Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz está en pareja y decidió compartir su felicidad en las redes sociales. 

Eugenia Tobal se mostró enamorada en Instagram (Fotos: Instagram).
Eugenia Tobal se mostró enamorada en Instagram (Fotos: Instagram).

“Hoy lo más lindo es poder encontrar a alguien que comparta tu vida, que la acompañe, no que la digite ni esto de volver a perderse en el otro. Es un camino para ir a la par. Quiero un compañero, alguien que camine conmigo de la mano, no quiero alguien que vaya adelante ni alguien que vaya atrás mío. Quiero un hombre que venga al lado mío”, le decía Eugenia Tobal (40) a Ciudad.com tiempo atrás a la hora de hablar a corazón abierto sobre el amor.

Finalmente, ese amor llegó. Según pudo saber este sitio, Eugenia está feliz y comenzando una relación, que todavía prefiere preservar y de la que no quiere contar detalles a la prensa.

Peeero el amor es más fuerte y la actriz no pudo contener sus ganas de compartir el gran momento que vive. Por eso, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su novio cocinando de espaldas: “Que te cocinen es amor”, escribió Eugenia junto a un corazón.

Inmediatamente, Tobal recibió muchísimos mensajes felicitándola por su nueva historia de amor. Es la primera vez que la actriz se muestra enamorada luego de su matrimonio fallido con Nicolás Cabré y su noviazgo con el músico Santiago Aysine, cantante de Salta la banca.

¡Gran noticia para Eugenia, que abandona el equipo de las solteras!