ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal dio más detalles de su misterioso novio: "Es perfecto, deportista, sano; espero quedarme acá, ja, ja"

La actriz participó en el sketch de La empleada pública con Susana Giménez y habló de su nueva relación con un morocho ¡muy fachero!

14 de noviembre 2016, 11:11hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su nueva&nbsp;relación de pareja con un morocho muy fachero.<br>

Muy elegantemente vestida con un crop top dorado y un pantalón palazzo en tono manteca, Eugenia Tobal visitó a Susana Giménez en el marco del sketch de La empleada pública, junto a Antonio Gasalla.

"Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

La actriz, que protagoniza Somos Childfree junto al Puma Goity en el Paseo La Plaza, habló de su relación con su nuevo y misterioso novio, de quien apenas se saben datos: "Ay, sí, estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido por amor. Hasta ahora venía sufriendo. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, come sano, no conoce el ambiente, espero quedarme acá, ja, ja. No sufro más yo".

Tobal, con mucho humor, agregó: "Nunca le pegué a encontrar alguien con plata, siempre laburantes. A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también. Por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida, las familias ahora son distintas".

La actriz también se refirió a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré: "Hubo una relación que fue muy pública, pero fue hace como 6 años, ya pasó; después tuve otro novio en el medio. Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Eugenia TobalSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit