ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz está en pareja y decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

22 de septiembre 2016, 16:48hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en

“Hoy lo más lindo es poder encontrar a alguien que comparta tu vida, que la acompañe, no que la digite ni esto de volver a perderse en el otro. Es un camino para ir a la par. Quiero un compañero, alguien que camine conmigo de la mano, no quiero alguien que vaya adelante ni alguien que vaya atrás mío. Quiero un hombre que venga al lado mío”, le decía Eugenia Tobal (40) a Ciudad.com tiempo atrás a la hora de hablar a corazón abierto sobre el amor.

Finalmente, ese amor llegó. Según pudo saber este sitio, Eugenia está feliz y comenzando una relación, que todavía prefiere preservar y de la que no quiere contar detalles a la prensa.

Peeero el amor es más fuerte y la actriz no pudo contener sus ganas de compartir el gran momento que vive. Por eso, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su novio cocinando de espaldas: “Que te cocinen es amor”, escribió Eugenia junto a un corazón.

Inmediatamente, Tobal recibió muchísimos mensajes felicitándola por su nueva historia de amor. Es la primera vez que la actriz se muestra enamorada luego de su matrimonio fallido con Nicolás Cabré y su noviazgo con el músico Santiago Aysine, cantante de Salta la banca.

¡Gran noticia para Eugenia, que abandona el equipo de las solteras! 

Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó
Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit