ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal contó por qué le puso Ema a su hija: "Porque tiene que ver con una mujer con fortaleza"

La actriz habló con Intrusos de su reciente maternidad y contó que el nombre de su niña honra su historia personal y a su madre, Ofelia.

11 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
¡El significado! Eugenia Tobal reveló el especial motivo por el cual le puso Ema a su hija
Seguinos en

Después de mucho soñarlo y de no bajar los brazos, el 14 de diciembre, Eugenia Tobal (43) se convirtió en mamá tras dar a luz a Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36).

Con el nacimiento de su primogénita, la actriz fortaleció a su familia y le dio una "inyección de energía" a su mamá, Ofelia, quien lleva un largo tiempo batallando contra el cáncer.

"Ema tiene que ver con una mujer con fortaleza. No podía ser de otra forma, si viene de mi vientre y yo vengo del vientre de mi madre, Ema estuvo un poco también en el vientre de mi madre".

"Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá. Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible. Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo", dijo Tobal en Intrusos, a menos de un mes de traer al mundo a la niña.

Consecuente con su historia personal y familiar, Eugenia reveló por qué eligió el nombre Ema para llamar a su hija: "Buscando el nombre, Ema tenía que ver con una mujer con fortaleza. No podía ser de otra forma, si viene de mi vientre y yo vengo del vientre de mi madre, Ema estuvo un poco también en el vientre de mi madre. El nombre le calzó perfecto".

Eugenia Tobal contó por qué le puso Ema a su hija: "Porque tiene que ver con una mujer con fortaleza"
Eugenia Tobal contó por qué le puso Ema a su hija: "Porque tiene que ver con una mujer con fortaleza"

Leé también

¡Mamá feliz! La primera nota de Eugenia Tobal, a menos de un mes del nacimiento de Ema

La primera nota de Eugenia Tobal tras el nacimiento de Ema: "Con Fran somos bastante relajados como papás"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit