona no tardó en manifestar su bronca contra la publicación en Twitter: “¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”, escribió la hija de Claudia y Diego, furiosa.

Haciéndose eco del enojo de Dalma, Eugenia Tobal empatizó con su colega y arremetió lapidaria contra la revista: "Y lo siguen haciendo, no escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!".

"Y lo siguen haciendo, no escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores", escribió Tobal, bancando el enojo de Dalma.

Al tanto del malestar de Dalma Maradona, el vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri, hizo su descargo en redes y se defendió: "La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego... Y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos. A través de audios traté de guiarla acerca del contenido de la frase de tapa. Siempre la escuché hablar de su amor como abuela y su devoción por sus nietos. Entendí que una frase referida al recuerdo de Diego como abuelo sería graficarlo desde el lugar más humano".

Maugeri también reveló la charla que habrían tenido antes de la publicación con Villafañe: "Entonces le sugerí 'Quiero que mis nietos lo recuerden como un hombre que cumplió sus sueños'. Claudia, de manera respetuosa, me escribió a mi WhatsApp y me dijo que no lo definiría de esa manera porque no era su vocabulario. Frente a mi insistencia, definió al recuerdo de Diego como abuelo como 'El babu' (una expresión que desconocía pero me llenó de emoción y ternura. Eso es todo".

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

LA TAPA DE CARAS DE ESTA SEMANA | Claudia Villafañe tras la muerte de #Maradona: "Quiero que mis nietos recuerden a Diego como 'El Babu'" https://t.co/dGZ1U9zbth pic.twitter.com/jnMp5EW3WK

— Revista Caras (@caras) December 2, 2020
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

Leé también

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: "Inventando entrevistas que no sucedieron jamás"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Eugenia TobalDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara)
EL QUE TIENE PLATA...

Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
UN GRAN EJEMPLO

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
¿QUÉ PASÓ

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad
  • Alejandro Fantino se mostró en el sanatorio y contó de qué fue operado
  • Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
  • China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit