ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó que siente señales de su mamá a través de su hija Ema: "La veo mucho en ella; es fuerte"

La actriz reveló que percibe a Ofelia cerquita de ella y que la impresiona ver que su nena tiene sus mismos rasgos.

22 de septiembre 2020, 08:46hs
Eugenia ve a su hija muy parecida a su mamá, Ofelia.
Eugenia ve a su hija muy parecida a su mamá, Ofelia.
Seguinos en Google

Eugenia Tobal contó que está viviendo un feliz presente en familia junto a su pareja, Francisco García Ibar, y la hija que tienen juntos, Ema. Sin embargo, también le está haciendo frente al duelo. El fallecimiento de su mamá, en febrero de este año, la descolocó y todavía intenta ponerse de pie.

Más allá de la ausencia física, la actriz siente a su mamá muy cerquita de ella. "Me pasa muchísimo de sentir señales y presencias. Yo estoy en un momento muy complicado, atravesando el duelo todavía por la partida de mi mamá. Por suerte la pudimos despedir. No voy a indagar mucho porque no creo que pueda hablar. Es un recuerdo que está constantemente. La siento no solo acá, sino en mi corazón todo el tiempo”, le explicó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me pasa muchísimo de sentir señales y presencias".

En la misma línea, remarcó que siente mucho más cerca a Ofelia cuando ve el rostro de su hijita. ¿El motivo? Las ve súper parecidas. "Todo el mundo dice que Ema es igual al padre porque no conocen a mi mamá. Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte", afirmó.

"Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte".

Antes de cerrar, remarcó que ambas desearon con fuerza el nacimiento de Ema y que le resulta difícil superar el hecho de que su madre ya no está físicamente con ella. "Todo es muy pronto y reciente. Me enseñó todo, entonces todo es parte de ella. Es muy intenso. No te puedo especificar algo puntual pero cualquier cosa que cocine o cualquier cosa que haga (me hace acordar a ella), por eso cuesta tanto", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit