Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar: tarde de sol y playa con amigos - Ciudad Magazine

Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar: tarde de sol y playa con amigos

La actriz viajó a Uruguay para recibir el nuevo año y disfrutó de la compañía playera de sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de revista Caras!

Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)

Sin novio a la vista, pero muy bien acompañada. Eugenia Tobal (39) arribó a Uruguay para despedir el 2015 y festejar Año Nuevo con sus seres queridos. Según informó la revista Caras de esta semana, dos amigos de la bella y talentosa actriz llegaron a la costa esteña –uno desde Londres, otro desde Brasil- para comenzar el 2016 a su lado a puro brindis, playa y amistad.

Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura.

Momentáneamente fuera de la pantalla chica y abocada a la dirección teatral, Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista su cuerpazo.

Por ahora, los momentos felices de Tobal vienen de la mano de sus familiares y amigos, ¿encontrará el amor este 2016 que recién comienza?

TE PUEDE INTERESAR