ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"

Ansiosa por la pronta llegada de Ema, la actriz mostró cómo disfruta de su presente junto a Francisco García Ibar.

02 de octubre 2019, 09:02hs
Cada vez falta menos para que Eugenia de a luz a Ema.
Cada vez falta menos para que Eugenia de a luz a Ema.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para que Eugenia Tobal de a luz a su primogénita: Ema. Ya de siete meses, la actriz aplaca su ansiedad -típica de mamá primeriza- compartiendo sus pensamientos más profundos y, especialmente, cada imperdible etapa de su gestación vía Instagram.

Con el amanecer de fondo, al aire libre y súper sonrientes, Eugenia y su pareja, Francisco García Ibar, se sacaron dos tiernas y divertidas fotos. Hicieron "choque" de pancitas y se besaron, dejando que los rayos de luz iluminaran su unión.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar. Te amo, @lamanada", le dedicó la actriz a su novio. Y con la misma ternura, él le respondió: "Qué linda sos, te amo". 

Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"
Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"

¡Dos románticos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit