ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

La actriz realizó un emotivo posteo de su madre Ofelia, que pelea contra el cáncer, con su niña recién nacida.

01 de enero 2020, 15:57hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Eugenia Tobal (43) realizó un posteo muy especial a dos semanas del nacimiento de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36). La actriz despidió en Instagram el 2019, año en el que atravesó la mayor alegría con la llegada de su beba pero también difíciles momentos ya que su mamá, Ofelia, lucha contra el cáncer.

Tobal compartió una foto de su mamá con Ema y escribió a corazón abierto: “Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR. Porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo”.

“Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... ¿Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza y sobre todo al amor"

“GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. ¡Feliz Año para todos y también gracias por tanto amor! Un GRACIAS INMENSO a mi amor @lamanada te amo”, cerró dedicándole también palabras de amor a su novio.

Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"
Eugenia Tobal y la foto más conmovedora de su mamá junto a su hija Ema: "Doy gracias a la lucha y al amor"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit