ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, en una íntima postal de la trombofilia: "268 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo"

La actriz, en el octavo mes de gestación de Ema, les mostró a sus seguidores parte de su doloroso tratamiento.

12 de diciembre 2019, 19:59hs
Eugenia Tobal, embarazada y en una íntima postal de la trombofilia: 268 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo
Eugenia Tobal, embarazada y en una íntima postal de la trombofilia: 268 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo

Son muchas las famosas que han comenzado a hablar de la trombofilia, un desorden que causa miles de abortos espontáneos al año y que puede ser tratado siendo detectado a tiempo. Mientras transita las instancias finales de su embarazo de Ema, en el octavo mes, Eugenia Tobal (43) se animó a compartir con sus seguidores una impactante imagen con un valioso mensaje.

“265 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. #SePuede #Amordelpuro”, escribió la actriz, junto a una imagen de su pancita y las inyecciones que se aplica de heparina, un anticoagulante indicado para estos tipos de casos.

"265 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. #SePuede #Amordelpuro".

“¿Sabé que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación; pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación, muerte fetal intrauterina; parto prematuro; desprendimiento prematuro de placenta; preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp”, agregó Eugenia.

“Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... ¡a no bajar los brazos! ¡Pedile a tu médico que te haga el estudio!”, finalizó Eugenia Tobal pidiendo por la detección precoz de la trombofilia y la sanción de la Ley de trombofilia.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit