ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá: "Es valiente que sigas viviendo, te amo"

La actriz destacó la lucha de su amada Ofelia, quien padece cáncer, y compartió una significativa foto juntas.

04 de octubre 2019, 09:49hs
Eugenia destacó la fortaleza de su mamá.
Eugenia destacó la fortaleza de su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Eugenia Tobal hizo diferentes pedidos a través de sus redes sociales en referencia a la enfermedad de su mamá. A través de Instagram, la actriz solicitó dadores de sangre para Ofelia, quien fue diagnosticada con cáncer, y siempre destaca su manera de enfrentar las adversidades.

Mientras Eugenia disfruta del séptimo mes de su primer embarazo, celebra poder compartirlo junto a su mamá. Y junto a una foto en la que se las ve tomadas de la mano, la actriz le dedicó un profundo mensaje.

"Creo que es valiente que sigas viviendo, incluso si ya no sabes cómo hacerlo".

"Que te levantes por la mañana, incluso si tu alma está cansada y tus huesos duelen por un descanso. Creo que es valiente que sigas viviendo, incluso si ya no sabes cómo hacerlo. Creo que es valiente que empujes las olas cada día y decidas luchar", comenzó dedicándole la actriz a Ofelia.

Y finalizó mostrándose orgullosa de la fuerza de su mamá: "Hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas y sé que nunca lo harás, te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

A flor de piel...

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit