ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó que siente señales de su mamá a través de su hija Ema: "La veo mucho en ella; es fuerte"

La actriz reveló que percibe a Ofelia cerquita de ella y que la impresiona ver que su nena tiene sus mismos rasgos.

22 de septiembre 2020, 08:46hs
Eugenia ve a su hija muy parecida a su mamá, Ofelia.
Eugenia ve a su hija muy parecida a su mamá, Ofelia.
Seguinos en Google

Eugenia Tobal contó que está viviendo un feliz presente en familia junto a su pareja, Francisco García Ibar, y la hija que tienen juntos, Ema. Sin embargo, también le está haciendo frente al duelo. El fallecimiento de su mamá, en febrero de este año, la descolocó y todavía intenta ponerse de pie.

Más allá de la ausencia física, la actriz siente a su mamá muy cerquita de ella. "Me pasa muchísimo de sentir señales y presencias. Yo estoy en un momento muy complicado, atravesando el duelo todavía por la partida de mi mamá. Por suerte la pudimos despedir. No voy a indagar mucho porque no creo que pueda hablar. Es un recuerdo que está constantemente. La siento no solo acá, sino en mi corazón todo el tiempo”, le explicó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me pasa muchísimo de sentir señales y presencias".

En la misma línea, remarcó que siente mucho más cerca a Ofelia cuando ve el rostro de su hijita. ¿El motivo? Las ve súper parecidas. "Todo el mundo dice que Ema es igual al padre porque no conocen a mi mamá. Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte", afirmó.

"Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte".

Antes de cerrar, remarcó que ambas desearon con fuerza el nacimiento de Ema y que le resulta difícil superar el hecho de que su madre ya no está físicamente con ella. "Todo es muy pronto y reciente. Me enseñó todo, entonces todo es parte de ella. Es muy intenso. No te puedo especificar algo puntual pero cualquier cosa que cocine o cualquier cosa que haga (me hace acordar a ella), por eso cuesta tanto", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit