ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá: "Es valiente que sigas viviendo, te amo"

La actriz destacó la lucha de su amada Ofelia, quien padece cáncer, y compartió una significativa foto juntas.

04 de octubre 2019, 09:49hs
Eugenia destacó la fortaleza de su mamá.
Eugenia destacó la fortaleza de su mamá.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Eugenia Tobal hizo diferentes pedidos a través de sus redes sociales en referencia a la enfermedad de su mamá. A través de Instagram, la actriz solicitó dadores de sangre para Ofelia, quien fue diagnosticada con cáncer, y siempre destaca su manera de enfrentar las adversidades.

Mientras Eugenia disfruta del séptimo mes de su primer embarazo, celebra poder compartirlo junto a su mamá. Y junto a una foto en la que se las ve tomadas de la mano, la actriz le dedicó un profundo mensaje.

"Creo que es valiente que sigas viviendo, incluso si ya no sabes cómo hacerlo".

"Que te levantes por la mañana, incluso si tu alma está cansada y tus huesos duelen por un descanso. Creo que es valiente que sigas viviendo, incluso si ya no sabes cómo hacerlo. Creo que es valiente que empujes las olas cada día y decidas luchar", comenzó dedicándole la actriz a Ofelia.

Y finalizó mostrándose orgullosa de la fuerza de su mamá: "Hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas y sé que nunca lo harás, te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

A flor de piel...

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit