A mediados de diciembre Eugenia Tobal (43) dará a luz a su hija, Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascota.
Mientras tanto, la actriz y conductora espera a su niña refugiada en el amor de su familia y cuidando de cerca a su mamá, Ofelia, quien lucha hace un largo tiempo contra un cáncer.
"¿Cómo sigue mi mamá? Sigue dándonos le ejemplo de lucha y fuerza. Nos sigue enseñando cada día sobre la fuerza del amor. Es una gran maestra de la vida".
Activa en las redes sociales, Tobal invitó a sus seguidores de Instagram Stories a que le hagan preguntas. Ella eligió 10 y las respondió. En ese virtual contexto, Eugenia respondió sobre el nacimiento de su hija y cómo se imagina como madre.
"¿Por qué vas cesárea? ¿Elección propia?", le consultó un seguidor. Y ella contó: "Fue una charla con el obstetra, pero todo puede pasar. Se puede planificar la cesárea y que nazca por parto natural si ella quiere".
Luego delineó cómo se proyecta como mamá e hizo alusión a la endeble salud de Ofelia. "Dios quiera pueda ser un cuarto de lo que es mi mamá para nosotros. Seremos todo lo mejor que podamos y más. ¿Cómo sigue mi mamá? Sigue dándonos le ejemplo de lucha y fuerza. Nos sigue enseñando cada día sobre la fuerza del amor. Es una gran maestra de la vida", expresó Tobal, viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.


