ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

La actriz realizó un emotivo posteo de su madre Ofelia, que pelea contra el cáncer, con su niña recién nacida.

01 de enero 2020, 15:57hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (43) realizó un posteo muy especial a dos semanas del nacimiento de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36). La actriz despidió en Instagram el 2019, año en el que atravesó la mayor alegría con la llegada de su beba pero también difíciles momentos ya que su mamá, Ofelia, lucha contra el cáncer.

Tobal compartió una foto de su mamá con Ema y escribió a corazón abierto: “Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR. Porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo”.

“Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza y sobre todo al amor"

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. ¡Feliz Año para todos y también gracias por tanto amor! Un GRACIAS INMENSO a mi amor @lamanada te amo”, cerró dedicándole también palabras de amor a su novio.

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"
Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit