ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

La actriz realizó un emotivo posteo de su madre Ofelia, que pelea contra el cáncer, con su niña recién nacida.

01 de enero 2020, 15:57hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (43) realizó un posteo muy especial a dos semanas del nacimiento de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36). La actriz despidió en Instagram el 2019, año en el que atravesó la mayor alegría con la llegada de su beba pero también difíciles momentos ya que su mamá, Ofelia, lucha contra el cáncer.

Tobal compartió una foto de su mamá con Ema y escribió a corazón abierto: “Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR. Porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo”.

“Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza y sobre todo al amor"

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. ¡Feliz Año para todos y también gracias por tanto amor! Un GRACIAS INMENSO a mi amor @lamanada te amo”, cerró dedicándole también palabras de amor a su novio.

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"
Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit