ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su relación con Santiago Aysine, tras las denuncias de abuso: "No tengo nada malo para decir de él"

La actriz, en pleno viaje por Portugal, fue concisa en diálogo con Novaresio910 y se mantuvo al margen de las acusaciones que caen sobre el líder de Salta la banca, con quien mantuvo a fines de 2013.

21 de septiembre 2017, 10:41hs
Tobal habló de las denuncias de abuso contra su exnovio. (Foto: Instagram)
Tobal habló de las denuncias de abuso contra su exnovio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde una seguidilla de testimonios de mujeres en Twitter coincidieron en acusar a Santiago Aysine (33) de abuso, y el asunto se viralizó. 

Todo comenzó con el testimonio de @_SoleMerk2 en una serie de tweets: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía. Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".

María Eugenia Tobal: "La relación que tuve con Santiago Aysine fue totalmente normal".

Ante ese mensajes, y junto a otras fuertes denuncias en las redes sociales, el músico se defendió en una entrevista radial con Rock & Pop de Córdoba: "Habrá que escuchar a las víctimas (sic) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida".

En este contexto, Cora Debarbieri se comunicó con Eugenia Tobal (41), quien fuera pareja del artista desde octubre de 2013 hasta febrero de 2014. En pleno viaje por Portugal, la actriz fue concisa: "La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él". Según explicó la periodista de Novaresio910, Tobal evitó explayarse al respecto ya que no estaba interiorizada en el tema.

Leé también

El descargo de Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, tras las denuncias de abuso que se viralizaron en Twitter: "Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo, porque nunca pasó"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

María Eugenia TobalEugenia TobalSantiago Aysine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit