Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal dio más detalles de su misterioso novio: "Es perfecto, deportista, sano; espero quedarme acá, ja, ja"

La actriz participó en el sketch de La empleada pública con Susana Giménez y habló de su nueva relación con un morocho ¡muy fachero!

Eugenia Tobal estuvo con Susana Giménez y habló de su misterioso novio: "Es perfecto, deportista, sano; espero quedarme acá, ja, ja"

Muy elegantemente vestida con un crop top dorado y un pantalón palazzo en tono manteca, Eugenia Tobal visitó a Susana Giménez en el marco del sketch de La empleada pública, junto a Antonio Gasalla.

"Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

La actriz, que protagoniza Somos Childfree junto al Puma Goity en el Paseo La Plaza, habló de su relación con su nuevo y misterioso novio, de quien apenas se saben datos: "Ay, sí, estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido por amor. Hasta ahora venía sufriendo. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, come sano, no conoce el ambiente, espero quedarme acá, ja, ja. No sufro más yo".

Tobal, con mucho humor, agregó: "Nunca le pegué a encontrar alguien con plata, siempre laburantes. A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también. Por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida, las familias ahora son distintas".

La actriz también se refirió a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré: "Hubo una relación que fue muy pública, pero fue hace como 6 años, ya pasó; después tuve otro novio en el medio. Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".