ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su relación con Santiago Aysine, tras las denuncias de abuso: "No tengo nada malo para decir de él"

La actriz, en pleno viaje por Portugal, fue concisa en diálogo con Novaresio910 y se mantuvo al margen de las acusaciones que caen sobre el líder de Salta la banca, con quien mantuvo a fines de 2013.

21 de septiembre 2017, 10:41hs
Tobal habló de las denuncias de abuso contra su exnovio. (Foto: Instagram)
Tobal habló de las denuncias de abuso contra su exnovio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde una seguidilla de testimonios de mujeres en Twitter coincidieron en acusar a Santiago Aysine (33) de abuso, y el asunto se viralizó. 

Todo comenzó con el testimonio de @_SoleMerk2 en una serie de tweets: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía. Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".

María Eugenia Tobal: "La relación que tuve con Santiago Aysine fue totalmente normal".

Ante ese mensajes, y junto a otras fuertes denuncias en las redes sociales, el músico se defendió en una entrevista radial con Rock & Pop de Córdoba: "Habrá que escuchar a las víctimas (sic) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida".

En este contexto, Cora Debarbieri se comunicó con Eugenia Tobal (41), quien fuera pareja del artista desde octubre de 2013 hasta febrero de 2014. En pleno viaje por Portugal, la actriz fue concisa: "La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él". Según explicó la periodista de Novaresio910, Tobal evitó explayarse al respecto ya que no estaba interiorizada en el tema.

Leé también

El descargo de Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, tras las denuncias de abuso que se viralizaron en Twitter: "Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo, porque nunca pasó"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

María Eugenia TobalEugenia TobalSantiago Aysine

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit