ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz está en pareja y decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

22 de septiembre 2016, 16:48hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

“Hoy lo más lindo es poder encontrar a alguien que comparta tu vida, que la acompañe, no que la digite ni esto de volver a perderse en el otro. Es un camino para ir a la par. Quiero un compañero, alguien que camine conmigo de la mano, no quiero alguien que vaya adelante ni alguien que vaya atrás mío. Quiero un hombre que venga al lado mío”, le decía Eugenia Tobal (40) a Ciudad.com tiempo atrás a la hora de hablar a corazón abierto sobre el amor.

Finalmente, ese amor llegó. Según pudo saber este sitio, Eugenia está feliz y comenzando una relación, que todavía prefiere preservar y de la que no quiere contar detalles a la prensa.

Peeero el amor es más fuerte y la actriz no pudo contener sus ganas de compartir el gran momento que vive. Por eso, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su novio cocinando de espaldas: “Que te cocinen es amor”, escribió Eugenia junto a un corazón.

Inmediatamente, Tobal recibió muchísimos mensajes felicitándola por su nueva historia de amor. Es la primera vez que la actriz se muestra enamorada luego de su matrimonio fallido con Nicolás Cabré y su noviazgo con el músico Santiago Aysine, cantante de Salta la banca.

¡Gran noticia para Eugenia, que abandona el equipo de las solteras! 

Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó
Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit