ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar: tarde de sol y playa con amigos

La actriz viajó a Uruguay para recibir el nuevo año y disfrutó de la compañía playera de sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de revista Caras!

09 de enero 2016, 17:17hs
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin novio a la vista, pero muy bien acompañada. Eugenia Tobal (39) arribó a Uruguay para despedir el 2015 y festejar Año Nuevo con sus seres queridos. Según informó la revista Caras de esta semana, dos amigos de la bella y talentosa actriz llegaron a la costa esteña –uno desde Londres, otro desde Brasil- para comenzar el 2016 a su lado a puro brindis, playa y amistad.

Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura.

Momentáneamente fuera de la pantalla chica y abocada a la dirección teatral, Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista su cuerpazo.

Por ahora, los momentos felices de Tobal vienen de la mano de sus familiares y amigos, ¿encontrará el amor este 2016 que recién comienza?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit