ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su relación con Santiago Aysine, tras las denuncias de abuso: "No tengo nada malo para decir de él"

La actriz, en pleno viaje por Portugal, fue concisa en diálogo con Novaresio910 y se mantuvo al margen de las acusaciones que caen sobre el líder de Salta la banca, con quien mantuvo a fines de 2013.

21 de septiembre 2017, 10:41hs
Tobal habló de las denuncias de abuso contra su exnovio. (Foto: Instagram)
Tobal habló de las denuncias de abuso contra su exnovio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde una seguidilla de testimonios de mujeres en Twitter coincidieron en acusar a Santiago Aysine (33) de abuso, y el asunto se viralizó. 

Todo comenzó con el testimonio de @_SoleMerk2 en una serie de tweets: "Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía. Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches (y sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario)".

María Eugenia Tobal: "La relación que tuve con Santiago Aysine fue totalmente normal".

Ante ese mensajes, y junto a otras fuertes denuncias en las redes sociales, el músico se defendió en una entrevista radial con Rock & Pop de Córdoba: "Habrá que escuchar a las víctimas (sic) y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida".

En este contexto, Cora Debarbieri se comunicó con Eugenia Tobal (41), quien fuera pareja del artista desde octubre de 2013 hasta febrero de 2014. En pleno viaje por Portugal, la actriz fue concisa: "La relación que tuve con él fue totalmente normal. No tengo nada malo para decir de él". Según explicó la periodista de Novaresio910, Tobal evitó explayarse al respecto ya que no estaba interiorizada en el tema.

Leé también

El descargo de Santiago Aysine, cantante de Salta la Banca, tras las denuncias de abuso que se viralizaron en Twitter: "Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo, porque nunca pasó"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

María Eugenia TobalEugenia TobalSantiago Aysine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit