Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal contó que siente señales de su mamá a través de su hija Ema: "La veo mucho en ella; es fuerte"

La actriz reveló que percibe a Ofelia cerquita de ella y que la impresiona ver que su nena tiene sus mismos rasgos.

Eugenia ve a su hija muy parecida a su mamá, Ofelia.
Eugenia ve a su hija muy parecida a su mamá, Ofelia.

Eugenia Tobal contó que está viviendo un feliz presente en familia junto a su pareja, Francisco García Ibar, y la hija que tienen juntos, Ema. Sin embargo, también le está haciendo frente al duelo. El fallecimiento de su mamá, en febrero de este año, la descolocó y todavía intenta ponerse de pie.

Más allá de la ausencia física, la actriz siente a su mamá muy cerquita de ella. "Me pasa muchísimo de sentir señales y presencias. Yo estoy en un momento muy complicado, atravesando el duelo todavía por la partida de mi mamá. Por suerte la pudimos despedir. No voy a indagar mucho porque no creo que pueda hablar. Es un recuerdo que está constantemente. La siento no solo acá, sino en mi corazón todo el tiempo”, le explicó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me pasa muchísimo de sentir señales y presencias".

En la misma línea, remarcó que siente mucho más cerca a Ofelia cuando ve el rostro de su hijita. ¿El motivo? Las ve súper parecidas. "Todo el mundo dice que Ema es igual al padre porque no conocen a mi mamá. Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte", afirmó.

"Ema tiene mucho de mi mamá. La veo mucho en ella. Físicamente es muy parecida, de la nariz para abajo es mi mamá. Tiene muchos rasgos de mi madre, lo cual es fuerte".

Antes de cerrar, remarcó que ambas desearon con fuerza el nacimiento de Ema y que le resulta difícil superar el hecho de que su madre ya no está físicamente con ella. "Todo es muy pronto y reciente. Me enseñó todo, entonces todo es parte de ella. Es muy intenso. No te puedo especificar algo puntual pero cualquier cosa que cocine o cualquier cosa que haga (me hace acordar a ella), por eso cuesta tanto", concluyó.