ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz está en pareja y decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

22 de septiembre 2016, 16:48hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

“Hoy lo más lindo es poder encontrar a alguien que comparta tu vida, que la acompañe, no que la digite ni esto de volver a perderse en el otro. Es un camino para ir a la par. Quiero un compañero, alguien que camine conmigo de la mano, no quiero alguien que vaya adelante ni alguien que vaya atrás mío. Quiero un hombre que venga al lado mío”, le decía Eugenia Tobal (40) a Ciudad.com tiempo atrás a la hora de hablar a corazón abierto sobre el amor.

Finalmente, ese amor llegó. Según pudo saber este sitio, Eugenia está feliz y comenzando una relación, que todavía prefiere preservar y de la que no quiere contar detalles a la prensa.

Peeero el amor es más fuerte y la actriz no pudo contener sus ganas de compartir el gran momento que vive. Por eso, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su novio cocinando de espaldas: “Que te cocinen es amor”, escribió Eugenia junto a un corazón.

Inmediatamente, Tobal recibió muchísimos mensajes felicitándola por su nueva historia de amor. Es la primera vez que la actriz se muestra enamorada luego de su matrimonio fallido con Nicolás Cabré y su noviazgo con el músico Santiago Aysine, cantante de Salta la banca.

¡Gran noticia para Eugenia, que abandona el equipo de las solteras! 

Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó
Eugenia Tobal, enamorada nuevamente: romántica postal del hombre que la conquistó

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit