ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló sobre los rumores de embarazo: "Lamentablemente, es falso; es muy doloroso que se metan con eso"

La actriz, en pareja desde hace un año, negó la información publicada en la tapa de la revista Caras.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de agosto 2017, 10:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado, el corazón de Eugenia Tobal (41) volvió a sonreír de la mano de Marthin Cevasco (28), el hombre que le roba una sonrisa todos los días. La revista Caras cuenta en la portada de su última edición que, a un año del flechazo inicial, la bella actriz y su joven novio estarían esperando un bebé. “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada”, reza la ventana de tapa. “Se lo había pedido al Papa”, agregan, en referencia a las palabras que la actriz le había dicho a Francisco, en octubre de 2015.

Ciudad se comunicó con Tobal para profundizar la información, quien negó categóricamente el rumor.

-La revista Caras publica en tapa que estás embarazada.

-No, son falsos los rumores. Nada que ver. No, es falso, todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero.

"Todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero".

-Ah, ¿está todo bien?

-Sí, está todo bien. No voy a seguir hablando. Es falso, no jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas.

-Por eso nos comunicamos, para chequearlo con vos.

-Por eso te agradezco muchísimo, pero no. Es falso. Lamentablemente, es falso. Nada que ver.

"No jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas".

-¿Y de esta intervención te encontrás bien?

-Está todo bien. Es algo de rutina, solamente eso.

En octubre de 2015, Tobal compartió un viaje con sus hermanos al Vaticano, donde conoció al Sumo Pontífice. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le dijo emocionada la actriz, al Papa. Además, ese mismo año Eugenia había revelado que había congelado sus óvulos para se madre. “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, declaró a la revista Viva, en aquel momento.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit