ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"

Ansiosa por la pronta llegada de Ema, la actriz mostró cómo disfruta de su presente junto a Francisco García Ibar.

02 de octubre 2019, 09:02hs
Cada vez falta menos para que Eugenia de a luz a Ema.
Cada vez falta menos para que Eugenia de a luz a Ema.
Seguinos en

Cada vez falta menos para que Eugenia Tobal de a luz a su primogénita: Ema. Ya de siete meses, la actriz aplaca su ansiedad -típica de mamá primeriza- compartiendo sus pensamientos más profundos y, especialmente, cada imperdible etapa de su gestación vía Instagram.

Con el amanecer de fondo, al aire libre y súper sonrientes, Eugenia y su pareja, Francisco García Ibar, se sacaron dos tiernas y divertidas fotos. Hicieron "choque" de pancitas y se besaron, dejando que los rayos de luz iluminaran su unión.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar. Te amo, @lamanada", le dedicó la actriz a su novio. Y con la misma ternura, él le respondió: "Qué linda sos, te amo". 

Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"
Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"

¡Dos románticos!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit