ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar: tarde de sol y playa con amigos

La actriz viajó a Uruguay para recibir el nuevo año y disfrutó de la compañía playera de sus seres queridos. ¡Mirá las fotos de revista Caras!

09 de enero 2016, 17:17hs
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Eugenia Tobal, una diosa suelta en el mar (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Sin novio a la vista, pero muy bien acompañada. Eugenia Tobal (39) arribó a Uruguay para despedir el 2015 y festejar Año Nuevo con sus seres queridos. Según informó la revista Caras de esta semana, dos amigos de la bella y talentosa actriz llegaron a la costa esteña –uno desde Londres, otro desde Brasil- para comenzar el 2016 a su lado a puro brindis, playa y amistad.

Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura.

Momentáneamente fuera de la pantalla chica y abocada a la dirección teatral, Eugenia disfrutó del último día del 2015 en La Brava de José Ignacio con sus amigos, con quienes se zambulló en el mar, saltó olas y reposó al sol para broncear su impecable figura con un traje de baño de dos piezas que dejó a la vista su cuerpazo.

Por ahora, los momentos felices de Tobal vienen de la mano de sus familiares y amigos, ¿encontrará el amor este 2016 que recién comienza?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit