ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló sobre los rumores de embarazo: "Lamentablemente, es falso; es muy doloroso que se metan con eso"

La actriz, en pareja desde hace un año, negó la información publicada en la tapa de la revista Caras.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de agosto 2017, 10:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado, el corazón de Eugenia Tobal (41) volvió a sonreír de la mano de Marthin Cevasco (28), el hombre que le roba una sonrisa todos los días. La revista Caras cuenta en la portada de su última edición que, a un año del flechazo inicial, la bella actriz y su joven novio estarían esperando un bebé. “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada”, reza la ventana de tapa. “Se lo había pedido al Papa”, agregan, en referencia a las palabras que la actriz le había dicho a Francisco, en octubre de 2015.

Ciudad se comunicó con Tobal para profundizar la información, quien negó categóricamente el rumor.

-La revista Caras publica en tapa que estás embarazada.

-No, son falsos los rumores. Nada que ver. No, es falso, todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero.

"Todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero".

-Ah, ¿está todo bien?

-Sí, está todo bien. No voy a seguir hablando. Es falso, no jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas.

-Por eso nos comunicamos, para chequearlo con vos.

-Por eso te agradezco muchísimo, pero no. Es falso. Lamentablemente, es falso. Nada que ver.

"No jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas".

-¿Y de esta intervención te encontrás bien?

-Está todo bien. Es algo de rutina, solamente eso.

En octubre de 2015, Tobal compartió un viaje con sus hermanos al Vaticano, donde conoció al Sumo Pontífice. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le dijo emocionada la actriz, al Papa. Además, ese mismo año Eugenia había revelado que había congelado sus óvulos para se madre. “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, declaró a la revista Viva, en aquel momento.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit