ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar: tarde de sol y playa con amigos

La actriz viajó a Uruguay para recibir el nuevo año y disfrutó de la compañía playera de sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de revista Caras!

09 de enero 2016, 17:17hs
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin novio a la vista, pero muy bien acompañada. Eugenia Tobal (39) arribó a Uruguay para despedir el 2015 y festejar Año Nuevo con sus seres queridos. Según informó la revista Caras de esta semana, dos amigos de la bella y talentosa actriz llegaron a la costa esteña –uno desde Londres, otro desde Brasil- para comenzar el 2016 a su lado a puro brindis, playa y amistad.

Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura.

Momentáneamente fuera de la pantalla chica y abocada a la dirección teatral, Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista su cuerpazo.

Por ahora, los momentos felices de Tobal vienen de la mano de sus familiares y amigos, ¿encontrará el amor este 2016 que recién comienza?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit