ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

La actriz salió a bancar a su colega al ver la tapa con Claudia Villafañe, tras la muerte de Diego.

03 de diciembre 2020, 12:14hs
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: No escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que se cumplió una semana de la muerte de Diego Maradona, la revista Caras lanzó una explosiva tapa, con Claudia Villafañe como protagonista. "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu", reza el titular de la portada.

Con la nota del semanario resonando en los medios, Dalma Maradona no tardó en manifestar su bronca contra la publicación en Twitter: “¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”, escribió la hija de Claudia y Diego, furiosa.

Haciéndose eco del enojo de Dalma, Eugenia Tobal empatizó con su colega y arremetió lapidaria contra la revista: "Y lo siguen haciendo, no escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!".

"Y lo siguen haciendo, no escarmientan. ¡Qué lamentable forma de mendigar lectores", escribió Tobal, bancando el enojo de Dalma.

Al tanto del malestar de Dalma Maradona, el vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri, hizo su descargo en redes y se defendió: "La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego... Y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos. A través de audios traté de guiarla acerca del contenido de la frase de tapa. Siempre la escuché hablar de su amor como abuela y su devoción por sus nietos. Entendí que una frase referida al recuerdo de Diego como abuelo sería graficarlo desde el lugar más humano".

Maugeri también reveló la charla que habrían tenido antes de la publicación con Villafañe: "Entonces le sugerí 'Quiero que mis nietos lo recuerden como un hombre que cumplió sus sueños'. Claudia, de manera respetuosa, me escribió a mi WhatsApp y me dijo que no lo definiría de esa manera porque no era su vocabulario. Frente a mi insistencia, definió al recuerdo de Diego como abuelo como 'El babu' (una expresión que desconocía pero me llenó de emoción y ternura. Eso es todo".

Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

LA TAPA DE CARAS DE ESTA SEMANA | Claudia Villafañe tras la muerte de #Maradona: "Quiero que mis nietos recuerden a Diego como 'El Babu'" https://t.co/dGZ1U9zbth pic.twitter.com/jnMp5EW3WK

— Revista Caras (@caras) December 2, 2020
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"
Eugenia Tobal, lapidaria con la revista Caras tras el enojo de Dalma Maradona: "¡Qué lamentable forma de mendigar lectores!"

Leé también

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: Inventando entrevistas que no sucedieron jamás

Benjamín Amadeo apoyó a Dalma Maradona en su bronca por la tapa de la revista Caras: "Inventando entrevistas que no sucedieron jamás"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Eugenia TobalDalma MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es mi sueño: los mejores
  • ¿Team Cami o Team Alexis?
  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit