ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal explicó por qué nunca hizo colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"

La actriz aclaró que hasta hace unos días Ema durmió en un moisés a su lado, pero jamás en su cama.

16 de junio 2020, 09:19hs
Eugenia le dijo "no" al colecho.
Eugenia le dijo "no" al colecho.
Seguinos en Google

Los años pasan pero el debate "colecho sí o colecho no" sigue vigente. Algunos, se muestran encantados con esta práctica. Otros, la "condenan". Y aunque Eugenia Tobal está constantemente atenta a su hija Ema, su decisión con respecto a este tema fue contundente desde el primer día.

A través de las historias de Instagram, la actriz reveló por qué con su pareja y papá de su hija, Francisco García Ibar, decidieron darle la espalda al colecho.  "¿Por qué nunca hiciste colecho? Es mejor para amamantar de noche, más práctico", le expresó una seguidora.

"Siempre supimos que no era nuestra elección".

"Siempre supimos que no era nuestra elección", contó. Y siguió: "Durmió hasta hace unos días en su moisés a nuestro lado. Le di la teta hasta los tres meses y medio. Me despertaba, la cargaba en mi pecho y le daba. Eso fue práctico para mí", sostuvo la actriz.

Eugenia Tobal explicó por qué nunca hizo colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"
Eugenia Tobal explicó por qué nunca hizo colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"

¡Su elección!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit