ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó por qué le puso Ema a su hija: "Porque tiene que ver con una mujer con fortaleza"

La actriz habló con Intrusos de su reciente maternidad y contó que el nombre de su niña honra su historia personal y a su madre, Ofelia.

11 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
¡El significado! Eugenia Tobal reveló el especial motivo por el cual le puso Ema a su hija
Seguinos en Google

Después de mucho soñarlo y de no bajar los brazos, el 14 de diciembre, Eugenia Tobal (43) se convirtió en mamá tras dar a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36).

Con el nacimiento de su primogénita, la actriz fortaleció a su familia y le dio una "inyección de energía" a su mamá, Ofelia, quien lleva un largo tiempo batallando contra el cáncer.

"Ema tiene que ver con una mujer con fortaleza. No podía ser de otra forma, si viene de mi vientre y yo vengo del vientre de mi madre, Ema estuvo un poco también en el vientre de mi madre".

"Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá. Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo", dijo Tobal en Intrusos, a menos de un mes de traer al mundo a la niña.

Consecuente con su historia personal y familiar, Eugenia reveló por qué eligió el nombre Ema para llamar a su hija: "Buscando el nombre, Ema tenía que ver con una mujer con fortaleza. No podía ser de otra forma, si viene de mi vientre y yo vengo del vientre de mi madre, Ema estuvo un poco también en el vientre de mi madre. El nombre le calzó perfecto".

Eugenia Tobal contó por qué le puso Ema a su hija: "Porque tiene que ver con una mujer con fortaleza"
Eugenia Tobal contó por qué le puso Ema a su hija: "Porque tiene que ver con una mujer con fortaleza"

Leé también

¡Mamá feliz! La primera nota de Eugenia Tobal, a menos de un mes del nacimiento de Ema

La primera nota de Eugenia Tobal tras el nacimiento de Ema: "Con Fran somos bastante relajados como papás"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit