ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal dio más detalles de su misterioso novio: "Es perfecto, deportista, sano; espero quedarme acá, ja, ja"

La actriz participó en el sketch de La empleada pública con Susana Giménez y habló de su nueva relación con un morocho ¡muy fachero!

14 de noviembre 2016, 11:11hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a su nueva&nbsp;relación de pareja con un morocho muy fachero.<br>
Seguinos en Google

Muy elegantemente vestida con un crop top dorado y un pantalón palazzo en tono manteca, Eugenia Tobal visitó a Susana Giménez en el marco del sketch de La empleada pública, junto a Antonio Gasalla.

"Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

La actriz, que protagoniza Somos Childfree junto al Puma Goity en el Paseo La Plaza, habló de su relación con su nuevo y misterioso novio, de quien apenas se saben datos: "Ay, sí, estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido por amor. Hasta ahora venía sufriendo. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, come sano, no conoce el ambiente, espero quedarme acá, ja, ja. No sufro más yo".

Tobal, con mucho humor, agregó: "Nunca le pegué a encontrar alguien con plata, siempre laburantes. A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también. Por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida, las familias ahora son distintas".

La actriz también se refirió a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré: "Hubo una relación que fue muy pública, pero fue hace como 6 años, ya pasó; después tuve otro novio en el medio. Este de ahora está en la góndola de los buenos. La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior, con Nicolás. Pero eso ya pasó".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Eugenia TobalSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit