ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

La actriz realizó un emotivo posteo de su madre Ofelia, que pelea contra el cáncer, con su niña recién nacida.

01 de enero 2020, 15:57hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (43) realizó un posteo muy especial a dos semanas del nacimiento de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36). La actriz despidió en Instagram el 2019, año en el que atravesó la mayor alegría con la llegada de su beba pero también difíciles momentos ya que su mamá, Ofelia, lucha contra el cáncer.

Tobal compartió una foto de su mamá con Ema y escribió a corazón abierto: “Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR. Porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo”.

“Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza y sobre todo al amor"

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. ¡Feliz Año para todos y también gracias por tanto amor! Un GRACIAS INMENSO a mi amor @lamanada te amo”, cerró dedicándole también palabras de amor a su novio.

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"
Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit