ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal dio más detalles de su misterioso novio: "Es perfecto, deportista, sano; espero quedarme acá, ja, ja"

La actriz participó en el sketch de La empleada pública con Susana Giménez y habló de su nueva relación con un morocho ¡muy fachero!

14 de noviembre 2016, 11:11hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su nueva&nbsp;relación de pareja con un morocho muy fachero.<br>
Seguinos en Google

Muy elegantemente vestida con un crop top dorado y un pantalón palazzo en tono manteca, Eugenia Tobal visitó a Susana Giménez en el marco del sketch de La empleada pública, junto a Antonio Gasalla.

"Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

La actriz, que protagoniza Somos Childfree junto al Puma Goity en el Paseo La Plaza, habló de su relación con su nuevo y misterioso novio, de quien apenas se saben datos: "Ay, sí, estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido por amor. Hasta ahora venía sufriendo. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, come sano, no conoce el ambiente, espero quedarme acá, ja, ja. No sufro más yo".

Tobal, con mucho humor, agregó: "Nunca le pegué a encontrar alguien con plata, siempre laburantes. A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también. Por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida, las familias ahora son distintas".

La actriz también se refirió a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré: "Hubo una relación que fue muy pública, pero fue hace como 6 años, ya pasó; después tuve otro novio en el medio. Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Eugenia TobalSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit