ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal explicó por qué nunca hizo colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"

La actriz aclaró que hasta hace unos días Ema durmió en un moisés a su lado, pero jamás en su cama.

16 de junio 2020, 09:19hs
Eugenia le dijo "no" al colecho.
Eugenia le dijo "no" al colecho.
Seguinos en Google

Los años pasan pero el debate "colecho sí o colecho no" sigue vigente. Algunos, se muestran encantados con esta práctica. Otros, la "condenan". Y aunque Eugenia Tobal está constantemente atenta a su hija Ema, su decisión con respecto a este tema fue contundente desde el primer día.

A través de las historias de Instagram, la actriz reveló por qué con su pareja y papá de su hija, Francisco García Ibar, decidieron darle la espalda al colecho.  "¿Por qué nunca hiciste colecho? Es mejor para amamantar de noche, más práctico", le expresó una seguidora.

"Siempre supimos que no era nuestra elección".

"Siempre supimos que no era nuestra elección", contó. Y siguió: "Durmió hasta hace unos días en su moisés a nuestro lado. Le di la teta hasta los tres meses y medio. Me despertaba, la cargaba en mi pecho y le daba. Eso fue práctico para mí", sostuvo la actriz.

Eugenia Tobal explicó por qué nunca hizo colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"
Eugenia Tobal explicó por qué nunca hizo colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"

¡Su elección!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit