ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar: tarde de sol y playa con amigos

La actriz viajó a Uruguay para recibir el nuevo año y disfrutó de la compañía playera de sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de revista Caras!

09 de enero 2016, 17:17hs
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin novio a la vista, pero muy bien acompañada. Eugenia Tobal (39) arribó a Uruguay para despedir el 2015 y festejar Año Nuevo con sus seres queridos. Según informó la revista Caras de esta semana, dos amigos de la bella y talentosa actriz llegaron a la costa esteña –uno desde Londres, otro desde Brasil- para comenzar el 2016 a su lado a puro brindis, playa y amistad.

Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura.

Momentáneamente fuera de la pantalla chica y abocada a la dirección teatral, Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista su cuerpazo.

Por ahora, los momentos felices de Tobal vienen de la mano de sus familiares y amigos, ¿encontrará el amor este 2016 que recién comienza?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit