ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"

Ansiosa por la pronta llegada de Ema, la actriz mostró cómo disfruta de su presente junto a Francisco García Ibar.

02 de octubre 2019, 09:02hs
Cada vez falta menos para que Eugenia de a luz a Ema.
Cada vez falta menos para que Eugenia de a luz a Ema.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Eugenia Tobal de a luz a su primogénita: Ema. Ya de siete meses, la actriz aplaca su ansiedad -típica de mamá primeriza- compartiendo sus pensamientos más profundos y, especialmente, cada imperdible etapa de su gestación vía Instagram.

Con el amanecer de fondo, al aire libre y súper sonrientes, Eugenia y su pareja, Francisco García Ibar, se sacaron dos tiernas y divertidas fotos. Hicieron "choque" de pancitas y se besaron, dejando que los rayos de luz iluminaran su unión.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

"El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar. Te amo, @lamanada", le dedicó la actriz a su novio. Y con la misma ternura, él le respondió: "Qué linda sos, te amo". 

Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"
Eugenia Tobal, embarazada de siete meses y súper enamorada: "Lo único que me voy a llevar es lo que vivo"

¡Dos románticos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit