ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló sobre los rumores de embarazo: "Lamentablemente, es falso; es muy doloroso que se metan con eso"

La actriz, en pareja desde hace un año, negó la información publicada en la tapa de la revista Caras.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de agosto 2017, 10:35hs

En septiembre del año pasado, el corazón de Eugenia Tobal (41) volvió a sonreír de la mano de Marthin Cevasco (28), el hombre que le roba una sonrisa todos los días. La revista Caras cuenta en la portada de su última edición que, a un año del flechazo inicial, la bella actriz y su joven novio estarían esperando un bebé. “Exclusivo. Eugenia Tobal, embarazada”, reza la ventana de tapa. “Se lo había pedido al Papa”, agregan, en referencia a las palabras que la actriz le había dicho a Francisco, en octubre de 2015.

Ciudad se comunicó con Tobal para profundizar la información, quien negó categóricamente el rumor.

-La revista Caras publica en tapa que estás embarazada.

-No, son falsos los rumores. Nada que ver. No, es falso, todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero.

"Todo es falso. Por favor, tuve una operación hace poquito y me sacaron un polipo del útero".

-Ah, ¿está todo bien?

-Sí, está todo bien. No voy a seguir hablando. Es falso, no jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas.

-Por eso nos comunicamos, para chequearlo con vos.

-Por eso te agradezco muchísimo, pero no. Es falso. Lamentablemente, es falso. Nada que ver.

"No jueguen con eso porque la verdad que es muy doloroso cuando se meten con esas cosas".

-¿Y de esta intervención te encontrás bien?

-Está todo bien. Es algo de rutina, solamente eso.

En octubre de 2015, Tobal compartió un viaje con sus hermanos al Vaticano, donde conoció al Sumo Pontífice. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le dijo emocionada la actriz, al Papa. Además, ese mismo año Eugenia había revelado que había congelado sus óvulos para se madre. “Lo hice porque me parece que es un seguro y una tranquilidad. Lo que aspiro es a ser una mamá joven. Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy a enamorar. Tener un hijo es un tema importante”, declaró a la revista Viva, en aquel momento.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Eugenia TobalMarthin Cevasco

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit