ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal dio más detalles de su misterioso novio: "Es perfecto, deportista, sano; espero quedarme acá, ja, ja"

La actriz participó en el sketch de La empleada pública con Susana Giménez y habló de su nueva relación con un morocho ¡muy fachero!

14 de noviembre 2016, 11:11hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su nueva&nbsp;relación de pareja con un morocho muy fachero.<br>
Seguinos en

Muy elegantemente vestida con un crop top dorado y un pantalón palazzo en tono manteca, Eugenia Tobal visitó a Susana Giménez en el marco del sketch de La empleada pública, junto a Antonio Gasalla.

"Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

La actriz, que protagoniza Somos Childfree junto al Puma Goity en el Paseo La Plaza, habló de su relación con su nuevo y misterioso novio, de quien apenas se saben datos: "Ay, sí, estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido por amor. Hasta ahora venía sufriendo. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, come sano, no conoce el ambiente, espero quedarme acá, ja, ja. No sufro más yo".

Tobal, con mucho humor, agregó: "Nunca le pegué a encontrar alguien con plata, siempre laburantes. A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también. Por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida, las familias ahora son distintas".

La actriz también se refirió a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré: "Hubo una relación que fue muy pública, pero fue hace como 6 años, ya pasó; después tuve otro novio en el medio. Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eugenia TobalSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit