ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló sobre los rumores de embarazo: "Lamentablemente, es falso; es muy doloroso que se metan con eso"

La actriz, en pareja desde hace un año, negó la información publicada en la tapa de la revista Caras.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de agosto 2017, 10:35hs
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, el corazón de Eugenia Tobal (41) volvió a sonreír de la mano de Marthin Cevasco (28), el hombre que le roba una sonrisa todos los días. La revista Caras cuenta en la portada de su última edición que, a un año del flechazo inicial, la bella actriz y su joven novio estarían esperando un bebé. “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada”, reza la ventana de tapa. “Se lo había pedido al Papa”, agregan, en referencia a las palabras que la actriz le había dicho a Francisco, en octubre de 2015.

Ciudad se comunicó con Tobal para profundizar la información, quien negó categóricamente el rumor.

-La revista Caras publica en tapa que estás embarazada.

-No, son falsos los rumores. Nada que ver. No, es falso, todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero.

"Todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero".

-Ah, ¿está todo bien?

-Sí, está todo bien. No voy a seguir hablando. Es falso, no jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas.

-Por eso nos comunicamos, para chequearlo con vos.

-Por eso te agradezco muchísimo, pero no. Es falso. Lamentablemente, es falso. Nada que ver.

"No jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas".

-¿Y de esta intervención te encontrás bien?

-Está todo bien. Es algo de rutina, solamente eso.

En octubre de 2015, Tobal compartió un viaje con sus hermanos al Vaticano, donde conoció al Sumo Pontífice. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le dijo emocionada la actriz, al Papa. Además, ese mismo año Eugenia había revelado que había congelado sus óvulos para se madre. “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, declaró a la revista Viva, en aquel momento.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit