ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá: "Es valiente que sigas viviendo, te amo"

La actriz destacó la lucha de su amada Ofelia, quien padece cáncer, y compartió una significativa foto juntas.

04 de octubre 2019, 09:49hs
Eugenia destacó la fortaleza de su mamá.
Eugenia destacó la fortaleza de su mamá.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Eugenia Tobal hizo diferentes pedidos a través de sus redes sociales en referencia a la enfermedad de su mamá. A través de Instagram, la actriz solicitó dadores de sangre para Ofelia, quien fue diagnosticada con cáncer, y siempre destaca su manera de enfrentar las adversidades.

Mientras Eugenia disfruta del séptimo mes de su primer embarazo, celebra poder compartirlo junto a su mamá. Y junto a una foto en la que se las ve tomadas de la mano, la actriz le dedicó un profundo mensaje.

"Creo que es valiente que sigas viviendo, incluso si ya no sabes cómo hacerlo".

"Que te levantes por la mañana, incluso si tu alma está cansada y tus huesos duelen por un descanso. Creo que es valiente que sigas viviendo, incluso si ya no sabes cómo hacerlo. Creo que es valiente que empujes las olas cada día y decidas luchar", comenzó dedicándole la actriz a Ofelia.

Y finalizó mostrándose orgullosa de la fuerza de su mamá: "Hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas y sé que nunca lo harás, te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

A flor de piel...

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit